Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Bueno, este año pasaron la 1ª eliminatoria.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Kokealca escribió:
¿Y de las últimas 62 temporadas? ¿Y de las últimas 40 temporadas? ¿Y de las últimas 3 temporadas? ¿Por qué lo que vale es JUSTO las últimas 25?
El cuento de siempre con esta gente, cortando selectivamente los segmentos de la historia por donde les conviene. La primera década de los noventa es la única en la que nos han superado (en la primera de los 2000 hubo igualdad, con cinco temporadas para cada equipo, y en los 10', de momento, ya sabemos lo que está pasando).
Asúmelo, en PRESENTE somos superiores, en PASADO también. El futuro no lo conocemos y puede dar muchas vueltas, aunque de momento pinta mejor para nosotros. En PASADO SELECTIVO, los dos somos superiores al otro. Es más, la mayoría de equipos, en pasado selectivo, son una maravilla. En ese sentido, hasta el Villarreal, equipo de Segunda que ha pasado la mayor parte de su historia fuera de la LFP, puede reírse del Barcelona por haber quedado por encima suya en Liga. Pero claro, el pasado selectivo tiene el valor que tiene: NINGUNO.
Sigan viviendo de cuatro o cinco años gloriosos, eso les impedirá ver con claridad la realidad, que es el primer requisito para salir del hoyo en el que están metidos.

Yo asumo sin problema la categoría donde esta mi equipo,es más, ahora siento más orgullo porque demuestro que no lo abandono en los malos momentos.Ustedes lo que tienen que aprovechar ahora para sacar todo ese rencor que os reconcome las visceras,esa inquina latente que casi no os deja vivir.Pero mejor me quedo con una frase tuya;el futuro no lo conocemos y puede dar muchas vueltas

- dosreis
- Administrador concursal
Fuerte chorrada acabas de soltar, compadre. Cualquiera que te oiga se piensa que eran el Bayern de Canarias luchando por ligas y champions. No me acuerdo bien de toda la década, pero debieron ser solo 2 temporadas en las que clasificaron por encima del décimo. El resto eran un equipo ramplón de primera que adquirió notoriedad por las famosas ligas al Real Madrid.
Para un chicha que la UD pasara 29 años en primera de los 41 de historia que tenía hasta el 90 debía ser ciencia ficción.
Para un chicha que la UD pasara 29 años en primera de los 41 de historia que tenía hasta el 90 debía ser ciencia ficción.
- Tonono5
- UDLP GOD
Y las Palmas ha quedado por delante de TODOS los equipos de primera, excepto el Real Madrid. Ademas lo hizo en un año, sin recurrir a artificios estadisticos de coger distintas temporadas para que te cuadren los datos.ridelpichon escribió:Que el CD Tenerife haya quedado en la liga por encima de TODOS los equipos españoles (excepto el Barcelona) es estadístico,verídico y demostrable.
Las Palmas mejor puesto en liga: 2º
Tenerife mejor puesto en liga: 5º
Código: Seleccionar todo
1989-90 1ª División 18º
1990-91 1ª División 14º
1991-92 1ª División 13º
1992-93 1ª División 5º
1994-95 1ª División 15º
1993-94 1ª División 10º
1995-96 1ª División 5º
1996-97 1ª División 9º
1997-98 1ª División 16º
1998-99 1ª División 19º
Edito Las Palmas ha quedado por delante de TODOS los equipos españoles alguna vez. En la temporada 76/77 quedó 4ª y el Madrid 9º (Por cierto cuarto es el tercer mejor puesto de la UD, creo que cuarto es mejor que quinto, o quizas hayan cambiado las matematicas con esto del boson de Higgs...)
vaya plomada el ridelpichon...no le hagan caso,no vale la pena, de donde no hay no se puede sacar...
La verdad que daba gusto leer a foreros como agatio en este foro y no lo mismo de siempre con el pichon
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Por qué me dices eso? Yo cuando hablo de pasado hablo en general, no de los años que me interesan.ridelpichon escribió:Estas precioso tu para venir a hablar de PASADO SELECTIVO.
Por supuesto que las da. Ya lo comprobamos hace poco con un equipo que "en menos de lo que piensas estaría en Primera".ridelpichon escribió:Pero mejor me quedo con una frase tuya;el futuro no lo conocemos y puede dar muchas vueltas
Jajajaja ZASCATonono5 escribió:Las Palmas ha quedado por delante de TODOS los equipos españoles alguna vez. En la temporada 76/77 quedó 4ª y el Madrid 9º (Por cierto cuarto es el tercer mejor puesto de la UD, creo que cuarto es mejor que quinto, o quizas hayan cambiado las matematicas con esto del boson de Higgs...)ridelpichon escribió:Que el CD Tenerife haya quedado en la liga por encima de TODOS los equipos españoles (excepto el Barcelona) es estadístico,verídico y demostrable.

estas peleas me dan una pereza
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A esta alturas "debatir" con un chicha de que Club es más grande, es igual de inútil que hacer entender a un católico la veracidad de la Teoría de la Evolución de Darwin.
Chicharrero = Creacionista.
No hay más.
Aprovechen el tiempo en otras cosas.
Saludos.
No hay más.

