Yo a David García le veo recorrido para rato, y creo que es uno de mis indiscutibles en la zaga, con sus partidos buenos y malos, pero juega por una camiseta y un color y no por el dinero que recibe cada mes. Estos jugadores son los que necesita nuestra UD. Gente que luche por el escudo, y que juege a la pelota por nuestros antecedentes que dejaron a la UD muy arriba.Duardo85 escribió:Si siguiera JMR me parece bien que se hable de darle la baja si no cuenta con el, pero en el caso de que entrara un entrenador nuevo lo lógico es que haga la pretemporada con todos, menos los que el no quiera según llegue y decida dicho entrenador.FabiopelusaoUD! escribió:Además, se habla de que nuestro querido capitán, David García, puede que no siga como jugador de la UD si el equipo no cuenta con él, ya que hasta ahora no le han comentado nada. ¿ Qué pensais compañeros?
Pero vamos si las lesiones lo respetan me lo quedaria como uno de los dos centrales suplentes, antes de que fichen a un herner.
Planificación plantilla 2012/2013
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Volviendo a jugador joven y vestido de rojiblanco... el sevilla atletico jugaba con una franjaroja como el rayo... puede ir por ahi que sea Deivid
Entrenador Sandoval
por cierto Aridane delantero del CD tenerife me parece un buen delantero como para jugar en la UD perfectamente, a mi me gusta bastante
Entrenador Sandoval
por cierto Aridane delantero del CD tenerife me parece un buen delantero como para jugar en la UD perfectamente, a mi me gusta bastante
- michaelscott
- Administrador concursal
Aridane es un paquetón que se quede en TF EN 2-B.
- isletero22
- Presidente del Club
Aridane ? Ni de coña, prefiero 10 veces a Javi Álamo por ejemplo y eso que este tampoco es que sea la leche, pero ha demostrado en el Recre, que puede dar un buen rendimiento en 2º división.udlp_11 escribió:Volviendo a jugador joven y vestido de rojiblanco... el sevilla atletico jugaba con una franjaroja como el rayo... puede ir por ahi que sea Deivid
Entrenador Sandoval
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun C7 a Portillo no se le bajara el sueldo
Realmente caótico el final de liga. Y sabemos que en este desastre de estadio vacío y público cansado hay un primer culpable por mucho que se maquille, el señor JMR, de no ser así no es posible el baile de nombres en el banquillo al que estamos asistiendo con mensajes de todos lados postulando nuevo inquilino. La pregunta es ¿ aquí se cambia de entrenador y ya está ?, ¿ seguirán haciendo las plantillas los mismos ?, ¿ No habrá cambio de asesores ?, ¿ y que pasa con los jugadores seguirá todo igual o es que hasta el lunes no hay nada que se pueda comunicar ?.
Si con la fractura sin precedentes que hemos tenido este año, la forma de arreglarlo todo es un cambio de entrenador y 3 o 4 jugadores, es evidente que aquí hay gente que no ha aprendido nada. Estoy a favor de que se cambie el entrenador pero no de que sea el único cambio que se produzca, no aplaudiré un linchamiento público JMR al que creo que este año no ha estada a la altura pero que si hay que agradecerle su gestión en crisis deportivas pasadas.
¿ Planificación ?, ¿ que planificación ?. Espero impaciente que es lo que van a hacer con nuestra UD, cada día me cuesta mas digerir todo lo que veo. Si JMR no va a seguir, ¿ era necesario filtrar nombres en vez de dar una rueda de prensa el lunes y despedirlo públicamente de la afición ?, a que vienen las entrevistas a técnicos, representantes,.... en medios de prensa, radio que reconocen estar en conversaciones.
JMR no es el culpable de todos los males y hay muchas cosas que no pueden seguir así.
Si con la fractura sin precedentes que hemos tenido este año, la forma de arreglarlo todo es un cambio de entrenador y 3 o 4 jugadores, es evidente que aquí hay gente que no ha aprendido nada. Estoy a favor de que se cambie el entrenador pero no de que sea el único cambio que se produzca, no aplaudiré un linchamiento público JMR al que creo que este año no ha estada a la altura pero que si hay que agradecerle su gestión en crisis deportivas pasadas.
¿ Planificación ?, ¿ que planificación ?. Espero impaciente que es lo que van a hacer con nuestra UD, cada día me cuesta mas digerir todo lo que veo. Si JMR no va a seguir, ¿ era necesario filtrar nombres en vez de dar una rueda de prensa el lunes y despedirlo públicamente de la afición ?, a que vienen las entrevistas a técnicos, representantes,.... en medios de prensa, radio que reconocen estar en conversaciones.
JMR no es el culpable de todos los males y hay muchas cosas que no pueden seguir así.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que el techo de Aridane es la Segunda B.isletero22 escribió:Aridane ? Ni de coña, prefiero 10 veces a Javi Álamo por ejemplo y eso que este tampoco es que sea la leche, pero ha demostrado en el Recre, que puede dar un buen rendimiento en 2º división.udlp_11 escribió:Volviendo a jugador joven y vestido de rojiblanco... el sevilla atletico jugaba con una franjaroja como el rayo... puede ir por ahi que sea Deivid
Entrenador Sandoval
Kokealca escribió:Yo creo que el techo de Aridane es la Segunda B.isletero22 escribió:Aridane ? Ni de coña, prefiero 10 veces a Javi Álamo por ejemplo y eso que este tampoco es que sea la leche, pero ha demostrado en el Recre, que puede dar un buen rendimiento en 2º división.udlp_11 escribió:Volviendo a jugador joven y vestido de rojiblanco... el sevilla atletico jugaba con una franjaroja como el rayo... puede ir por ahi que sea Deivid
Entrenador Sandoval
Para traer a Aridane, me quedo con Quiroga que mas que sea se que los partidos que se encierren los rivales atras es peligroso de cabeza.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Los canarios Carmelo González, Ayoze García y Ricardo León no entran en los planes del nuevo Sporting.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ahi esta el fichaje estrella que ya esta firmado?Canarion87 escribió:Los canarios Carmelo González, Ayoze García y Ricardo León no entran en los planes del nuevo Sporting.
mmm Pues mira entonces no tengo claro que sea carmelo el fichaje si se decantara por preciado, ya que ayoze si no me equivoco estubo aqui 1 temporada. ( aunque en ese puesto sobran jugadores, suponiendo que fiche a nauset.Canarion87 escribió:Los canarios Carmelo González, Ayoze García y Ricardo León no entran en los planes del nuevo Sporting.
El fichaje "estrella" que se puede permitir pagar Las Palmas en el caso de que tire la casa por la ventana por el entrenador.osky escribió:Pues ahi esta el fichaje estrella que ya esta firmado?Canarion87 escribió:Los canarios Carmelo González, Ayoze García y Ricardo León no entran en los planes del nuevo Sporting.
Firmo a los tres mencionados... Dudo que tengan mejores ofertas.
- Carmelo es un jugador muy bueno, técnico y sabe aprovechar bien los espacios.
- Ricardo León sería un recambio a Javi Castellano muy bueno e incluso podrían jugar juntos.
- Ayoze es un jugadorazo, lo vimos aquí en 2ª B y lo dio todo. Aún recuerdo ese 'Ayoooze canarión, Ayooze canarión, Ayoze canarióóón
y el chiquillo sonreía sabiendo que volvía al Tete...
- Ricardo León sería un recambio a Javi Castellano muy bueno e incluso podrían jugar juntos.
- Ayoze es un jugadorazo, lo vimos aquí en 2ª B y lo dio todo. Aún recuerdo ese 'Ayoooze canarión, Ayooze canarión, Ayoze canarióóón

-
- Amarillo hasta la muerte
Serian 3 buenos refuerzos sin ninguna duda.Aunque si el Tenerife sube me imagino que va a intentar recuperar a sus canteranos.A ver si no sube y nos podemos hacer con alguno.Y Carmelo me imagino que acabará aqui.Tengo un pequeño vinculo con Ayoze y puedo decir que habla maravillas de su paso por aqui aunque siempre se lamenta de que al final no se pudo subir ese año pero de lo demas dice que fue un año muy bueno para el y que si se dan las circunstancias estaria encantado de volver.nano15 escribió:Firmo a los tres mencionados... Dudo que tengan mejores ofertas.
- Ayoze es un jugadorazo, lo vimos aquí en 2ª B y lo dio todo. Aún recuerdo ese 'Ayoooze canarión, Ayooze canarión, Ayoze canarióóóny el chiquillo sonreía sabiendo que volvía al Tete...
- isletero22
- Presidente del Club
Azoye y Carmelo ? Señores si viene Nauzet, tenemos a Vitolo, Momo, Nauzet, Sergio, Dani Castellano, Francis ... Aunque larguen a los gemelos seguiriamos teniendo a Vitolo, Momo, Nauzet, Dani Castellano y encima Artiles también puede jugar en banda. Prefiero que se utilice el dinero en unos buenos centrales, laterales, un medio organizador de una vez por todas y un buen delantero centro .