Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Yo también prefiero la victoria del Levante, sobre todo si ganamos nosotros. El Levante aún ganando no creo que escape y al Sporting ya le pueden ir sumando los 3 puntos del Camp Nou. Que pierdan los asturianos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De ganar nosotros hoy, el resultado más favorable para nuestros intereses es la victoria levantinista, ya que como bien apuntó el compañero antes, el Sporting presumiblemente cuente con los 3 puntos de Barça y Villarreal si no se juegan nada, así que entre mas abajo quedan mejor.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si nosotros nos salvamos, de los que se están jugando el descenso preferiría que se salvase el Sporting.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Todos están dando por ganador al sporting cuando nueva con el Barcelona.... De seguir así la liga por arriba, ese partido será el que haga campeon al barca...... Y aunque si no fuera.... Vete y dile tu a messi, neymar, luis suarez, iniesta.... Que se dejen ganar..... Seamos serios por favor... Otra cosa es que un empate beneficie a los dos.....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Betis pierde 2-0 en el descanso en el Calderòn y tiene pinta de llevarse un par de ellos mas.
Si ganamos adelantamos también al Betis. Partido importante el de hoy. Ellos pensando en el subcampeonato el próximo año y dando por segura la permanencia. Que tengan cuidadito.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Final en el Calderón.
Atlético 5-1 Betis
Atlético 5-1 Betis
-
- Presidente del Club
Buen resultado, que el Atlético siga apretando al Barcelona.
Respecto a los partidos de rivales directos, lo mejor siempre es un empate y que se quede un punto en el limbo.
Ya veremos en las últimas jornadas qué es mejor.
Ganar hoy es 3/4 de permanencia.
Respecto a los partidos de rivales directos, lo mejor siempre es un empate y que se quede un punto en el limbo.
Ya veremos en las últimas jornadas qué es mejor.
Ganar hoy es 3/4 de permanencia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos adelantado 4 puestos y ya nos hemos metido en la mitad de tabla. Increible, y hace 2 meses estabamos a tomar por culo de este peloton que ahora estamos pasando.
Arriba D´ellos!!!
Arriba D´ellos!!!
-
- Presidente del Club
Llevamos toda la temporada mirando los resultados de los equipos de abajo y ahora ya tenemos a tiro al Eibar incluso, espectacular segunda vuelta del equipo
Si seguimos a este ritmo en dos jornadas estamos salvados virtualmente y podemos aspirar a terminar en media tabla
Si seguimos a este ritmo en dos jornadas estamos salvados virtualmente y podemos aspirar a terminar en media tabla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una duda que me surgio compañeros y sin olvidar que lo primero es sumar los puntos necesarios para salvarnos y que no esta al 100% conseguido (aclaro para que no se me echen encima compañeros).
Ponganse en la siguiente situacion ... Si el Athletic o el Barcelona ganan la copa y ya estan clasificados para competiciones europeas iria el septimo ... Pero una pregunta.... Si la Europa League la gana el Sevilla, por ejemplo, iria a la UEFA el 8º de liga teniendo en cuenta que el Sevilla iria a Champions y soltaria su puesto de Europa League. ¿Estoy en lo cierto?.
No quiero que nadie piense que esto es una sobradez, lo primero es lo primero, pero es que estamos a 3 puntitos tan solo del octavo puesto.
Ponganse en la siguiente situacion ... Si el Athletic o el Barcelona ganan la copa y ya estan clasificados para competiciones europeas iria el septimo ... Pero una pregunta.... Si la Europa League la gana el Sevilla, por ejemplo, iria a la UEFA el 8º de liga teniendo en cuenta que el Sevilla iria a Champions y soltaria su puesto de Europa League. ¿Estoy en lo cierto?.
No quiero que nadie piense que esto es una sobradez, lo primero es lo primero, pero es que estamos a 3 puntitos tan solo del octavo puesto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si acabamos la temporada siendo octavos y cerca de la Europa League, la UD puede ser el equipo revelación. 

-
- Presidente del Club
Diría que ya lo somos, pase lo que pase de aquí a final de temporada.Canarion2006 escribió:Si acabamos la temporada siendo octavos y cerca de la Europa League, la UD puede ser el equipo revelación.
- panchitoGC
- Acceso VIP
En caso de perder mañana el Granada contra el Bilbao, se puede decir que virtualmente tenemos 9 puntos sobre el descenso, le llevamos mucha ventaja al Getafe en la diferencia de goles, y contra el Granada quedamos 4-1 en la ida.
- SAKI
- Administrador concursal
A ver si ganan el Real Madrid, para que el FCB esté obligado a ganar a los rivales de la zona baja