· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, Ibrahimovic ha metido goles y se ha quedado parado riendose , o me equivoco?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Despues del partido en la autonómica ponen Rocky 4. Alexis Trujillo revienta la peli comentando que al final gana Rocky...se lo recriminan y comenta.."Si la película se llama Rocky no va a ganar Antoñito no??" Que grande...

PD:Dinamo 1-Barcelona 1 (Xavi)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Cuando lo ficharon aqui dijeron barbaridades de el, se decia que no valia lo que habian pagado por el, de memoria creo recordar que el unico que decia que si valia era mi gran amigo RIVERPLATE.
Pues sí, recuerdo esa conversación. Y Pepe es un gran central con un temperamento en el campo bastante revolucionado en ocasiones. Yo desde el caso CAsquero le tengo cierta inquina... pero bueno.... la verdad que es un pedazo de central.

En el caso de "Chigrinsky", es como lo de Pepe, habrá que darle tiempo, es joven y está claro que la Ligra Ucraniana no es nuestra Liga. Quizás se vea su verdadero nivel (para mejor) la próxima temporada.

Universitario escribió:Me la parto con la portada de Marca, cada vez acumulan más, dignas de ser OWNEADAS a final de temporada:

"El madrid campeón....por ahora de grupo"

"El balón de ORO" (refiriendose al golazo de Cristiano)

pero eso no es todo, sobre el tercero dicen: "Marcó el tercero en una JUGADA IMPOSIBLE, le trabaron entre el portero y Diawara, se levantó se giró y marcó a puerta vacía".

Y digo yo: donde le traban al luso en esa jugada? que tiene de imposible que el rechace te venga a ti (como le podría haber ido al defensa o al portero), te levantes y marques a puerta vacía?

El primero es un auténtico golazo, eso es evidente, pero el comentario del tercero en la portada de Marca (vale que es CR y que es de los mejores del mundo, pero CR no necesita que le definan ese golejo adornandolo como si fuera el de Zidane en Glasgow..) ya es de risa, ese gol lo hace Marcelo o Drenthe y como mucho hubieran puesto ( dudo que en la portada): "Marcelo marcó el tercero a puerta vacía después de una mala salida del portero".
Lamentablemente el MArca ve los partidos del Madrid tras un prisma, bueno prisma no, una bufanda del Real Madrid, y obviamente no se ve toda la verdad. Además tienen que postular desde ya a CR9 a todos los premios posibles. Incluídos el ONDAS como dijeron hoy en el SLQH... :lol:

Respecto al Barça, viendo Kyle XY ni me acuerdo del partido enciendo la tele, van por el minuto 5 y pierde el Barça. Me pongo a verlo, me entra sed voy a la cocina y vuelvo a la TV, y empata el Barça. De lujo !! Igual que ahora no me pienso levantar no hay más goles en el partido... :lol:

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Barcelona ya está clasificado , sino me equivoco el equipo ucraniano tiene que ganar ahora mismo 4-1 asi que ... imposible.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:El Barcelona ya está clasificado , sino me equivoco el equipo ucraniano tiene que ganar ahora mismo 4-1 asi que ... imposible.
3-1 tendria que ganar! al no ser eliminatorias los goles en campo contraria no cuentan de esa forma,si mal no creo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Siempre-UD, según carrusel los goles en contra si cuentan en el gol average ante un equipo ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD escribió:
javito escribió:El Barcelona ya está clasificado , sino me equivoco el equipo ucraniano tiene que ganar ahora mismo 4-1 asi que ... imposible.
3-1 tendria que ganar! al no ser eliminatorias los goles en campo contraria no cuentan de esa forma,si mal no creo
Exacto 3-1, no imposible pero sí que lo tiene bastante difícil Sheva & Cía.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo dicho según carrusel si valen los goles fuera ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre valer imagino que valen ..............que se lo digan al AT. MADRID que se clasifico por el gol del empate en casa de los Chipriotas :arrow:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Que grande Mayte Castro :plas: Es la Sara Carbonero o Susana Guasch de Tenerife :lol: :lol: :lol:

Y a todo esto, ¿no estará la Mayte Caballo Castro en Kiev?

Salut.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AnSiTe, está en Kiev y tiene tan pocas cualidades que no la aprovechan para hacer comentarios , me da que antes de que empieze el partido tiene que salir del estadio :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Sevilla va ganando 1-0 al Rangers con lo que también certifica la primera posición de su grupo.

R.Madrid, Barcelona y Sevilla se clasifican los tres como primero de grupo. Creo que el Bayern será el mayor hueso a evitar en los octavos para los tres equipos.

pd: En caso que el Barca perdiera en los minutos que restan de su partido, sería el Inter quien fuera el primero de su grupo.

pd2: Acaba de marcar Messi, el Barca primero de grupo.

Saluti.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

* Se han clasificado como primeros: Girondins , Manchester United , Real Madrid , Chelsea , Barcelona , Sevilla , Arsenal , Fiorentina.

* Se han clasificado como segundos: Bayern Munich , CSKA Moscú , Milán , Oporto , Inter de Milán , Stuttgart , Olimpiacos , O.Lyon.

* Se han clasificado; 2 francés , 3 inglés , 3 español , 2 alemán , 1 ruso , 3 italiano , 1 portugés , 1 griego.

* Máximo goleador; C.Ronaldo , 6 goles.

* Equipo más anotador; Real Madrid , 15 goles.

* Equipo menos goleado; Girondins , 2 goles.

* Mejor equipo de la fase de grupos; Girondins , 16 puntos.

* Equipo menos anotador; Maccabi Haifa , 0 goles.

* Equipo con mas goles en contra; Debreçeni , 19 goles.

* Peor equipo; Debreçeni , 0 puntos -14.

* Rivales del Real Madrid: Bayern Munich , CSKA Moscú , Oporto , Inter de Milán , Stuttgart , Olimpiacos , O.Lyon.

* Rivales del Barcelona; Bayern Munich , CSKA Moscú , Oporto , Milán , Stuttgart , Olimpiacos , O.Lyon.

* Rivales del Sevilla; Bayern Munich , CSKA Moscú , Oporto , Milán , Inter de Milán , Olimpiacos , O.Lyon.
Última edición por javito el Mié Dic 09, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:*

* Rivales del Barcelona; Bayern Munich , CSKA Moscú , Oporto , Milán , Stuttgart , Olimpiacos , Fiorentina , O.Lyon.

.
:roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, corregido es que Gilardino metió en los últimos minutos y tuve que corregirlo y se me fué con el Barcelona.

PD: En mi opinión el partido ha sido muy aburrido ...
Responder