Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

ridelpichon escribió: la afición blanquiazul,vuelvo a repetir, no debe perdonar ni una.Estamos en 2ªB gracias a 2 penaltys inventados :cry: , no lo olvidemos nunca :twisted: .
No recuerdo yo a ridelpichón tan fanático, pero se le está viendo a la legua, éste va a superar de largo la escuela de los Pitti, Xuancar, Bonales y el Pier.

Entonces están en 2ª B por dos penaltys inventados... ¿Cómo era el dicho?, ah sí, de todo tiene que haber en la viña del señor. :angel: :angel:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ªB
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

AnSiTe escribió:
ridelpichon escribió: la afición blanquiazul,vuelvo a repetir, no debe perdonar ni una.Estamos en 2ªB gracias a 2 penaltys inventados :cry: , no lo olvidemos nunca :twisted: .
No recuerdo yo a ridelpichón tan fanático, pero se le está viendo a la legua, éste va a superar de largo la escuela de los Pitti, Xuancar, Bonales y el Pier.

Entonces están en 2ª B por dos penaltys inventados... ¿Cómo era el dicho?, ah sí, de todo tiene que haber en la viña del señor. :angel: :angel:
Estamos en 2ªB pq hicimos una temporada en 2ª despues de bajar de Primera de pena. El Ponferradina fue superior al Tenerife en los 180 minutos que duró la eliminatoria y punto. Como se hayan dado los goles ya es otra cosa, pero subió quien lo mereció. No hay que buscar más allá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:Pues si,el Cd Tenerife y la escuadra de Kitoko y Juanlu Hens me han dado un fin de semana deportivo pletórico :lol:
Tu equipo es tan mediocre que las alegrías te las da el eterno rival. Coño, esa frase me suena de algo... :thinking:

Hipócritas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Que se pudran en 2ªB
+1, todo lo demas es perder el tiempo.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Canarias8 escribió:
Estamos en 2ªB pq hicimos una temporada en 2ª despues de bajar de Primera de pena. El Ponferradina fue superior al Tenerife en los 180 minutos que duró la eliminatoria y punto. Como se hayan dado los goles ya es otra cosa, pero subió quien lo mereció. No hay que buscar más allá.
:shock: Si dices eso supongo que será porque no viste la eliminatoria. En el Bierzo estoy de acuerdo que el resultado pudo ser mucho más abultado, pero ganaron gracias a un penalty regalado.En el Heliodoro el arbitraje fue lo más sibilino que he visto en un terreno de juego.Las tarjetas todas para los locales;penalty sobre Kike López de libro con resultado tarjeta amarilla para el jugador, Acorán se tiró 2 veces en el area y no le sacó ninguna amarilla,hasta que ya decide regalarles otro penalty y expulsar al jugador del Tenerife.Que es lo que pasa ,que en la eliminatoria anterior ante el Linense ellos si que perdieron por un penalty no pitado porque aqui somos mas papistas que el papa.¡Venga ya!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ridelpichón, lo tienes fácil, para la próxima un buen tenique como cuando el colorado Lussenhoff. :)
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

ridelpichon escribió:
Canarias8 escribió:
:shock: Si dices eso supongo que será porque no viste la eliminatoria. En el Bierzo estoy de acuerdo que el resultado pudo ser mucho más abultado, pero ganaron gracias a un penalty regalado.En el Heliodoro el arbitraje fue lo más sibilino que he visto en un terreno de juego.Las tarjetas todas para los locales;penalty sobre Kike López de libro con resultado tarjeta amarilla para el jugador, Acorán se tiró 2 veces en el area y no le sacó ninguna amarilla,hasta que ya decide regalarles otro penalty y expulsar al jugador del Tenerife.Que es lo que pasa ,que en la eliminatoria anterior ante el Linense ellos si que perdieron por un penalty no pitado porque aqui somos mas papistas que el papa.¡Venga ya!
Te lo explico mejor.

La Ponferradina, para mí, fue mucho mejor que el Tenerife en el global de la eliminatoria. En la ida, no hubo color, pudieron caer más goles, y la mala suerte de que nos pitaron un penalty más que dudoso. Pero la Ponfe fue superior. En la vuelta, el comienzo del partido fue para la Ponferradina, y más o menos en el minuto 20 el Tete empezó a llevar el tempo del partido. En el comienzo del llegó el penalty y la expulsión de Kitoko. A remolque todo el partido. Con el 0-2 el equipo lo intentó pero con más corazón que cabeza, y ahí lo que hizo la Ponfe fue defender y jugar a la contra. Un palo y un mano a mano de la Ponfe fallados y al final el gol de Kiko Ratón.Fin del partido.

