Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

knaria
Se desvive por los colores

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (9.250 Provisional)

Mensaje por knaria »

Herreño escribió:Tengo una duda

No suelo abonarme. Entonce a mi suegro en Astican le regalaron como todos los años, un bono el cual me regala a mi. Mi pregunta es... ¿Con eso entro gratis? Por lo visto es tribuna sector A2, donde nunca he pisado. Y dice abonado 5.645. Parece una tarjeta de la caja canarias con su bandita negra y todo. ¿Vale como si estuviera abonado? ¿Entro gratis? Para especificarlo mejor pone abonado numero 5645 tribuna sector A2 D/Dña Zancope Canarias Puerte 01-08 escalera02 fila 0036 asiento0018 adulto
Claro que entras Herreño, la diferencia entre un abono personal y el que tú tienes es que el tuyo es un abono de empresa. Lo que cambia es el nombre del titular, pero tienes derecho a todo, como cualquier abonado. (Menos al partido declarado dia del club o como se diga) te beneficias de lo de la BP, los descuentos en Piomanía y para de contar :lol:

Lo sé porque tengo amigos que trabajan en el agua de teror y también lo tienen.
Yo me pensaba que los propios trabajadores son los que pagaban el abono, pero por lo visto en el caso de mis amigos fue regalo de la empresa. Qué suerte :oops:
Que lo disfrutes! :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

knaria escribió:

No suelo abonarme. Entonce a mi suegro en Astican le regalaron como todos los años, un bono el cual me regala a mi. Mi pregunta es... ¿Con eso entro gratis? Por lo visto es tribuna sector A2, donde nunca he pisado. Y dice abonado 5.645. Parece una tarjeta de la caja canarias con su bandita negra y todo. ¿Vale como si estuviera abonado? ¿Entro gratis? Para especificarlo mejor pone abonado numero 5645 tribuna sector A2 D/Dña Zancope Canarias Puerte 01-08 escalera02 fila 0036 asiento0018 adulto
Claro que entras Herreño, la diferencia entre un abono personal y el que tú tienes es que el tuyo es un abono de empresa. Lo que cambia es el nombre del titular, pero tienes derecho a todo, como cualquier abonado. (Menos al partido declarado dia del club o como se diga) te beneficias de lo de la BP, los descuentos en Piomanía y para de contar :lol:

Yo me pensaba que los propios trabajadores son los que pagaban el abono, pero por lo visto en el caso de mis amigos fue regalo de la empresa. Qué suerte :oops:
Gracias! Por el tema de la fotos y lo diferente que es me tenía confundido. ¿Ahora claro, por cojones tengo que entrar en tribuna, o puedo donde quiera? En el caso de llevarme a mi mujer y la niña y me salga barato en la naciente como siempre ¿puedo entrar en la naciente?.
knaria

Mensaje por knaria »

Herreño escribió:
knaria escribió:

Gracias! Por el tema de la fotos y lo diferente que es me tenía confundido. ¿Ahora claro, por cojones tengo que entrar en tribuna, o puedo donde quiera? En el caso de llevarme a mi mujer y la niña y me salga barato en la naciente como siempre ¿puedo entrar en la naciente?.
Sí, por bemoles tienes que entrar por Tribuna. Y cuando entres ya puedes acceder a naciente ya que Tribuna es la grada más cara y te puedes pasar a naciente, sur y curva. Te aconsejo que compres las entradas en curva ya que es más fácil llegar ahí desde tribuna que a naciente. Nunca he comprado entradas pero supongo que valdrá lo mismo una entrada de curva que de naciente, que alguien lo confirme.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

knaria escribió:
Sí, por bemoles tienes que entrar por Tribuna. Y cuando entres ya puedes acceder a naciente ya que Tribuna es la grada más cara y te puedes pasar a naciente, sur y curva. Te aconsejo que compres las entradas en curva ya que es más fácil llegar ahí desde tribuna que a naciente. Nunca he comprado entradas pero supongo que valdrá lo mismo una entrada de curva que de naciente, que alguien lo confirme.
2 euros mas , creo.

Muchas gracias por aclararme las dudas. Ya que tengo que entrar en Tribuna, mas vale que venga solo... Que si no me voy a pegar unos pateos... :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Naciente y curva cuestan lo mismo los abonos y las entradas.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Según ví en AS.com, la UD ya es el 4ª equipo por número de abonados:

1ºDeportivo 21.799 abonados
2ºCelta 10.000 abonados
3ºMurcia 9.440 abonados
4ºLAS PALMAS 9.000 abonados (ahora mismo hay un poquito más)
5ºXerez 8.500 abonados
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ñosss...el Celta ha dado un buen empujon de abonados!!!
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

laramy escribió:Ñosss...el Celta ha dado un buen empujon de abonados!!!
Dios es verdad jajajaja si estaban entre los 1500 , 2000, vaya tirón.
A ver conseguimos pasar al murcia .
Saludos
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

drmsS escribió:
Saludos
Seguramente el haber entrado en promoción la temporada pasada y el haber estado la mayor parte de la temporada entre los 2 primeros puestos ha ayudado mucho.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

elie escribió:
drmsS escribió:
Saludos
Seguramente el haber entrado en promoción la temporada pasada y el haber estado la mayor parte de la temporada entre los 2 primeros puestos ha ayudado mucho.
A eso súmale que este año hay derbi con el Deportivo y te salen las cuentas :wink:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

En el canarias7 de hoy hay una frase bastante extraña, ¿error, mala explicación, mala fe???

La frase "en negrita": El club tenía previsto llegar a 10000 abonados. ya solo falta la mitad.

¿¿¿¿¿La mitad de que??????????????????? si es de 10000 faltarian 5000. :facepalm:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tonono5 escribió:En el canarias7 de hoy hay una frase bastante extraña, ¿error, mala explicación, mala fe???

La frase "en negrita": El club tenía previsto llegar a 10000 abonados. ya solo falta la mitad.

¿¿¿¿¿La mitad de que??????????????????? si es de 10000 faltarian 5000. :facepalm:
Porque a lo mejor hay 9.500 abonados y solo hace falta la mitad para llegar a los 10.000, o sea 500 abonados mas.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Maleante1 escribió:
Tonono5 escribió:En el canarias7 de hoy hay una frase bastante extraña, ¿error, mala explicación, mala fe???

Porque a lo mejor hay 9.500 abonados y solo hace falta la mitad para llegar a los 10.000, o sea 500 abonados mas.
no se amigo no me hagas mucho caso, pero la mitad de 10.000 es 5.000, no 500, es que como estos del canaria 7 son de letras, se lian un poco haciendo cuentas...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Acedo, cómprate una calculadora, anda.

La mitad de 10.000: 9.500.

Lo que hay que leer en un panfleto (perdón, periódico) medianamente serio... :facepalm:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hablando del C7 y aunque me salga del tema del post que poquito que me ha gustado el titular en Portada de hoy;

Imagen

"La cúpula de la UD presume de equipo" se puede leer en la parte superior de la página.

No creo que para nada se esté siendo presuntuoso desde la Directiva cuando se han referido a la confección de la plantilla de este equipo.
Responder