- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

El Madrid cierra el fichaje de Khedira

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/ ... 70906.html
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Silva ya luce los colores del Manchester City

"Mancini me ha dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno" · "Es cierto que la Liga inglesa es más rápida que la española"

El internacional español ya tiene su mirada puesta en la nueva temporada: "Estoy deseando empezar, estoy emocionado acerca de mi nuevo equipo. Y voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''.

"Voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''
Silva ya ha estado en contacto con los técnicos: "Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a luchar para estar con los mejores".

La Premier es una competición muy apetitosa: "Es cierto que la Liga inglesa es más rápida que la española, que es más táctica y gusta más de mover el balón".

El canario peleará por un puesto en el once: "Si juegas bien para tu equipo, el entrenador lo valorará y se convertirá en un jugador importante para él".

Silva tiene buenos recuerdos del City of Manchester: "Jugué un amistoso con el Valencia y anoté el gol que nos dio la victoria".
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

HeriVega escribió:El Madrid cierra el fichaje de Khedira

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/ ... 70906.html
Parece un jugadorazo y bastante joven esperemos que no salga un Klose o un Podolsky que solo rinden con la seleccion alemana
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Universitario escribió:Silva ya luce los colores del Manchester City

"Mancini me ha dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno" · "Es cierto que la Liga inglesa es más rápida que la española"

El internacional español ya tiene su mirada puesta en la nueva temporada: "Estoy deseando empezar, estoy emocionado acerca de mi nuevo equipo. Y voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''.

"Voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''
Silva ya ha estado en contacto con los técnicos: "Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a luchar para estar con los mejores".

La Premier es una competición muy apetitosa: "Es cierto que la Liga inglesa es más rápida que la española, que es más táctica y gusta más de mover el balón".

El canario peleará por un puesto en el once: "Si juegas bien para tu equipo, el entrenador lo valorará y se convertirá en un jugador importante para él".

Silva tiene buenos recuerdos del City of Manchester: "Jugué un amistoso con el Valencia y anoté el gol que nos dio la victoria".
Silva, Tevez, Adebayor suena de maravilla.

A ver como se compone el centro del campo del City, Barry y De Jong, le dan consistencia y equilibrio, pero les hace falta otra pieza, más vertical, que junte líneas con los delanteros, si ese hombre es Yaya Touré como se viene especulando, creo que el City, será un equipo muy plano.

La camiseta del City con el nombre de Silva, muy bonita por cierto.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

METALWRATH escribió:
Universitario escribió:Silva ya luce los colores del Manchester City

"Mancini me ha dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno" · "Es cierto que la Liga inglesa es más rápida que la española"

El internacional español ya tiene su mirada puesta en la nueva temporada: "Estoy deseando empezar, estoy emocionado acerca de mi nuevo equipo. Y voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''.

"Voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''
Silva ya ha estado en contacto con los técnicos: "Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a luchar para estar con los mejores".

La Premier es una competición muy apetitosa: "Es cierto que la Liga inglesa es más rápida que la española, que es más táctica y gusta más de mover el balón".

El canario peleará por un puesto en el once: "Si juegas bien para tu equipo, el entrenador lo valorará y se convertirá en un jugador importante para él".

Silva tiene buenos recuerdos del City of Manchester: "Jugué un amistoso con el Valencia y anoté el gol que nos dio la victoria".
Silva, Tevez, Adebayor suena de maravilla.

A ver como se compone el centro del campo del City, Barry y De Jong, le dan consistencia y equilibrio, pero les hace falta otra pieza, más vertical, que junte líneas con los delanteros, si ese hombre es Yaya Touré como se viene especulando, creo que el City, será un equipo muy plano.

La camiseta del City con el nombre de Silva, muy bonita por cierto.
Touré está fichado ya desde hace un par de semanas por 32 ME
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

HeriVega escribió:El Madrid cierra el fichaje de Khedira

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/ ... 70906.html
Yo le veo su parte positiva y su parte negativa, o posiblemente conociendo como monta los equipos el Madrid, será negativo:

- Como positivo veo el precio, 10 kilos por Khedira me parece un dinero justo.

- Como parte negativa, está si Khedira viene para completar una rotación de 3-4 mediocentros, X. Alonso, Diarra-Lass-Gago, Khedria y otro titular importante, o si bien, viene para formar el doble pivote con Alonso, para lo cual, lo veo bastante justito.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

METALWRATH escribió:
HeriVega escribió:El Madrid cierra el fichaje de Khedira

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/ ... 70906.html
Yo le veo su parte positiva y su parte negativa, o posiblemente conociendo como monta los equipos el Madrid, será negativo:

- Como positivo veo el precio, 10 kilos por Khedira me parece un dinero justo.

- Como parte negativa, está si Khedira viene para completar una rotación de 3-4 mediocentros, X. Alonso, Diarra-Lass-Gago, Khedria y otro titular importante, o si bien, viene para formar el doble pivote con Alonso, para lo cual, lo veo bastante justito.
Khedira es un fichaje tipo Moe.

Y el RM tendrá un centro del campo tipo Moe.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

AzoteAmarillo escribió:
Khedira es un fichaje tipo Moe.

Y el RM tendrá un centro del campo tipo Moe.
Si Khedira viene como complemento, me parece un buen fichaje.

Si Mou espero que Khedira sea un Essien o un Mikel, o bien dé las ostias de Thiago Motta, lo veo, de momento algo innecesario.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

El Tenerife ficha a Natalio

A mi me parece una maquina este pibe, pero claro si está centrado.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Chasnero escribió:El Tenerife ficha a Natalio

A mi me parece una maquina este pibe, pero claro si está centrado.
Lleva 4 años de un lado pa' otro, sin asentarse en ningún sitio.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Y un superclase como Silva en el Manchester City!!! Tócate los huevos con el Madrid.

Ojito a lo que va a cobrar Silva en el City...5 millones de euros anuales,o lo que es lo mismo...190.000 de euros semanales!!!!
31 millones de pesetas a la semana....que pasadón!

pd:Silva es Dios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya La Provincia, Depormania y CanariasDeportiva tienen noticia con que el grancanario Mandi (Ponferradina) ha fichado por el Real Madrid Castilla.
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

El Barça tambien ficha a Adriano del Sevilla.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Tony escribió:El Barça tambien ficha a Adriano del Sevilla.
La operacion ronda los 10 millones de euros
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Tony escribió:El Barça tambien ficha a Adriano del Sevilla.

Un buen fichaje para el barca , el barca cojeaba en el lateral izquierdo , con Adriano tiene bien cubierto ese puesto.

Un gran once:


VALDES


ALVES PUYOL PIQUE ADRIANO


BUSQUETS


XAVI INIESTA



PEDRO VILLA MESSI .
Responder