Me comí los 6 partidos de la eliminatoria y brincando y saltando como un loco. Pero hay que ser objetivos y quitando árbitros de por medio que unas veces te dan y otras te quitan, la Ponfe fue justo vencedor. Si usted no consigue ver eso, tenemos distintas maneras de ver el fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estaria Juan Padròn de viaje, para variar.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Canarias8 escribió:
Estamos en 2ªB pq hicimos una temporada en 2ª despues de bajar de Primera de pena. El Ponferradina fue superior al Tenerife en los 180 minutos que duró la eliminatoria y punto

Te lo explico mejor.

La Ponferradina, para mí, fue mucho mejor que el Tenerife en el global de la eliminatoria. En la ida, no hubo color, pudieron caer más goles, y la mala suerte de que nos pitaron un penalty más que dudoso. Pero la Ponfe fue superior. En la vuelta, el comienzo del partido fue para la Ponferradina, y más o menos en el minuto 20 el Tete empezó a llevar el tempo del partido. En el comienzo del llegó el penalty y la expulsión de Kitoko. A remolque todo el partido. Con el 0-2 el equipo lo intentó pero con más corazón que cabeza, y ahí lo que hizo la Ponfe fue defender y jugar a la contra. Un palo y un mano a mano de la Ponfe fallados y al final el gol de Kiko Ratón.Fin del partido.

Me comí los 6 partidos de la eliminatoria y brincando y saltando como un loco. Pero hay que ser objetivos y quitando árbitros de por medio que unas veces te dan y otras te quitan, la Ponfe fue justo vencedor. Si usted no consigue ver eso, tenemos distintas maneras de ver el fútbol.

Yo concibo perfectamente otras maneras de ver el futbol que la mía,lo que me llamó la atencion fue esta expresión de "... y punto".No estoy de acuerdo y lo digo.Yo no puedo disociar el resultado de una eliminatoria decisiva con las triquiñuelas y cosas raras que vi en la misma, si decimos que tu analisis es mas objetivo y ponderado de acuerdo,pero tampoco pretenderás que sea la verdad absoluta :wink:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ridelpichon escribió: :? He dicho por activa y por pasiva que acepto la categoría donde esta el CD Tenerife sin problemas,esto es un juego y se que volveremos a ser grandes :) .Y te doy toda la razón en que quedar primero de grupo en 2ªB no te garantiza un ascenso;te da la posibilidad de ascender ganando una eliminatoria y ,en caso de derrota,poder conseguirlo superando otras 2 eliminatorias más.De todas maneras algunos deberían empezar a encender sus velas negras no sea que despues se les escape el tren :lol:
Ah! y otra cosa,que pasa que no me puedo alegrar de lo de montiliví,ese es un estadio que nos trae grandes recuerdos,y si con 2 exblanquiazules golean (5-0) a los inventores del tiqui-taca ,pues claro que me rio :D .Mis tweets tuvieron resultado esta semana :lol:

Pero algun dia lo habéis sido ? :lol:

Algunos encender las velas negras? :lol: :lol: :lol: Tu equipo es el que esta en 2ºB

Alégrate y ríete hombre, de las derrotas del eterno rival, pero mientras tanto disfruta de la 2ºB :mrgreen:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

ridelpichon escribió:
Canarias8 escribió:
Estamos en 2ªB pq hicimos una temporada en 2ª despues de bajar de Primera de pena. El Ponferradina fue superior al Tenerife en los 180 minutos que duró la eliminatoria y punto

Te lo explico mejor.

Yo concibo perfectamente otras maneras de ver el futbol que la mía,lo que me llamó la atencion fue esta expresión de "... y punto".No estoy de acuerdo y lo digo.Yo no puedo disociar el resultado de una eliminatoria decisiva con las triquiñuelas y cosas raras que vi en la misma, si decimos que tu analisis es mas objetivo y ponderado de acuerdo,pero tampoco pretenderás que sea la verdad absoluta :wink:

Pero ese "y punto" que no toleras, no se refiere a que yo digo la verdad absoluta, para nada.

Ese "y punto" lo digo pq zanjo el tema, es decir, pasó la Ponfe pq en líneas generales fue mejor y punto, no hay más, es pasado, no quiero estar que si el árbitro pitó o dejó de pitar. Simplemente que yo miro el global, en el global fue mejor la Ponfe y punto...

No sé si me expliqué bien. Yo no pretendo que estés de acuerdo conmigo, es mi punto de vista.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo q tiene q leer uno, ahora resulta q el Tenerife mereció eliminar a la Ponferradina :lol:

Dedícate al hockey sobre patines ridelpichón, porque chiquito repaso les dieron en los 2 partidos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y punto.
Responder