Saludos.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
El que faltaba.No se si seré el primero en decirlo,pero me parece que tienes el sentido del humor por donde cargan los camionesRiverPlate escribió:A esta alturas "debatir" con un chicha de que Club es más grande, es igual de inútil que hacer entender a un católico la veracidad de la Teoría de la Evolución de Darwin.
No hay más.
Saludos.

Saludos
Podemos hablar de algo interesante?? Como sigan así abro la caja de galletas y me quedo solo repartiendolas! jaja
Es broma señores, hay alguien que vea algún favorito en algún grupo de Segunda división B para ascender??

Es broma señores, hay alguien que vea algún favorito en algún grupo de Segunda división B para ascender??
- dosreis
- Administrador concursal
El Cartagena debe ser durillo, un equipo que siempre que estuvo en 2ªB jugó liguillas y demás. Siempre dan la cara.
El Huracán Valencia tiene pinta de llegar a liguilla, por lo visto es un equipo engendro y andan metiendo pasta. El dueño del Stoke City está por ahí metido. Ayer ya se ventilaron al Albacete en copa.
El Tenerife de momento parece el típico equipo "feo", con feo digo que juega como hay que jugar en 2ªB; sin florituras y con contundecia atrás, con oficio. Para mi también van a estar en la pomada. Esperemos que el Oviedo o Salamanca espabilen y les birlen la primera posición
por nombres la verdad que no les veo otros rivales en su grupo.
Y por último el típico equipo vasco, estilo Alavés-Eibar. Siempre están ahí.
Yo me la jugaría con estos.
El Huracán Valencia tiene pinta de llegar a liguilla, por lo visto es un equipo engendro y andan metiendo pasta. El dueño del Stoke City está por ahí metido. Ayer ya se ventilaron al Albacete en copa.
El Tenerife de momento parece el típico equipo "feo", con feo digo que juega como hay que jugar en 2ªB; sin florituras y con contundecia atrás, con oficio. Para mi también van a estar en la pomada. Esperemos que el Oviedo o Salamanca espabilen y les birlen la primera posición

- Edu
- Juez de la administración concursal
El ridelpichón este no cambia, eh. Llevaba días sin entrar en este apartado del foro y ya veo q le han vuelto a poner en su sitio con datos y estadísticas... Yo en su lugar estaría "colorado"
El Cartagena lleva un buen comienzo, con el ex-blanquiazul Perona que parece ser que lo está haciendo bien.dosreis escribió:El Cartagena debe ser durillo, un equipo que siempre que estuvo en 2ªB jugó liguillas y demás. Siempre dan la cara.
El Tenerife de momento parece el típico equipo "feo", con feo digo que juega como hay que jugar en 2ªB; sin florituras y con contundecia atrás, con oficio. Para mi también van a estar en la pomada. Esperemos que el Oviedo o Salamanca espabilen y les birlen la primera posiciónpor nombres la verdad que no les veo otros rivales en su grupo.
En el grupo del Tenerife yo pronostico 4 equipos para la fase de ascenso. Oviedo,Salamanca,Leganés y Tenerife. El orden me da igual, si nosotros nos clasificamos sería ideal, si es como 1os, la puta ostia ya jeje.
En el grupo de los vascos tb está el Lleida y el Amorebieta, equipo que clasificó para la fase de ascenso el año pasado, aparte de Eibar y Alavés, a priori parecen estos 4 equipos los favoritos.
En el grupo del Cádiz está el mencionado Cartagena, Albacete, el Jaén y los 2 equipos que clasificaron para playoffs la temporada pasada, el Linense y el Lucena. Para mí es el grupo más fuerte no con mucha diferencia de los otros 3.
El Huracán Valencia que comentas tiene tb algún rival fuerte, el Nástic, el At. Baleares y el Alcoyano, si es cierto lo que comentas de este equipo, no debería de tener problemas para clasificarse para playoffs..
Ya iremos viendo como se van dando las jornadas, cualquier cosa muy diferente a lo comentado para mí sería sorpresa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Marino.