UD RADIO
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Otra vez defendiendo a Miguel Garcia, fuerte empeño, estoy seguro que de otros jugadores no ha hablado ni 10 minutos en total en todo el año... y ahora vendrán los que dicen, ¿pero xk lo escuchas? y yo les digo que no lo escucho mucho, pero que cuando quiero saber algo de mi equipo, la mejor información debería ser la de la radio oficial, pero es un cachondeo 

- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
No te equivoques.james escribió:tio no engañes a nadie que no ha dicho nada en contra de la aficion joder ya empiezan ya a meter mierda solo dijo que fueramos todos al estadio nada mas jodee
Si a ti te parece que no es arremeter contra la afición el decir: que si Miguel García no hubiera tirado el famoso penalty y se lo hubiera dejado tirar Rondón , y lo hubiera fallado...Lo hubieramos colgado igualmente. No sé. ¿Me está lanzando un piropo quizás?.
Aquí, quien único mete mierda es él. Quien único engaña es él. Quien manipula es ÉL.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ruymán siempre virando para donde le conviene y le interesa. Es una pena que tengamos que sufrir de sus comentarios interesados en las ondas, yo quiero informarme sobre mi equipo, no quiero informarme de la realidad amarilla desde su censura y su único prisma.DemonEye escribió:No te equivoques.james escribió:tio no engañes a nadie que no ha dicho nada en contra de la aficion joder ya empiezan ya a meter mierda solo dijo que fueramos todos al estadio nada mas jodee
Si a ti te parece que no es arremeter contra la afición el decir: que si Miguel García no hubiera tirado el famoso penalty y se lo hubiera dejado tirar Rondón , y lo hubiera fallado...Lo hubieramos colgado igualmente. No sé. ¿Me está lanzando un piropo quizás?.
Aquí, quien único mete mierda es él. Quien único engaña es él. Quien manipula es ÉL.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues prepárense ya que es lo que nos espera en esta nueva etapa de la UD SAD.AnSiTe escribió:Ruymán siempre virando para donde le conviene y le interesa. Es una pena que tengamos que sufrir de sus comentarios interesados en las ondas, yo quiero informarme sobre mi equipo, no quiero informarme de la realidad amarilla desde su censura y su único prisma.DemonEye escribió:No te equivoques.james escribió:tio no engañes a nadie que no ha dicho nada en contra de la aficion joder ya empiezan ya a meter mierda solo dijo que fueramos todos al estadio nada mas jodee
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jajaaaa...
Hace un rato, en ejercicio de masoquismo, escuché un rato el boletín oficial de la SAD, hasta que mis neuronas dijeron basta, lo cual no llevó mucho.... y ya rozan el esperpento.
Qué triste que un instrumento tan bueno y con tanto potencial como es UDRadio se haya convertido en esto.
Edito: por el peloteo evidente a Jémez (y de paso las inevitables puyas a Kresic, maquilladas con sofismas baratos), parece ser que están ya "allanando" el camino para una renovación del cordobés para la próxima campaña, supongo que da igual la categoría.
Seguramente se lleva bien con los del búnker.
Hace un rato, en ejercicio de masoquismo, escuché un rato el boletín oficial de la SAD, hasta que mis neuronas dijeron basta, lo cual no llevó mucho.... y ya rozan el esperpento.
Qué triste que un instrumento tan bueno y con tanto potencial como es UDRadio se haya convertido en esto.
Edito: por el peloteo evidente a Jémez (y de paso las inevitables puyas a Kresic, maquilladas con sofismas baratos), parece ser que están ya "allanando" el camino para una renovación del cordobés para la próxima campaña, supongo que da igual la categoría.
Seguramente se lleva bien con los del búnker.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal