¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Tolete y flipao....
- -JONIALI-
Caanaariioon escribió: No hace falta, con ir al Kopas un finde ... te lo encuentras y allí se lo digo sin problemas, no es el primero que me encuentro por ahí y le expreso mi opinión ... vale es el mosqueo monumental que tengo.
Ser expulsado en el min 90 por insultar y amenazar al árbitro ... tras PITAR UNA FALTA A FAVOR DE TU EQUIPO no es de tontos ... es de poco inteligentes.
Amenazar al colegiado, autoexpulsarse y borrarse del equipo en un momento VITAL de la temporada ... no es de NIÑATO ... es de INMADURO ...
¿Así mejor compis?
ESto....NO TIENES COJONES!!!

Va compi...tranquilizate un poquito. Solo una cosa....estas caliente como una cuca, despues de haber ganado y te pones a insultar a un jugador de tu equipo...eso es de ser tontos, de poco inteligente, no es de niñato...es de ser inmaduro.
Imaginate el, que esta a ochhomiltropecientas pulsaciones. Se ha equivocado...y punto. no darle mas vueltas.
Un saludo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A mi lo de las tropecientas pulsaciones no me vale ... y he explicado el momento de calentón ... no conozco a Apoño ... seguramente será un gran tío una excelente persona ... ahora sigo diciendo que insultar 5 veces a un árbitro cuando te ha pitado una falta a favor es de tontos ... cuando amenaza al árbitro con te espero o nos vemos fuera es de niñato y poco profesional punto. No voy a seguir respondiendo mensajes ... aqui hay mucho abogado defensor ... pero repito lo expulsaron por protestar una decisión a favor de tu equipo ... eso es poco inteligente-JONIALI- escribió:Caanaariioon escribió: No hace falta, con ir al Kopas un finde ... te lo encuentras y allí se lo digo sin problemas, no es el primero que me encuentro por ahí y le expreso mi opinión ... vale es el mosqueo monumental que tengo.
Ser expulsado en el min 90 por insultar y amenazar al árbitro ... tras PITAR UNA FALTA A FAVOR DE TU EQUIPO no es de tontos ... es de poco inteligentes.
Amenazar al colegiado, autoexpulsarse y borrarse del equipo en un momento VITAL de la temporada ... no es de NIÑATO ... es de INMADURO ...
¿Así mejor compis?
ESto....NO TIENES COJONES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va compi...tranquilizate un poquito. Solo una cosa....estas caliente como una cuca, despues de haber ganado y te pones a insultar a un jugador de tu equipo...eso es de ser tontos, de poco inteligente, no es de niñato...es de ser inmaduro.
Imaginate el, que esta a ochhomiltropecientas pulsaciones. Se ha equivocado...y punto. no darle mas vueltas.
Un saludo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Oye de todas formas lo de que lo insulto 5 veces lo dice el arbitro no
No sera la primera ni la ultima vez que estos que dicen que imparten justicia inventan cosas en el acta ... no he jugado en primera ni segunda pero aqui en futbol base le dices " eres un caradura " y cuando revisas el acta pone que le llamastes " hijo de puta "
Como tampoco seria la primera ni la ultima vez que un arbitro insulta o falta el respeto a un determinado jugador, por eso estan rotundamente en contra de que le coloquen micros como en otros deportes.
Y no quiero quitar hierro al asunto de la cagada de Apoño, pero vamos aqui de santitos los justos.

