· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Kanarion, es lo que tienen los equipos de abajo, que suelen perder y tal.
Yo creo que la permanencia estará en torno a los mismos puntos de casi siempre, así que si la logramos no tendremos que dar gracias a los demás. Siempre bajan los cuatro peores, no hay más vuelta de hoja, aunque el año pasado sí fue algo inusual, porque nos salvamos con 47 puntos creo recordar.
Saludos.

Yo creo que la permanencia estará en torno a los mismos puntos de casi siempre, así que si la logramos no tendremos que dar gracias a los demás. Siempre bajan los cuatro peores, no hay más vuelta de hoja, aunque el año pasado sí fue algo inusual, porque nos salvamos con 47 puntos creo recordar.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No sé si aquí puede interesar más un empate que otro resultado. El empate no le valdría a ninguno de los dos, y lo más normal sería que se diera ese resultado. La victoria de cualquiera de los dos le daría tres puntos muy valiosos al ganador, sobretodo si el que gana es el Salamanca, quien contra todo pronóstico se ha ido "vaciando" en esta segunda vuelta. De todas maneras lo que realmente nos vale a nosotros son los tres puntos en Villarreal.elchico escribió:Proxima jornada Albacete - Salamanca, agarrate!!!![]()
![]()
, pues espero una victoria manchega para mantener alejado el cuarto puesto por la cola
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ayoze escribió:Sí Koke, nos habríamos salvado hasta con 44. Paso algo como con la 1º este año, cuando los de arriba destacan mucho, los debajo se suelen quedar con puntuaciones más bajas.
De seguir así, un año nos va a tocar.
Y nos tocará como no cambiemos la dinámica... "tanto va el cántaro a la fuente..."
- AnSiTe
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:ayoze escribió:Sí Koke, nos habríamos salvado hasta con 44. Paso algo como con la 1º este año, cuando los de arriba destacan mucho, los debajo se suelen quedar con puntuaciones más bajas.
Y nos tocará como no cambiemos la dinámica... "tanto va el cántaro a la fuente..."
Eso ni mentarlo, un aficionado amarillo de pro no puede estar pensando en los infiernos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Amigo no sé si soy de pro o de Fifa pero esto me huele a cuerno quemado. Eso sí no dude de mi fidelidad al equipo.AnSiTe escribió:RiverPlate escribió:ayoze escribió:Sí Koke, nos habríamos salvado hasta con 44. Paso algo como con la 1º este año, cuando los de arriba destacan mucho, los debajo se suelen quedar con puntuaciones más bajas.
Eso ni mentarlo, un aficionado amarillo de pro no puede estar pensando en los infiernos.

- Universitario
- Administrador concursal
FINAL
Gimnastic 1-2 Real Unión
Los vascos se sitúan a 2 puntos de la permanencia.
Gimnastic 1-2 Real Unión
Los vascos se sitúan a 2 puntos de la permanencia.
Última edición por Universitario el Mar May 04, 2010 11:55 am, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
El gol de Rondón puede valer su peso en oro a final de Liga y es que además le ganamos el gol average.BRINDISI escribió:Menos mal que Rondón marcó contra el Real Unión, de haber empatado estarían a 2 puntos de la U.D.
Este fin de semana los de Irún reciben a la Real y no me extrañaría que dieran la "sorpresa" ganando a sus vecinos de la capital. Ganando el Real Unión se metería de lleno en la lucha por la permanencia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
las dinamicas de loso equipos son muy importantes an los tramos finales de liga, veamos cual es la dinamica en las ultimas diez jornadas para cada equipo:
villarreal b 19 puntos
elche 19 puntos
----------------------------
betis 18 puntos
levante 18 puntos
recreativo 18 puntos
--------------------------
girona 17 puntos
---------------------------
cordoba 16 puntos
r. sociedad 16 puntos
cartagena 14 puntos
celta 14 puntos
-----------------------------
numancia 13 puntos
real union 12 puntos
gimnastic 12 puntos
murcia 12 puntos
cadiz 12 puntos
las palmas 12 puntos
--------------------------------
albacete 11 puntos
rayo 11 puntos
castellon 11 puntos
------------------------------
huesca 10 puntos
-------------------------
hercules 8 puntos
salamanca 7 puntos
los de arriba todos se mantienen a un mismo nivel a excepcin del villareal b y elche que han metido un estiron cosa contraria del hercules que se hunde y desfonda.
la parte baja de la tabla solo destca el celta que ha cogido mas puntos que ninguno de ellos, cncentrandose la mayoria de equipos en la mediocridad o en la igualdad a puntos con 12 y 11 conseguidos, el que parece que se desinfla y mucho por la lucha por la permanencia es el salamanca.
villarreal b 19 puntos
elche 19 puntos
----------------------------
betis 18 puntos
levante 18 puntos
recreativo 18 puntos
girona 17 puntos
cordoba 16 puntos
r. sociedad 16 puntos
cartagena 14 puntos
celta 14 puntos
-----------------------------
numancia 13 puntos
real union 12 puntos
gimnastic 12 puntos
murcia 12 puntos
cadiz 12 puntos
las palmas 12 puntos
--------------------------------
albacete 11 puntos
rayo 11 puntos
castellon 11 puntos
------------------------------
huesca 10 puntos
-------------------------
hercules 8 puntos
salamanca 7 puntos
los de arriba todos se mantienen a un mismo nivel a excepcin del villareal b y elche que han metido un estiron cosa contraria del hercules que se hunde y desfonda.
la parte baja de la tabla solo destca el celta que ha cogido mas puntos que ninguno de ellos, cncentrandose la mayoria de equipos en la mediocridad o en la igualdad a puntos con 12 y 11 conseguidos, el que parece que se desinfla y mucho por la lucha por la permanencia es el salamanca.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo del tema del Levante demuestra que con poquito que hubiesemos hecho podríamos haber estado arriba. Los dos partidos contra el Levante los podíamos haber ganado y no me parecieron nada del otro mundo.
Saludos:
PD: Mañana una victoria del Betis ,del Albacete y del Elche y sería una jornada redonda.
Saludos:
PD: Mañana una victoria del Betis ,del Albacete y del Elche y sería una jornada redonda.