Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.300 abonados )

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
100%canario escribió:40 euros?, eso es lo que vale 2 partidos en cualquier campo, aqui queremos todo siempre mas bajo, quien quiera futbol que pague, que esto no es una ONG para estar regalando todo
Goles: 160 euros
Accionistas: 110 euros
Infantil: 80 euros
Infantil accionistas: 30 euros
Grada Central: 200 euros
Accionistas: 150 euros
Infantil: 100
Infantil accionista: 50 euros
Tribuna Lateral/Baja: 290 euros
Accionistas: 240 euros
Infantil 125 euros
Infantil accionista: 75
Tribuna Central: 350 euros
Accionistas: 300 euros
Infantil: 150 euros
Infantil accionistas: 100 euros

Precios de los abonos del LEVANTE, incluyendo Europa League y todos los partidos de liga, con un día del club.

Para que disfruten.

Yo no hablo de 40 euros (eso es un regalo), pero viendo la situación de muchas familias, abonados fieles de muchos años y un largo etcétera de promociones que se pueden sacar, teniendo un estadio que no llenas ni un tercio cada temporada, se pueden hacer muchísimas cosas, otra cosa es que no interese o no se rompan los cuernos para hacerlo.

Vamos, que yo he pagado casi lo mismo que un aficionado del Levante, ellos ven al Atlético, Athletic, Sevilla, Valencia... (no pongo Barça o Madrid, porque uno será día del club imagino) y yo veo al Lugo, Córdoba, Xerez y Murcia.

Pequeñas diferencias.
No me jodas compi :lol: , has cogido el equipo que te ha interesado, salió en la prensa que el Llevant es el club de categoria profesional que mas barato vende sus abonos.

El Zaragoza por ejemplo, el primero que he pillao ehhh, lo que seria la grada curva nuestra, por comparar, vale 330 pavos y para los que renuevan 280
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun MAR 8.600 abonados, flojito el ritmo ...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

osky escribió:Segun MAR 8.600 abonados, flojito el ritmo ...

Cuando me fuy a abonar, a 7 palmas las oficinas resulta que han cerrado y solo estan en pio 12.............un poquito coñaso que aigan kitado las dele stadio
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.300 abonados )

Mensaje por elie »

osky escribió:Segun MAR 8.600 abonados, flojito el ritmo ...
Que diferente hubiese sido con victoria en lugo y un empatito o victoria en alicante

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió: El Zaragoza por ejemplo, el primero que he pillao ehhh, lo que seria la grada curva nuestra, por comparar, vale 330 pavos y para los que renuevan 280
Vamos, que por 100 euros más ves primera división.

¿Dónde hay que firmar?

Ahora compara poblaciones, gente que va al estadio, capacidad que se llena cada jornada, gente parada en dichas ciudades, sueldos mínimos en estos salarios.

Todo es hacer un estudio y ver lo rentable que sale.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Mensaje por Saavedrita »

Si nuestro equipo jugara en primera división no habría crisis y todos tendrían dinero para los abonos incluso siendo más caros. Si la gente no se abona allá ellos, el equipo tendrá que volver a llenar el estadio y si el equipo responde se venderán más entradas y más abonos.

La cifra no ha aumentado nada?
blankiverde
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por blankiverde »

Buenas amigos canarios, muchas veces me he metido para ver vuestro foro y he decidido registrarme, sois un club que desde hace muchos años, me ha caido super bien, es mas aquien Cordoba a la gran mayoria de aficionados, caeis bien, incluso tenemos la peña pio pio, honor a vosotros, por eso he decidido entrar y departir en alguna que otra ocasion con ustedes, no hace falta decir, que cayendome como me caeis, os desee vuestro ascenso junto a nuestro córdoba cf y tambien el de nuestros hermanos onubenses del recreativo de huelva.

Espero que tambien para vosotros, nuestro club caiga simpatico, despues en nuestros enfrentamientos, pasara lo que pase, pero vuestro club y vuestra tierra son de 10!

