· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No estoy nada de acuerdo con fercan en su opinión sobre esos "presuntos" robos, pero tú al hablar de la ignorancia de los demás también lo estás haciendo de la tuya.edu_r escribió:fercan chiquita paranoya que tienes con Tenerife ''Tenerife y cd tenerife roba a los ciudadanos de grancanaria,a Gran Canaria y a la UD Las Palmas,y esto se tiene que acabar de una vez.'' que risas mas grandes cada vez que te leo... en fin colega jajajajajaja que ignorancia mas grande!!
"Sólo sé que no sé nada"
Sócrates
-
- UDLP GOD
- Contactar:
La jornada 19 se juega en dia de reyes, el sabado hay cabalgata y el domingo es una buena opcion, siempre q no televise Canal +, se imaginan jugar a las 11 am el dia de reyes, ¿ quien va al estadio a sea hora? en fin esperemos q no nos toque a nosotros aunke con el partido q tenemos, casi seguro q nos toca.
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Siempre se puede jugar el Viernes por la nocheel bango escribió:La jornada 19 se juega en dia de reyes, el sabado hay cabalgata y el domingo es una buena opcion, siempre q no televise Canal +, se imaginan jugar a las 11 am el dia de reyes, ¿ quien va al estadio a sea hora? en fin esperemos q no nos toque a nosotros aunke con el partido q tenemos, casi seguro q nos toca.

-
elbango, no creo que Canal + desplace sus cámaras hasta las islas...no suele hacerlo...así que me parece a mí que si no han cambiado las cosas podrás abrir los regalos en casa
. ¿Por cierto, contra qué equipo es?

Última edición por appc-canarion el Vie Dic 21, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Bufff...el Cádiz pierde al, por lo menos para mí, mediapunta con más calidad de la liga. Se supone que Parri deberá cobrar mayor protagonismo por tierras gaditanas en el centro del campo, ya que tiene características para ello y no creo que ninguno de los otros medios del Cádiz pueda organizar tan bien al equipo.
-
Wellington Paulista, del Alavés, al Villa Río brasileño.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71556.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71556.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: