Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

Alguien vio el 7-2 ke le metieron hoy al Manchester United ??

Me da ke eran empleados del club o algo similar jojojojo ... la camara enfoco a un jugagor de United y juraria ke tenia minimo 50-55 años.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Olimpique de marsella 8 manchester united 2 :shock:

http://www.as.com/futbol/video/amistoso ... sftb_1/Ves
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Este sabado comienza la guerra de la bundesliga!!!

Imagen

La revista alemana 11 Freunde (11 amigos, esa cabecera vale un potosí) ha aprovechado que el Rhin pasa por Tatooine, para vender su Especial del comienzo de temporada como un regreso de La guerra de las Galaxias. Ojo a los personajes que han utilizado en su versión (la enésima, eso es cierto, hasta en 'Padre de familia' tienen una, del poster del ahora conocido como Episodio IV: Una nueva esperanza. No reconozco a todos e igual confundo a alguno (toda propuesta será bien recibida), pero ahí va la alineación galáctica:

Luke Skywalker sería Jürgen Klopp, el entrenador del Borussia Dortmund, el chico bueno del fútbol alemán encargado de defender el título de Liga y el sello del fútbol ofensivo y de toque.

Han Solo es Raúl, el mito del Real Madrid, el veterano futbolista capaz de ilusionar al sector de la minería de la cuenca del Ruhr por sus conocimientos de Carbonita, ese material que te atrapa más que la afición del Schalke 04.

Darth Vader es Felix Magath, el malo de la película, que pactó su salida del Schalke por un quítame allá esas comisiones en los traspasos y huyó al Wolfsburgo, como si fuese la Estrella de la Muerte.

La princesa Leia es Mario Gómez, el goleador del Bayern y la selección teutona. Aquí se me escapan las comparaciones. Sus abuelos son de Granada, por si sirve de algo. Aunque quizá sus declaraciones animando a los homosexuales del mundo del fútbol a salir del armario le han convertido en objeto de la broma.

El maestro Obi-Wan Kenobi es Jupp Heynckes, el sabio del fútbol alemán, un tipo capaz de romper 32 años de sequía europea con la 7ª Copa de Europa en el Real Madrid, que entrenará al Bayern de Munich esta temporada.

De los más pequeños, se me escapa a quién le han dado la imagen de Moff Tarkin (el personaje que interpretaba Peter Cushing), de Chewbacca, de R2-D2... pero no salgo de mi asombro al comprobar que han elegido a Arjen Robben como el androide C-3PO. ¿Será porque es holandés? ¿Tal vez por ser rubio? ¿O porque se lesiona como si no hubiese piezas de recambio en toda la galaxia?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El pase de David Silva a Dzeko ante el Inter de Milán es simplemente espectacular. Grande "Merlín" como ya le apodan sus compañeros.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Finalmente el unione Venezia tendra que jugar un año mas en Serie D, La federacion le da ha dado la plaza vacante de serie C2 al Rimini tras desestimar la opcion del Venezia argumentando que los papeles no estaban del todo completos...

PD: Otra demostracion mas de la mierda que es FIGC :evil: el año pasado con los arbitrajes extraños y el atraco del derbi del Veneto, ahora esto!!!

LA MANO QUE MECE LA CUNA... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:El PSG ficha a Pastore

http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/ ... rancesa/<a href="tel:1311928005">1311928005</a>.html
Sé que el PSG es el club por excelencia del rico Norte francés, y que C+ suelta pasta a mansalva... pero de ahí a pagar 45 millones... bufff Que mal deja a los grandes de Europa. Por cierto, últimamente la Ligue 1 se está llevando a golpe de talonario a estrellas, principalmente argentinas (Lisandro, Lucho GLez, etc..) cambiando así la tendencia histórica de este campeonato de ser más productor y vendedor que comprador.

Saludos.
En el PSG ha entrado este año un jeque árabe, primo de el del Málaga curiosamente. En los últimos años el equipo andaba por la mediocridad, muy lejos de aquellos años 90 con los Lama, Ginola, Dhorkaeff, etc...
Gracias, no controlaba ese dato. Sí, el equipo estaba anclado en la mediocridad, tanto que hace 2 temporadas ficharon al Muñeco Gallardo de River Plate, ya en el ocaso de su carrera, un ocaso tan evidente que ni servía para seguir en River Plate.

Saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Hoy es la final de la Community Shield que enfrentará al Manchester City de Merlín (David Silva) y Sergio Agüero y al Manchester United de la Salchicha :lol: De Gea.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Final de la primera parte con ventaja del City que gana 2-0 al United. Primer gol de falta jugada ensayada la pone Silva y Lescott la manda de cabeza al fondo de la portería en un despiste para mi de Vidic y Ferdinand en la marca. El segundo gol viene de muy lejos disparo fuerte de Dzecko que creo que se come el ex-atlético De Gea.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Empata justamente el United, el equipo de Silva (City) no está jugando a nada lamentablemente para el canario que sin la pelota no luce.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Mete el United el tercero en el descuento en un despiste de Kompany en el bote... Si no cambia nada la final sera red. Muy justa por cierto.
Última edición por Trotra_ud el Dom Ago 07, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Fuerte fallo defensivo del city, 2 a 3 manU campeon!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Trotra_ud escribió:Mete el United el tercero en el descuento en un despiste de Kompany en el bote... Si no cambia nada la final sera red. Muy justa por cierto.
Kompany me ha parecido siempre un central sobrevalorado!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno a mi Kompany me parece un buen central lo que le falta concentración y en general es lo que le falta al City, que para mi tiene posiblemente la mejor plantilla de la premier pero probablemente tenga uno de los peores entrenadores de los equipos punteros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es que el ManU sea santo de mi devoción, pero todo lo se que sea dinamitar las bases del "fútbol moderno" levantado con petrodólares, gasodólares, y equipos que se creen grandes por tener una cuenta corriente infinita gracias a un jeque, bienvenido sea.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

River, ese rejo red... :twisted: El segundo gol del United fue cosa fina.

Ya empezaron la Bundesliga y la Ligue 1, la próxima semana la Premier. Para el último fin de semana de agosto la Serie A.
Responder