Gracias!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

blankiverde escribió:Buenas amigos canarios, muchas veces me he metido para ver vuestro foro y he decidido registrarme, sois un club que desde hace muchos años, me ha caido super bien, es mas aquien Cordoba a la gran mayoria de aficionados, caeis bien, incluso tenemos la peña pio pio, honor a vosotros, por eso he decidido entrar y departir en alguna que otra ocasion con ustedes, no hace falta decir, que cayendome como me caeis, os desee vuestro ascenso junto a nuestro córdoba cf y tambien el de nuestros hermanos onubenses del recreativo de huelva.

Espero que tambien para vosotros, nuestro club caiga simpatico, despues en nuestros enfrentamientos, pasara lo que pase, pero vuestro club y vuestra tierra son de 10!

Gracias!

Muchas gracias por las palabras de cariño hacia nuestro club... de vosotros decir, que he sentido más afinidad desde que tuve la suerte de conocer la ciudad..y sobre todo la estancia de Paco Jemez en vuestro club.

Veremos que depara la clasificación a final de año...
blankiverde
Recogepelotas
Recogepelotas

Alma amarilla escribió:
blankiverde escribió:Buenas amigos canarios, muchas veces me he metido para ver vuestro foro y he decidido registrarme, sois un club que desde hace muchos años, me ha caido super bien, es mas aquien Cordoba a la gran mayoria de aficionados, caeis bien, incluso tenemos la peña pio pio, honor a vosotros, por eso he decidido entrar y departir en alguna que otra ocasion con ustedes, no hace falta decir, que cayendome como me caeis, os desee vuestro ascenso junto a nuestro córdoba cf y tambien el de nuestros hermanos onubenses del recreativo de huelva.

Gracias!

Muchas gracias por las palabras de cariño hacia nuestro club... de vosotros decir, que he sentido más afinidad desde que tuve la suerte de conocer la ciudad..y sobre todo la estancia de Paco Jemez en vuestro club.

Veremos que depara la clasificación a final de año...
De nada, son totalmente sinceras mis palabras y ojala estemos arriba este año!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Gracias!

Bienvenido

Por cierto, como has visto la tele canaria y canal 9? :shock:
blankiverde
Recogepelotas
Recogepelotas

GuerreroCanario escribió:

Gracias!

Bienvenido

Por cierto, como has visto la tele canaria y canal 9? :shock:
Perdona, pero no entiendo tu pregunta, tele canaria y canal 9?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras amigo cordobesista. A mi desde siempre me ha caído muy bien el Córdoba, tiene una estupenda afición y un estadio de Primera. Por historia y por equipo, este año deberíamos ascender tanto la UD como el Córdoba. Mucha suerte al Córdoba en Liga (menos en los dos partidos ante la UD :lol: ).
blankiverde
Recogepelotas
Recogepelotas

Veo que llevais 8.600 socios, creo que otros años habeis superado los 10.000 sino me equivoco, nosotros tenemos 8.900 socios, pensabamos que este año ibamos a llegar a los 10.000, pero la crisis esta pasando factura a qui en cordoba y mucho, ademas no tenemos precios para los desempleados como en otros clubs, pero bueno, tras 40 años sin pisar primera, la verdad que siempre estamos los mismos mas o menos, no nos podemos quejar, aunque la cifra no es la que corresponde a cordoba, pero bueno, vosotros si sois una gran aficion, desde niño, ya que siempre he seguido el mundo del futbol, habeis sido de las aficiones mas fieles de España y eso para un jugador es un gustazo!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:
-JONIALI- escribió: El Zaragoza por ejemplo, el primero que he pillao ehhh, lo que seria la grada curva nuestra, por comparar, vale 330 pavos y para los que renuevan 280
Vamos, que por 100 euros más ves primera división.

¿Dónde hay que firmar?

Ahora compara poblaciones, gente que va al estadio, capacidad que se llena cada jornada, gente parada en dichas ciudades, sueldos mínimos en estos salarios.

Todo es hacer un estudio y ver lo rentable que sale.
Por 100 euros mas? :eeeh: Te parece poco? :wink:

Es mas, creo que si subimos a primera, el abono sería mas barato que el del Zaragoza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió: Por 100 euros mas? :eeeh: Te parece poco? :wink:

Es mas, creo que si subimos a primera, el abono sería mas barato que el del Zaragoza.
Entre ver el Lugo, Guadalajara y ver el Valencia o Sevilla, como para no parecerme poco :mrgreen:
Responder