Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
RiverPlate escribió:ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.Feranswer84 escribió:
No obstante, ese emblema siempre, siempre me ha gustado.
estoy contigo solo hay que ver hace dos temporadas que el segundo equipaje fue dedicado al gran canaria, la camiseta blanca con ese emblema la verdad se salio el segundo ese año
¿por cierto habra algun sitio donde puede consegir esa camiseta que la quiero pa un regalo la segunda de ese año la blanca?
gracias de antemano
- konnito
Feranswer84 escribió:Pues la verdad q esta muy bien el q pueda uno comprarse la camiseta con La Caja de Canarias o Gran Canaria. El defecto q le veo a la de Gran Canaria es q me resulta muy "soso" ponerlo con unas letras simplemente, deberia de haberle puesto como hace unas temporadas el logo del patronato de turismo:
Entonces si q estaria perfecta...
Saludos!!
PD: Para los interesados, ayer estuve en Piomania y aun no ha llegado la casaca "atletica"
yo llevo como 2 semanas diendo los martes y viernes y nada pero la semana pasada fui como siempre el vienes y el chico me dijo que esta semana ya estaran de seguro, por lo que me explico hubo un problema con el container en el muelle, no lo dejaban salir o cualquier otra cosa seria ya saben el politiqueo que hay de ves en cuando en el muelle
saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¿Hablan de la camisa de hace par de temporadas? Porque una vez pregunté y me dijeron que esa camisa ya no se hacían....además es de otra marca que la actual así que veo difícil qu la pongan en al tienda del club. De todas formas si la encuentran den un tokete que llevo tiempo buscándola.
Saludos.
Saludos.
konnito escribió:Feranswer84 escribió:Pues la verdad q esta muy bien el q pueda uno comprarse la camiseta con La Caja de Canarias o Gran Canaria. El defecto q le veo a la de Gran Canaria es q me resulta muy "soso" ponerlo con unas letras simplemente, deberia de haberle puesto como hace unas temporadas el logo del patronato de turismo:
Entonces si q estaria perfecta...
Saludos!!
PD: Para los interesados, ayer estuve en Piomania y aun no ha llegado la casaca "atletica"
yo llevo como 2 semanas diendo los martes y viernes y nada pero la semana pasada fui como siempre el vienes y el chico me dijo que esta semana ya estaran de seguro, por lo que me explico hubo un problema con el container en el muelle, no lo dejaban salir o cualquier otra cosa seria ya saben el politiqueo que hay de ves en cuando en el m
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
RiverPlate escribió:ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.Feranswer84 escribió:
Discrepo rotundamente, con ese dibujo la camisa parece una camisa de PROPAGANDA y no la de un equipo de fútbol. CON LAS LETRAS DE GRAN CANARIA queda mucho más elegante.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tanto la elegancia como "lo bonito" es algo subjetivo, cuestión de gustos.ismaesp escribió:RiverPlate escribió:ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.Feranswer84 escribió:
Discrepo rotundamente, con ese dibujo la camisa parece una camisa de PROPAGANDA y no la de un equipo de fútbol. CON LAS LETRAS DE GRAN CANARIA queda mucho más elegante.
Saludos.

Saludos.
- konnito
totalmente de acuerdo pa gustos los colores y pal jardin ya saben, algunos les gustara a otros no, pero en el gusto esta la variedad, por mi como si hubieran puesto hay el muellito mi barrio san cristobalRiverPlate escribió:Tanto la elegancia como "lo bonito" es algo subjetivo, cuestión de gustos.ismaesp escribió:RiverPlate escribió: ESte emblema es mucho más bonito que el actual "Gran Canaria" únicamente. Pero creo que el motivo del cambio era ganar claridad en el mensaje de las camisetas, y que ganara en facilidad para la lectura.
Saludos.
Saludos.

- waltdisneypixar
- UDLP GOD