Nada. Era una tonteria miaMaleante1 escribió:Ficho este verano por el Leicester City procedente del Brighton.-JONIALI- escribió:Ulloa? Si fuera este lo siento por lo que voy a decir...pero me haria un paj...
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Para el que le guste las curiosidades, en la sección de plantilla de la web oficial, han puesto la misma foto para Javi y para Dani Castellano 

-
- Presidente del Club
Dios, leí rápido y por un momento leí Valderrama jajajaajjaajosky escribió:Solo me salen dos jugadores con ese perfil que quizas esten asequibles, Valdet Rama o quizas De Las Cuevas que tambien ha jugado en la izquierda, pero a bote pronto la cosa pinta mas a Valdet Rama que esta libre despues de desvincularse del Valladolid

-
- Directivo de la entidad
Caffa o Emaná cumple con lo de zurdo exprimera.
Roberto Carlos también. El cantante no.

Roberto Carlos también. El cantante no.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Por un momento se me pareció a la duquesa de alba o lo que es peor... un helecho...canarion_92 escribió:Dios, leí rápido y por un momento leí Valderrama jajajaajjaajosky escribió:Solo me salen dos jugadores con ese perfil que quizas esten asequibles, Valdet Rama o quizas De Las Cuevas que tambien ha jugado en la izquierda, pero a bote pronto la cosa pinta mas a Valdet Rama que esta libre despues de desvincularse del Valladolid

Última edición por soycarlo15 el Lun Ago 11, 2014 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Ronaldinho, la bomba de Ramirez
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
canarion_92 escribió:Dios, leí rápido y por un momento leí Valderrama jajajaajjaajosky escribió:Solo me salen dos jugadores con ese perfil que quizas esten asequibles, Valdet Rama o quizas De Las Cuevas que tambien ha jugado en la izquierda, pero a bote pronto la cosa pinta mas a Valdet Rama que esta libre despues de desvincularse del Valladolid
jajaja, fuerte crack Valderrama, el mariquilla de Michel estaba frito por tocarle sus partes
-
- Presidente del Club
El mirlo "oscuro" de esta temporadaMaleante1 escribió:Ronaldinho, la bomba de Ramirez

- soycarlo15
- Presidente del Club
y de delantero HiguainMaleante1 escribió:Ronaldinho, la bomba de Ramirez

De portero baldessoycarlo15 escribió:y de delantero HiguainMaleante1 escribió:Ronaldinho, la bomba de Ramirez

- Kokealca
- Presidente del Club
¿Peor? ¿Seguro?soycarlo15 escribió:Por un momento se me pareció a la duquesa de alba o lo que es peor... un helecho...![]()
![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
bueno, pensándolo bien... xDD es peor parecerce al carcamal...Kokealca escribió:¿Peor? ¿Seguro?soycarlo15 escribió:Por un momento se me pareció a la duquesa de alba o lo que es peor... un helecho...![]()
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi las cosas se estan haciendo bien y con cabeza, esta noche habra reunion en PioXII, se evaluara todo y se tomaran decisiones despues de haber visto suficientemente a todos los jugadores que ya teniamos, todos han tenido minutos, igual es injusto lo que quieren hacer con Tana porque no lo han visto y Tyronne, es un futbolista que a mi me gusta y que contra el Estrella le vi con ganas. Pero bueno, estos profesionales saben mas que yo, faltaba mas, estamos en buenas manos
Habra tiempo para buscar lo que se necesite, el mercado sigue parado y hay buenas opciones aun, para todos los puestos

Habra tiempo para buscar lo que se necesite, el mercado sigue parado y hay buenas opciones aun, para todos los puestos
Yo veo mejor plantilla que el año pasado porque se les ve que ponen mas empeño
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Para mi las cosas se estan haciendo bien y con cabeza, esta noche habra reunion en PioXII, se evaluara todo y se tomaran decisiones despues de haber visto suficientemente a todos los jugadores que ya teniamos, todos han tenido minutos, igual es injusto lo que quieren hacer con Tana porque no lo han visto y Tyronne, es un futbolista que a mi me gusta y que contra el Estrella le vi con ganas. Pero bueno, estos profesionales saben mas que yo, faltaba mas, estamos en buenas manos![]()
Pues esta noche habrá alguna tristeza, y por el foro alguno llorará. Pero el que manda es Herrera.