· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

fercan chiquita paranoya que tienes con Tenerife ''Tenerife y cd tenerife roba a los ciudadanos de grancanaria,a Gran Canaria y a la UD Las Palmas,y esto se tiene que acabar de una vez.'' que risas mas grandes cada vez que te leo... en fin colega jajajajajaja que ignorancia mas grande!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

edu_r escribió:fercan chiquita paranoya que tienes con Tenerife ''Tenerife y cd tenerife roba a los ciudadanos de grancanaria,a Gran Canaria y a la UD Las Palmas,y esto se tiene que acabar de una vez.'' que risas mas grandes cada vez que te leo... en fin colega jajajajajaja que ignorancia mas grande!!
No estoy nada de acuerdo con fercan en su opinión sobre esos "presuntos" robos, pero tú al hablar de la ignorancia de los demás también lo estás haciendo de la tuya.

"Sólo sé que no sé nada"

Sócrates
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Oye y si reconducimos el hilo pa hablar de segunda y dejamos los temas políticos y las fantasías a un lado?
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

La jornada 19 se juega en dia de reyes, el sabado hay cabalgata y el domingo es una buena opcion, siempre q no televise Canal +, se imaginan jugar a las 11 am el dia de reyes, ¿ quien va al estadio a sea hora? en fin esperemos q no nos toque a nosotros aunke con el partido q tenemos, casi seguro q nos toca.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el bango, Si hay que ir al EGC se va sin ningún tipo de problemas ... capaz que me llevo los regalos y los desenvuelvo allí mismo :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues con ir le haces un regalo a tu equipo, y no hay mejor día que ese para regalar algo :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el bango escribió:La jornada 19 se juega en dia de reyes, el sabado hay cabalgata y el domingo es una buena opcion, siempre q no televise Canal +, se imaginan jugar a las 11 am el dia de reyes, ¿ quien va al estadio a sea hora? en fin esperemos q no nos toque a nosotros aunke con el partido q tenemos, casi seguro q nos toca.
Siempre se puede jugar el Viernes por la noche :wink: .
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Heri Vega Hombre yo si se da la putada esta voy igual q pa eso lo pague en verano, pero mucha gente dejaria de ir, no solo por el dia que es sino por la tele.

N.B Tiempos
: No estoy muy seguro pero si canal + quiere televisarlo creo q hay q jod.....
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

elbango, no creo que Canal + desplace sus cámaras hasta las islas...no suele hacerlo...así que me parece a mí que si no han cambiado las cosas podrás abrir los regalos en casa :wink: . ¿Por cierto, contra qué equipo es?
Última edición por appc-canarion el Vie Dic 21, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

es contra el celta, yo tambien espero poder vivirlo, este año es especial para mi, este año he vivido lo que vivira heri vega dentro de unos meses
(por cierto mucha suerte).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues enhorabuena por tu hijo elbango :wink: . Eso sí, yo de tí, le regalaría una camiseta de la UDLP. :wink:
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Lobos deja el cadiz por 2 millones de euros se va al tigres de mexico.

appc

yo no pienso influir en nada que sea del equipo q quiera.

PD: si se hace de las palmas la quito de la herencia :lol: :lol: :lol:

un salu2
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bufff...el Cádiz pierde al, por lo menos para mí, mediapunta con más calidad de la liga. Se supone que Parri deberá cobrar mayor protagonismo por tierras gaditanas en el centro del campo, ya que tiene características para ello y no creo que ninguno de los otros medios del Cádiz pueda organizar tan bien al equipo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Wellington Paulista, del Alavés, al Villa Río brasileño.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71556.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de Lucas Lobos estaba cantado y además llega tardísimo, un crack como él no puede estar jugando en la 2ª división de ningún país, por mucho que sea España, Italia, Francia o Chiquitistan. :lol:

Suerte en su periplo mexicano.

:wink:
Cerrado