Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
El rayo va a por el segundo. El Getafe es carne de segunda
- batllory
- Juez de la administración concursal
El Getafe es una banda. Para mi son más favoritos al descenso que el Levante, con eso lo digo todo.
Gran resultado, si sigue asi y pierde el Granada dejaríamos el descenso a 5 una jornada más. Ya si gananos sería la rehostia.
Gran resultado, si sigue asi y pierde el Granada dejaríamos el descenso a 5 una jornada más. Ya si gananos sería la rehostia.
- batllory
isletero22 escribió:Ojalá gane el Rayo... para ver si abrimos más hueco con los 3 últimos y porque tenemos perdido el golaverage con el Rayo y virtualmente ganado con el Getafe ( el general).
Al margen de eso, el Rayo es un equipo que esta campaña nos ganó los 2 partidos, pero que deja jugar y nos puede venir bien, aparte del ánimo de revancha que al menos a mí me quedóal haber perdido ambos encuentros.
Y que en caso que ambos nos mantengamos, sin Jémez creo que sufrirán (todo apunta a su marcha)
Visto el calendario de Getafe y su juego y dinámica de resultados, lo veo descendido si no gana hoy.
Pues eso, si no empatan.. Al menos que gane el rayo 3-0 o algo asi para dejarlos mas hundidos que el Titanic.
- batllory
2-0 y los próximos partidos del Getafe son Villarreal y Real Madrid. Cógelo cuco
Que pierda el Granada y empaten Sporting y levante. En cualquier caso, lo mas importante es que ganemos nosotros. Si lo conseguimos, esta vez si que es mas de media permanecía.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo del Getafe es digno de Expediente X. Buena plantilla, grandísimo entrenador, pero no les sale nada de nada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui nada es casual, si estan abajo es por algo y no por brujeria ...
Veo probable que en el peor de los casos, la jornada acabe como empezo, con la UD a 5 puntos del descenso. Igual me equivoco, el Sporting se juega mucho tambien, pero es que el Levante ya se esta jugando sus ultimas opciones, iran a muerte y mas jugando en casa, veo un empate.
A partir de ahi todo lo que sumemos mañana sera distancia que le metemos al descenso, importante no perder.
Arriba D´ellos!!!
Veo probable que en el peor de los casos, la jornada acabe como empezo, con la UD a 5 puntos del descenso. Igual me equivoco, el Sporting se juega mucho tambien, pero es que el Levante ya se esta jugando sus ultimas opciones, iran a muerte y mas jugando en casa, veo un empate.
A partir de ahi todo lo que sumemos mañana sera distancia que le metemos al descenso, importante no perder.
Arriba D´ellos!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues que quieren que les diga..yo prefiero una victoria del Levante.... cuanta más tierra pongamos de por medio...mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un empate es lo mejor en el Ciudad de Valencia para mi gusto.
Prefiero tener:
Sporting -5
Levante -8
Que:
Sporting -6
Levante -6
(Ese es el supuesto de que perdamos, pero me vale igual si ganamos o empatamos).
Ahora bien, coincidimos en que lo peor es que gane el Sporting.
Prefiero tener:
Sporting -5
Levante -8
Que:
Sporting -6
Levante -6
(Ese es el supuesto de que perdamos, pero me vale igual si ganamos o empatamos).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo es que los dos ultimos puestos no los miro... me fijo en el Getafe que marca el corte...y si el Sporting gana lo supera...en cambio si gana el levante no.Kokealca escribió:Un empate es lo mejor en el Ciudad de Valencia para mi gusto.
Prefiero tener:
Sporting -5
Levante -8
Que:
Sporting -6
Levante -6
Y prefiero ésto
Getafe 28 (si ganamos a

Sporting 27 (si ganamos a 9) Si gana levante.
Levante 27 (si ganamos a 9)
Que esto.
Getafe 28
Sporting 28 (si empatan)
Levante 25
o esto
Sporting 30
Getafe 28 (si gana Sporting).
Levante 24
Para mi la mejor opción sigue siendo la primera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A corto plazo la mejor opcion es la primera, pero mirando mas alla mejor que sean dos equipos los que puedan aumentar esa puntuacion del descenso que 3, no se si me explico. El Levante, de ganar, tambien se meteria en situacion de aumentar la puntuacion del descenso a la semana siguiente. En cambio en la segunda opcion aunque gane a la semana siguiente no tendra efecto en la puntuacion del descenso porque sumaria 28 puntos. Dependeria mas bien del partido de Getafe en Villarreal y del Sporting que juega contra el Celta. Es decir, mejor depender de 2 resultados que de 3. Ya sea para mantener o para aumentar (ojala sea esto segundo).Alma amarilla escribió:Yo es que los dos ultimos puestos no los miro... me fijo en el Getafe que marca el corte...y si el Sporting gana lo supera...en cambio si gana el levante no.Kokealca escribió:Un empate es lo mejor en el Ciudad de Valencia para mi gusto.
Prefiero tener:
Sporting -5
Levante -8
Que:
Sporting -6
Levante -6
Y prefiero ésto
Getafe 28 (si ganamos a
Sporting 27 (si ganamos a 9) Si gana levante.
Levante 27 (si ganamos a 9)
Que esto.
Getafe 28
Sporting 28 (si empatan)
Levante 25
o esto
Sporting 30
Getafe 28 (si gana Sporting).
Levante 24
Para mi la mejor opción sigue siendo la primera.
Conclusion: Un empate por favor.
-
- Presidente del Club
Un empate o como mucho victoria del Levante, lo que sería una putada sería que ganase el Sporting, que por cierto es lo que creo que pasará
De todas formas esto es como siempre, si ganamos nosotros sí o sí será una buenísima jornada
De todas formas esto es como siempre, si ganamos nosotros sí o sí será una buenísima jornada
- Kokealca
- Presidente del Club
Es lo que dice Osky. Si la liga acabara ya, sí habría que mirar al que marca el descenso. Pero quedando 7 jornadas más, hay que mirar hasta al colista si aún tiene opciones reales de alcanzarte.
Cuantos menos equipos las tengan, mejor. Porque para descender no tendría por qué adelantarnos el Sporting, aunque termine la jornada como el equipo que marca el descenso. Con que lo hagan 3 equipos de los que están por debajo (Levante, Granada y Rayo, por ejemplo), ya bastaría para mandarnos a Segunda (siempre que ninguno de los equipos que tenemos por encima lo haga aún peor, claro).
Cuantos menos equipos las tengan, mejor. Porque para descender no tendría por qué adelantarnos el Sporting, aunque termine la jornada como el equipo que marca el descenso. Con que lo hagan 3 equipos de los que están por debajo (Levante, Granada y Rayo, por ejemplo), ya bastaría para mandarnos a Segunda (siempre que ninguno de los equipos que tenemos por encima lo haga aún peor, claro).