Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
El entorno de Aythami confirma su salida del Deportivo de la Coruña y su fichaje por #UDLasPalmas las próximas temporadas. Llegará el sábado
Mejoramos la posición de lateral derecho y empeoramos la de central izquierdo, así que teóricamente el coladero esta temporada puede darse más por el centro que por las bandas y con ello es muy posible que encajemos más goles que el pasado año, quién sabe, depende de la sintonía que tengan Deivid y Aythami. Personalmente creo que con esta política de repatriaciones no vamos a ascender ni de coña pero bueno como se suele decir, ojalá me equivoque.
CAMUÑAS gusta y mucho al entorno de Juanito, o sea a su mujer. No en serio, se ha desvinculado del Villareal y es un delantero rapido, goleador, y rápido. Tiene 33 años y es un seguro de gol.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:CAMUÑAS gusta y mucho al entorno de Juanito, o sea a su mujer. No en serio, se ha desvinculado del Villareal y es un delantero rapido, goleador, y rápido. Tiene 33 años y es un seguro de gol.
Imagino que estarás de coña porque Camuñas ni es delantero ni es goleador, toda la vida ha sido jugador de banda y a pesar de haber metido goles, no ha sido su fuerte, por lo menos que yo recuerde.
Yo considero mucho mas importante lo del mediovolante que seguimos sin el y esperando y que este año con el tema Valeròn se antoja mucho mas necesario.
Si la espera hasta acabar el plazo es por Camuñas,guardame un cachorro.
No hay prisas y que siga el Crucero."Mire el napa Juanito"
osky escribió:Camuñas vendria como el jugador de banda que se busca, a mi me encantaria, es un jugon ....
Exacto, no creo que venga, supongo que tendrá ofertas superiores, pero si viene sería un gran fichaje, yo nose donde ponen el listón algunos para los que vienen...
Camuñas a mi me gustaba mucho en su momento, en las últimas temporadas ha ido a menos y no sé en que forma física se encuentra ahora mismo . Si su forma física es buena, aunque haya ido a menos, en banda mismo aportaría más desborde que Momo y Nauzet, al menos encara y te hace cosillas, no se dedica a retrasar el balón cada vez que en encuentra al lateral de frente .