· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
No No antes,por lo visto a la gente de la peninsula les han mandado por correo la confirmación de su pedido en GAME por internet este viernes,por lo que parece ser que para el Lunes o Martes los sacarían,aparte de que video clubs and co lo sacarán antes para apaliar la masiva compra de estos juegos y aprovecharse de "tenerlo antes".Tony escribió:EZP84, Lunes y Martes antes del 30 o despues del lanzamiento??
Yo en los tiempos del F1 06 me pegaba las carreras al 100%, luego de mucho tiempo dandole a la X reflexione, y pense que lo mejor era darle con el joystick parriba y listo. Igual te valeelie escribió:Por cierto otra cosa que no me gusta mucho es que el mínimo de carrera son 10 o 12 vueltas, no se para los demás pero termino con los deos hechos polvo.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No digo que los gráficos sean malos, todo lo contrario, digo que como poseedor del juego del mundial, que ya dio un pequeño avance gráfico respecto al Fifa 1O, en este Fifa 11 no noto ninguna mejora gráfica destacable, sigue la línea del Juego del Mundial que mejora muchos aspectos del 1O.oiranac escribió:El fifa siempre saca las demos con graficos pobres para que todos puedan probarla. Cuando saquen el bueno tendra los graficos buenos. Lei por algun lado que si te metes en el juego del fifa del facebook desbloqueas el arsenal en la demo, por si alguno quiere desbloquearlo xDRiverPlate escribió:Tras probar la demo del FIFA puedo decir que el juego mejora, me encanta... coge lo mejor del 10 y del Mundial y lo potencia. Gráficamente no supone un gran salto, pero su jugabilidad me parece mucho mejor ajustada y real.
Yo este año jugare a los 2. De momento me gustan ambos.
Saludos.
PD: Yo también seré un jugador más de FIFA 11, como los últimos 3 años desde que PES murió.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
RiverPlate, Murió para ti...a mi me sigue pareciendo infumable y aburridisimo jugar al Fifa, me qudo con el Pro siempre, desde si primera versión para PS1, donde no lo conocía nadie.
Hace 2 años decidí darle una oportunidad al FIFA ante la critica y no solo no me gustó, sino que el maldito juego me rompió la PS3, asi que nunca mais.
En definitiva, prefiero jugar un "madrid rojiblanco-guadalquivir" en el Pro (pre-parche) que jugar con las licencias y graficos de mil equipos del mundo.
Simplemente, lo primero me divierte mas.
Asi que mañana o el miercoles, cae el PES 2011.
Hace 2 años decidí darle una oportunidad al FIFA ante la critica y no solo no me gustó, sino que el maldito juego me rompió la PS3, asi que nunca mais.
En definitiva, prefiero jugar un "madrid rojiblanco-guadalquivir" en el Pro (pre-parche) que jugar con las licencias y graficos de mil equipos del mundo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
+1Angel escribió:RiverPlate, Murió para ti...a mi me sigue pareciendo infumable y aburridisimo jugar al Fifa, me qudo con el Pro siempre, desde si primera versión para PS1, donde no lo conocía nadie.
- soycarlo15
- Presidente del Club
+80Globulo amarillo escribió:+1Angel escribió:RiverPlate, Murió para ti...a mi me sigue pareciendo infumable y aburridisimo jugar al Fifa, me qudo con el Pro siempre, desde si primera versión para PS1, donde no lo conocía nadie.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
samuelcj escribió:O no he entendido bien lo que dices o estas equivocado.Kensi escribió:el formula 1 ami gusto se sale y te ves ahi tirando de casta con un hispania luchando ahi hasta por los puntos (hasta que te estampas o te sancionan es lo que me pasa ami) pero tiene un punto achacable y ese esta por ejemplo en la calificacion que no se hace q1, q2 y q3 sino que directamente se hace y punto.
y respecto a pes 2011 lo tengo para ps3 pero no me convence, ha mejorado los regates pero el sistema de pases no me gusta nada creo que tirare de fifa
Si hay q1, si las pasas, vas a la q2, y luego a la tercera. En ese aspecto es totalmente real el modo "temporada". Si es como dices que estas corriendo con un hispania, es posible que no hayas pasado a la q2.
Te lo digo porque llevo jugando dos dias (tengo el juego desde el miercoles) y las clasificaciones para las carreras son totalmente reales.
Realmente lo que pasa es que puse fin de semana corto puede ser ese problema.