Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany escribió:Ah! una cosa que se me ha olvidado...lleven algo para quitarse el caucho que se les pegará a la bota, bueno, si se puede llamar caucho, esta temporada jugué contra las torres y era como una especie de plastilina verde o algo así :S
Salu2
Ardany
Si yo también he jugado ahi y la verdad es que el caucho ese creo que no lo habia visto en otro campo jaja
El_Ninja escribió:Julio, te puedo confirmar que el forero manu, no va a ir y JonayRamos_UltraRuymanAlm creo que esta de vacaciones pero tal manera preguntare y te intentare confirmar luego
Ardany escribió:Haber, he jugado en muchos campos de césped...pero el caucho que utilizan en ese campo no lo he visto en ningun otro campo...bueno, ya lo verás mañana .
Otra cosa...¿Regarán el campo?¿Alguien llevará agua?¿Cuántos litros ?
No creo que se vaya a regar el campo.
Referente al tema del agua para beber tenemos 2 opciones.
Opcion A --------------------> Comprarla y pagar a medias entre todos.
Opcion B --------------------> Que cada uno lleve su botellita.
Opcion C --------------------> ninguna de las 2 anteriores, Hacer como los camellos beber mucha antes de salir del Chozo
Mañana me paso para mirar, espero que no me cobren entrada . .
Sobre lo que dicen de que se queda pegado el cesped a las botas, decir que hace poco cambiaron el cesped de nuevo, asi que creo que esta en perfectas condiciones.
Hola salu2 a todos, señores les expongo akí mis dudas.. he estao un tiempo desconectao
Primero: kiero ir a jugar pero no me he apuntao ¿toavía estoy a tiempo?
Segundo: No tengo botas de césped artificial, ¿pueo juga con playeras?
Tercero: de uniforme ?¿? k llevo la camisa de la ud o k?