UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Que poco me gusta todo lo q esta sonando en los últimos días; las 4 temporadas a Alberto, las posibles bajas de Héctor, Vicente o Asdrúbal, el posible fichaje de Saúl y ya no digo nada q se hable de Viera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esta noticia es de ayer. Acaban de fichar a Cejudo. No le veo hueco a Saúl en el Betis, pero quién sabe.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion17 escribió:Por twitter dicen que Jonathan Viera está en Gran Canaria no se si será verdad:

Ariel Morales @Ariel_MP3 · 2 h
@Truanalmeida Yonathan Viera está en Gran Canaria.Será ese el fichaje estrella del presi?

Viera dijo que quería ir a un equipo donde pudiera ser titular así que no me extrañaría que acabara aquí. En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si. Pero no casa con lo que quiere el club ya que es preferentemente extremo derecho aunque puede ir en la izquierda o en punta.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No entiendo la obsesión con Viera, ahora mismo sería un lujo innecesario, q sí, q si quiere es muy bueno y puede marcar diferencias, pero cobra una pasta, muestra actitudes poco adecuadas, son posiciones q tenemos cubiertas y en caso de no jugar podría suponer un problema en el grupo.

Si encima para hacerle hueco hay q prescindir de jugadores con más actitud y hambre tipo Héctor, Vicente o Asdrúbal no acabo de verlo.
Última edición por Atlante el Lun Ago 11, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Lancelot escribió:
canarion17 escribió:Por twitter dicen que Jonathan Viera está en Gran Canaria no se si será verdad:

@Truanalmeida Yonathan Viera está en Gran Canaria.Será ese el fichaje estrella del presi?

Viera dijo que quería ir a un equipo donde pudiera ser titular así que no me extrañaría que acabara aquí. En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si. Pero no casa con lo que quiere el club ya que es preferentemente extremo derecho aunque puede ir en la izquierda o en punta.

Aquí la tiene asegurada? :shock: :shock: :shock: Yo no quito a ninguno de los 3 de el medio para meter a Viera, y si están al nivel del otro dí no quito ni a Momo ni Nauzet. Y creo que como mediapunta Valerón entraría en la rotación antes que Jonhatan. Eso por no contar la actitud con la que se supone que viene. Ahora, si se habla con él y viene a ganarse el puesto y a pelear como uno más, lo acojo con los brazos abiertos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

crackmor escribió:
Lancelot escribió:

Aquí la tiene asegurada? :shock: :shock: :shock: Yo no quito a ninguno de los 3 de el medio para meter a Viera, y si están al nivel del otro dí no quito ni a Momo ni Nauzet. Y creo que como mediapunta Valerón entraría en la rotación antes que Jonhatan. Eso por no contar la actitud con la que se supone que viene. Ahora, si se habla con él y viene a ganarse el puesto y a pelear como uno más, lo acojo con los brazos abiertos.
Que rápido nos olvidamos de las cosas gente :error:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viera en el fondo es una bomba de relojeria ya saco de de sus casillas a paco jemez en el rayo... aparte no creo que quiera venirse a Las Palmas si le sale algo en primera siempre a dicho que su objetivo es la primera division.

Porque aparte no creo que venga a ser suplente con los aires de grandesa que dicen de el sus conocidos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Viera en el fondo es una bomba de relojeria ya saco de de sus casillas a paco jemez en el rayo... aparte no creo que quiera venirse a Las Palmas si le sale algo en primera siempre a dicho que su objetivo es la primera division.

Porque aparte no creo que venga a ser suplente con los aires de grandesa que dicen de el sus conocidos
:roll:

Pd. a día de hoy solo Valerón es mejor que Viera en esta plantilla, veremos que tal sale Araujo. Otra cosa es que entremos a valorar otros aspectos aunque precisamente la UD Las Palmas no tiene una plantilla ejemplar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
crackmor escribió:
Lancelot escribió:

Que rápido nos olvidamos de las cosas gente :error:

Conste que yo he dicho que "En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si". Es decir, que Viera piense que en Segunda puede ser titular más fácilmente.
Yo le veo difícil encaje, además de, sobre todo, la pasta que cobrará.
Última edición por Lancelot el Lun Ago 11, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Atlante escribió:Que poco me gusta todo lo q esta sonando en los últimos días; las 4 temporadas a Alberto, las posibles bajas de Héctor, Vicente o Asdrúbal, el posible fichaje de Saúl y ya no digo nada q se hable de Viera.
Nico.dimisión!!! :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió: Conste que yo he dicho que "En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si". Es decir, que Viera piense que en Segunda puede ser titular más fácilmente.
Si es por calidad Viera tendría la titularidad asegurada en la UD Las Palmas al 100%. Algunos pueden entrar a valorar su comportamiento en Valencia o Vallecas, yo no porque lo desconozco. Lo que si se es que en la UD Las Palmas dio un rendimiento espectacular por encima de cualquier otro esa temporada (una pena la lesión de Vitolo), tampoco podemos hablar a las claras de cual sería su grado de compromiso con el club si volviera aunque yo creo que sería superior al mostrado en Valencia o Madrid lo que no se si suficiente.

Creo que nadie debería de tener dudas de la calidad de Jonathan Viera, quizás en Valencia tuvieron dudas por su integración y su rol dentro de la plantilla. Es un futbolista especial porque necesita que en parte el equipo juegue para él y no todos los planteles pueden permitírselo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió: Conste que yo he dicho que "En el Depor y en el Celta la titularidad igual no la tiene asegurada y piensa que aquí si". Es decir, que Viera piense que en Segunda puede ser titular más fácilmente.
Si es por calidad Viera tendría la titularidad asegurada en la UD Las Palmas al 100%. Algunos pueden entrar a valorar su comportamiento en Valencia o Vallecas, yo no porque lo desconozco. Lo que si se es que en la UD Las Palmas dio un rendimiento espectacular por encima de cualquier otro esa temporada (una pena la lesión de Vitolo), tampoco podemos hablar a las claras de cual sería su grado de compromiso con el club si volviera aunque yo creo que sería superior al mostrado en Valencia o Madrid lo que no se si suficiente.

Creo que nadie debería de tener dudas de la calidad de Jonathan Viera, quizás en Valencia tuvieron dudas por su integración y su rol dentro de la plantilla. Es un futbolista especial porque necesita que en parte el equipo juegue para él y no todos los planteles pueden permitírselo.

Yo prefiero rendimiento a calidad. Viera tiene más calidad que Hernán o Roque, SÍ, pero también aporta menos en labores defensivas, tácticamente y no se "deja el alma" como ellos. El otro día le vi a nuestra UD una seguridad defensiva y un juego en bloque que yo no le había visto nunca. Viera no encaja en ese juego de presión. En el medio prefiero un centro del campo formado por Roque, Hernán y Javi y para los extremos prefiero extremos de amplio recorrido, que lleguen a ayudar a los laterales.

No digo que no quiero a Viera, solo que hay que mentalizarlo de que aquí no sería titular indiscutible (ni mucho menos) y que se comprometa antes de firmar a ponerse el mono de trabajo como uno más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nose pero si no curra en primera dudo que venga a correr aqui sabiendose la estrella del equipo. No hablan bien de el en ningun equipo de los 2 que ha estado en el aspecto de trabajar... yo prefiero que intenten hacer el esfuerzo por un goleador casi
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se sabe sobre que hora sabremos mas o menos los descartes?
Responder