UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Otra vez defendiendo a Miguel Garcia, fuerte empeño, estoy seguro que de otros jugadores no ha hablado ni 10 minutos en total en todo el año... y ahora vendrán los que dicen, ¿pero xk lo escuchas? y yo les digo que no lo escucho mucho, pero que cuando quiero saber algo de mi equipo, la mejor información debería ser la de la radio oficial, pero es un cachondeo :roll:
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

NO creo que haya faltado a la verdad.
Última edición por DemonEye el Vie May 28, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

tio no engañes a nadie que no ha dicho nada en contra de la aficion joder ya empiezan ya a meter mierda solo dijo que fueramos todos al estadio nada mas jodee
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

james escribió:tio no engañes a nadie que no ha dicho nada en contra de la aficion joder ya empiezan ya a meter mierda solo dijo que fueramos todos al estadio nada mas jodee
No te equivoques.

Si a ti te parece que no es arremeter contra la afición el decir: que si Miguel García no hubiera tirado el famoso penalty y se lo hubiera dejado tirar Rondón , y lo hubiera fallado...Lo hubieramos colgado igualmente. No sé. ¿Me está lanzando un piropo quizás?.

Aquí, quien único mete mierda es él. Quien único engaña es él. Quien manipula es ÉL.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo de Ruyman con Miguelito es de estudio...

Nunca por tan poco se ha dado tanto.
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:Lo de Ruyman con Miguelito es de estudio...

No es de ordago.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

DemonEye escribió:
james escribió:tio no engañes a nadie que no ha dicho nada en contra de la aficion joder ya empiezan ya a meter mierda solo dijo que fueramos todos al estadio nada mas jodee
No te equivoques.

Si a ti te parece que no es arremeter contra la afición el decir: que si Miguel García no hubiera tirado el famoso penalty y se lo hubiera dejado tirar Rondón , y lo hubiera fallado...Lo hubieramos colgado igualmente. No sé. ¿Me está lanzando un piropo quizás?.

Aquí, quien único mete mierda es él. Quien único engaña es él. Quien manipula es ÉL.
Ruymán siempre virando para donde le conviene y le interesa. Es una pena que tengamos que sufrir de sus comentarios interesados en las ondas, yo quiero informarme sobre mi equipo, no quiero informarme de la realidad amarilla desde su censura y su único prisma.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:
DemonEye escribió:
No te equivoques.

Ruymán siempre virando para donde le conviene y le interesa. Es una pena que tengamos que sufrir de sus comentarios interesados en las ondas, yo quiero informarme sobre mi equipo, no quiero informarme de la realidad amarilla desde su censura y su único prisma.
Pues prepárense ya que es lo que nos espera en esta nueva etapa de la UD SAD.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hice bien no escuchando hoy a UD Ramirez.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo triste es que a lo mejor se cree que engaña a alguien, la pelota no engaña. Se puede engañar a algunos un tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Marcos titular el sábado, de risa, seguro que Rondón no entrenó a tope esta semana.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajaaaa...

Hace un rato, en ejercicio de masoquismo, escuché un rato el boletín oficial de la SAD, hasta que mis neuronas dijeron basta, lo cual no llevó mucho.... y ya rozan el esperpento.

Qué triste que un instrumento tan bueno y con tanto potencial como es UDRadio se haya convertido en esto.

Edito: por el peloteo evidente a Jémez (y de paso las inevitables puyas a Kresic, maquilladas con sofismas baratos), parece ser que están ya "allanando" el camino para una renovación del cordobés para la próxima campaña, supongo que da igual la categoría.

Seguramente se lleva bien con los del búnker.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Todos SIEMPRE SIEMPRE terminan escuchando UDRadio :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, ¿la UD Las Palmas tiene radio oficial? :o

Yo siempre resisto a la enorme tentación de escuchar Fiebre Amarilla :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, Eres un bicho raro Kenneth :lol: :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

takiroud escribió:Lo de Ruyman con Miguelito es de estudio...

Fuerte cariño, carallo...

:lala:
Responder