Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Feranswer84, creo que ese logo viste mucho pero la verdad que no patrocina tanto com oel nombre en grande :wink: .
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

ya han venido las camisetas con los nombres de marcos marquez o de jorge?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Feranswer84 escribió:Imagen
ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.

No obstante, ese emblema siempre, siempre me ha gustado. :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.

estoy contigo solo hay que ver hace dos temporadas que el segundo equipaje fue dedicado al gran canaria, la camiseta blanca con ese emblema la verdad se salio el segundo ese año

¿por cierto habra algun sitio donde puede consegir esa camiseta que la quiero pa un regalo la segunda de ese año la blanca?

gracias de antemano
konnito

Mensaje por konnito »

Feranswer84 escribió:Pues la verdad q esta muy bien el q pueda uno comprarse la camiseta con La Caja de Canarias o Gran Canaria. El defecto q le veo a la de Gran Canaria es q me resulta muy "soso" ponerlo con unas letras simplemente, deberia de haberle puesto como hace unas temporadas el logo del patronato de turismo:

Imagen

Entonces si q estaria perfecta...
Saludos!!

PD: Para los interesados, ayer estuve en Piomania y aun no ha llegado la casaca "atletica" :wink:

yo llevo como 2 semanas diendo los martes y viernes y nada pero la semana pasada fui como siempre el vienes y el chico me dijo que esta semana ya estaran de seguro, por lo que me explico hubo un problema con el container en el muelle, no lo dejaban salir o cualquier otra cosa seria ya saben el politiqueo que hay de ves en cuando en el muelle

saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

El equipage impresionante... me encanta... yo ya me lo compre.... y esta muy muy guapooooooo, la tela no es mala tampoco esta crema...
konnito

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:El equipage impresionante... me encanta... yo ya me lo compre.... y esta muy muy guapooooooo, la tela no es mala tampoco esta crema...

ya comprastes la segunda equipacion?
'
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿Hablan de la camisa de hace par de temporadas? Porque una vez pregunté y me dijeron que esa camisa ya no se hacían....además es de otra marca que la actual así que veo difícil qu la pongan en al tienda del club. De todas formas si la encuentran den un tokete que llevo tiempo buscándola.

Saludos.

konnito escribió:
Feranswer84 escribió:Pues la verdad q esta muy bien el q pueda uno comprarse la camiseta con La Caja de Canarias o Gran Canaria. El defecto q le veo a la de Gran Canaria es q me resulta muy "soso" ponerlo con unas letras simplemente, deberia de haberle puesto como hace unas temporadas el logo del patronato de turismo:

Imagen

Entonces si q estaria perfecta...
Saludos!!

PD: Para los interesados, ayer estuve en Piomania y aun no ha llegado la casaca "atletica" :wink:

yo llevo como 2 semanas diendo los martes y viernes y nada pero la semana pasada fui como siempre el vienes y el chico me dijo que esta semana ya estaran de seguro, por lo que me explico hubo un problema con el container en el muelle, no lo dejaban salir o cualquier otra cosa seria ya saben el politiqueo que hay de ves en cuando en el m
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

konnito, no no el primer equipage...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

RiverPlate escribió:

Discrepo rotundamente, con ese dibujo la camisa parece una camisa de PROPAGANDA y no la de un equipo de fútbol. CON LAS LETRAS DE GRAN CANARIA queda mucho más elegante.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ismaesp escribió:
RiverPlate escribió:

Discrepo rotundamente, con ese dibujo la camisa parece una camisa de PROPAGANDA y no la de un equipo de fútbol. CON LAS LETRAS DE GRAN CANARIA queda mucho más elegante.

Saludos.
Tanto la elegancia como "lo bonito" es algo subjetivo, cuestión de gustos.

:wink:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
ismaesp escribió:
RiverPlate escribió: ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.

Saludos.
Tanto la elegancia como "lo bonito" es algo subjetivo, cuestión de gustos.

:wink:

Saludos.
totalmente de acuerdo pa gustos los colores y pal jardin ya saben, algunos les gustara a otros no, pero en el gusto esta la variedad, por mi como si hubieran puesto hay el muellito mi barrio san cristobal :lol: :lol: :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El logo está muy bonito, pero no me gusta para una camiseta de fútbol. Quedaba medio raro, sobretodo en la amarilla.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

No hay camisas del primer equipaje y ahora dicen que vienen el martes

Por si acaso alguien va a Piomania
konnito

Mensaje por konnito »

y el segundo pa cuando llevan 3 semans diciendo que pa final de semana, tota empiesa la liga y la segunda no sale

mira estan bonitos estos
Responder