Hombre, no creo que sea comprable, hay una ligera diferencia entre pasar de Primera a 2ªB en dos años con hacer lo mismo de 2ªB a Primera xDDDayozelahesa escribió:Que no se lo crean mucho tampoco, solo hay que recordar dónde estaba el Tenerife hace 2 años que se las prometían muy felices, y miren ahora. Y nadie sabe mejor que los granadinos lo que es el pozo de la 2ªB.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Por méritos deportivo, cierto es que el Granada es el que se merece estar en 1º Divicion.Kokealca escribió:Con errores arbitrales o no, y con prepotencia o sin ella, el Granada fue el mejor equipo de los play-off. En el cómputo global fue superior al Celta, y luego fue superior al Elche.
Por méritos deportivos, es el equipo que a mi gusto merece la plaza en Primera.
Y sí, a mí también me fastidia esa arrogancia cuando llevaban décadas arrastrándose en el fango.
Pero son cosas distintas.
Saludos.
Pero en el Elche-Granada, mereció ganar el Elche y encima le robaron el partido.
También me parece muy injusto, el sistema lo mas justo hubiera sido que en caso de empate global ascendiera el que mejor se haya clasificado en la Liga
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
También en la ida le pudieron caer unos cuantos al Elche, y no solo por el penalti fallado dos veces en el descuento. Así es el fútbol, el Elche también pasó de forma polémica contra el Valladolid.CaNaRioN_aToPe escribió:Por méritos deportivo, cierto es que el Granada es el que se merece estar en 1º Divicion.Kokealca escribió:Con errores arbitrales o no, y con prepotencia o sin ella, el Granada fue el mejor equipo de los play-off. En el cómputo global fue superior al Celta, y luego fue superior al Elche.
Y sí, a mí también me fastidia esa arrogancia cuando llevaban décadas arrastrándose en el fango.
Saludos.
Pero en el Elche-Granada, mereció ganar el Elche y encima le robaron el partido.
También me parece muy injusto, el sistema lo mas justo hubiera sido que en caso de empate global ascendiera el que mejor se haya clasificado en la Liga
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Pudieron pero no le cayeron, yo hablo de las acciones arbitrales que tanto en la Ida como en la Vuelta el perjudicado fue el Elche, En la Ida, si el arbitro perjudico a alguien fue al Elche, algunos se preguntan todavía el porque de la expulsión de Bodipo, por no hablar del penalty con reglamento en mano en todos los partidos se tendrían que repetir los penaltis.ayozelahesa escribió:También en la ida le pudieron caer unos cuantos al Elche, y no solo por el penalti fallado dos veces en el descuento. Así es el fútbol, el Elche también pasó de forma polémica contra el Valladolid.CaNaRioN_aToPe escribió:Por méritos deportivo, cierto es que el Granada es el que se merece estar en 1º Divicion.Kokealca escribió:Con errores arbitrales o no, y con prepotencia o sin ella, el Granada fue el mejor equipo de los play-off. En el cómputo global fue superior al Celta, y luego fue superior al Elche.
Saludos.
Lo del Elche-Valladolid otra injusticia, donde el claro beneficiado fue el Elche sobre todo en el partido de vuelta
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Edu escribió:Yo ya lo dije en su momento; por simpatía hubiera preferido q subiera el Elche porque a los del Granada se les venía viendo demasiado "farrucos" desde hace un tiempo. Tienen el llamado "síndrome de los nuevos ricos".
Vale q el juego del Elche ha sido de lo más antipático (de hecho para mi fue toda una sorpresa q se metieran en play-offs porque tienen un equipo bastante justito), pero es q no puedo con la prepotencia de ciertos equipos, y menos de los recién llegados.
Además, han tenido varios favores arbitrales decisios en las dos eliminatorias
Lo bueno de todo esto es q el Elche no nos "abandona", y ya sabemos q siempre se "portan" muy bien con nosotros
Coño, no lo hubiera descrito mejor.
Muy muy arrogantes estos granadinos. Me extraña, la verdad, puesto que llevan metidos en la mierda 35 años (que se dice pronto) y solo han salido de ahi gracias a la ayuda de un "honesto" empresario que posee un "transparente" vínculo con el Udinese. Yo, la verdad, no estaría orgulloso de ver ascender a una UD hecha sin canarios, con dinero de fuera, sin jugadores en propiedad. En definitiva, lo del Granada va a ser efímero y en el fondo estan demostrando que no han dejado de ser un Linares de la vida.
Asi que suerte granadinos. Una de las cosas buenas que tiene el futbol es que las tortillas siempre se viran, a lo mejor la proxima vez rie la ciudad de Elche.
me recuerda al ultimo ascenso, salvo orlando no recuerdo en el once a mas canariosMoneymaker escribió:Edu escribió:Yo ya lo dije en su momento; por simpatía hubiera preferido q subiera el Elche porque a los del Granada se les venía viendo demasiado "farrucos" desde hace un tiempo. Tienen el llamado "síndrome de los nuevos ricos".
Vale q el juego del Elche ha sido de lo más antipático (de hecho para mi fue toda una sorpresa q se metieran en play-offs porque tienen un equipo bastante justito), pero es q no puedo con la prepotencia de ciertos equipos, y menos de los recién llegados.
Lo bueno de todo esto es q el Elche no nos "abandona", y ya sabemos q siempre se "portan" muy bien con nosotros
Muy muy arrogantes estos granadinos. Me extraña, la verdad, puesto que llevan metidos en la mierda 35 años (que se dice pronto) y solo han salido de ahi gracias a la ayuda de un "honesto" empresario que posee un "transparente" vínculo con el Udinese. Yo, la verdad, no estaría orgulloso de ver ascender a una UD hecha sin canarios, con dinero de fuera, sin jugadores en propiedad. En definitiva, lo del Granada va a ser efímero y en el fondo estan demostrando que no han dejado de ser un Linares de la vida.
Asi que suerte granadinos. Una de las cosas buenas que tiene el futbol es que las tortillas siempre se viran, a lo mejor la proxima vez rie la ciudad de Elche.
Vivo en Granada y te puedo decir que de las partes del mundo en las que he podido estar, esta gente de aquí es la más mal educada de toda. Es más en Andalucía se les conoce como los "mala follá". Y es una pena, porque la ciudad es precioso pero ellos..... suelo escuchar mucho la radio y tal y los notas van de un sobrado, es tanto que decían que el Granada iba a dejar la eliminatoria sentenciada en la ida hablando en la misma Ser de aqí de 3-0, 4-0. 5-0 le hicieron un menosprecio al Elche......Moneymaker escribió:Edu escribió:Yo ya lo dije en su momento; por simpatía hubiera preferido q subiera el Elche porque a los del Granada se les venía viendo demasiado "farrucos" desde hace un tiempo. Tienen el llamado "síndrome de los nuevos ricos".
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Siendo sinceros, creo que la expulsión de Bodipo beneficia al ElcheCaNaRioN_aToPe escribió:Pudieron pero no le cayeron, yo hablo de las acciones arbitrales que tanto en la Ida como en la Vuelta el perjudicado fue el Elche, En la Ida, si el arbitro perjudico a alguien fue al Elche, algunos se preguntan todavía el porque de la expulsión de Bodipo, por no hablar del penalty con reglamento en mano en todos los partidos se tendrían que repetir los penaltis.ayozelahesa escribió:También en la ida le pudieron caer unos cuantos al Elche, y no solo por el penalti fallado dos veces en el descuento. Así es el fútbol, el Elche también pasó de forma polémica contra el Valladolid.CaNaRioN_aToPe escribió: Por méritos deportivo, cierto es que el Granada es el que se merece estar en 1º Divicion.
Lo del Elche-Valladolid otra injusticia, donde el claro beneficiado fue el Elche sobre todo en el partido de vuelta

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Apenas un mes después del descenso del Deportivo a 2ª División y dos semanas después de que se abriera la campaña de abonados, y sin ningún fichaje que ilusione algo a la afición (excepto Oltra), según los datos de hoy el Deportivo cuenta ya con 8.000 abonados para la próxima temporada
La afición, como prometió, no va a fallar, no va a abandonar al equipo y va a reventar Riazor en todos los partidos de esta temporada.
Así que Lendoiro, ahora te toca a ti, deja de desviar la atención con descensos, leyes concursales y demás estupideces y ponte las pilas de una vez para hacer un equipo competitivo que devuelva a la afición lo que ésta le está dando.

La afición, como prometió, no va a fallar, no va a abandonar al equipo y va a reventar Riazor en todos los partidos de esta temporada.
Así que Lendoiro, ahora te toca a ti, deja de desviar la atención con descensos, leyes concursales y demás estupideces y ponte las pilas de una vez para hacer un equipo competitivo que devuelva a la afición lo que ésta le está dando.
- La_Cantera
- Presidente del Club