No sera la primera ni la ultima vez que estos que dicen que imparten justicia inventan cosas en el acta ... no he jugado en primera ni segunda pero aqui en futbol base le dices " eres un caradura " y cuando revisas el acta pone que le llamastes " hijo de puta "
Como tampoco seria la primera ni la ultima vez que un arbitro insulta o falta el respeto a un determinado jugador, por eso estan rotundamente en contra de que le coloquen micros como en otros deportes.
Y no quiero quitar hierro al asunto de la cagada de Apoño, pero vamos aqui de santitos los justos.
- Caanaariioon
Hombre la sanciones se imponen en función de lo que diga el árbitro en el acta. Si lo que dice el acta es falso, entonces que salgo Apoño denunciando que es mentira y creo que no ha dicho nada. Que también puede ser, habrá árbitros que serán unos prepotentes pero eso es una guerra perdida. Yo más que eso espero que salga pidiendo disculpas a la afición y a los compañeros.La_Cantera escribió:Oye de todas formas lo de que lo insulto 5 veces lo dice el arbitro no![]()
- -JONIALI-
Hace años salió Pep Guardiola diciendo que el arbitro habia mentido en el acta, y lo llamó mentiroso pùblicamente.Caanaariioon escribió:Hombre la sanciones se imponen en función de lo que diga el árbitro en el acta. Si lo que dice el acta es falso, entonces que salgo Apoño denunciando que es mentira y creo que no ha dicho nada. Que también puede ser, habrá árbitros que serán unos prepotentes pero eso es una guerra perdida. Yo más que eso espero que salga pidiendo disculpas a la afición y a los compañeros.La_Cantera escribió:Oye de todas formas lo de que lo insulto 5 veces lo dice el arbitro no![]()
- Morete-Markov.
Bueeenoooooo, tranquilidad, haya paz, tod@s estamos muy calentitos por la imagen y la auto expulsión de un jugador tan importante, y sabemos que nos pasará factura no disponer de él.
Miren, yo soy el primero que pone verde a Lobera o a algún jugador que no rinde lo esperado. Pero ya con el tema del Kopas, y que si Macky es un paquete y tal pascual, por mucho que se haya escuchado en la esquina de un bar a la cinco de la mañana, pues eso me temo que sí puede causar un daño importante en el vestuario.
Porque no tiene nada que ver escribir que el partido de ayer fue una porquería y que Lobe tal y cual, que las kopas y todo el meneo ese. Apoño irá al Kopas igual que Aranda, y Asdrúbal y Nauzet, pero dentro de un límite, y estando en tercer lugar, bueno, puedo mirar para otro lado.
Joniali, caliente como una cuca, jajajajaa.
Miren, yo soy el primero que pone verde a Lobera o a algún jugador que no rinde lo esperado. Pero ya con el tema del Kopas, y que si Macky es un paquete y tal pascual, por mucho que se haya escuchado en la esquina de un bar a la cinco de la mañana, pues eso me temo que sí puede causar un daño importante en el vestuario.
Porque no tiene nada que ver escribir que el partido de ayer fue una porquería y que Lobe tal y cual, que las kopas y todo el meneo ese. Apoño irá al Kopas igual que Aranda, y Asdrúbal y Nauzet, pero dentro de un límite, y estando en tercer lugar, bueno, puedo mirar para otro lado.

Y lo sancionaron por eso,o le abrieron espediente creo.-JONIALI- escribió:Hace años salió Pep Guardiola diciendo que el arbitro habia mentido en el acta, y lo llamó mentiroso pùblicamente.Caanaariioon escribió:Hombre la sanciones se imponen en función de lo que diga el árbitro en el acta. Si lo que dice el acta es falso, entonces que salgo Apoño denunciando que es mentira y creo que no ha dicho nada. Que también puede ser, habrá árbitros que serán unos prepotentes pero eso es una guerra perdida. Yo más que eso espero que salga pidiendo disculpas a la afición y a los compañeros.La_Cantera escribió:Oye de todas formas lo de que lo insulto 5 veces lo dice el arbitro no![]()
Osea,pueden mentir en el acta y exagerar?
Si
Puedes hacer algo?
Como no tengas pruebas que lo demuestren,No.
Si es tu palabra contra la de un juez siempre saldrá ganando el juez
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Caanaariioon
Lo que mosquea es k hay un jugador q no se recupera ... y es socio VIP del Kopas ... eso tiene que venir de lujo pa la recuperación ... después rajarán por aqui de preparadores físicos, médicos ... de Loberaaa, pero exigir un mínimo de profesionalidad ... eso es mucho pedir. Los gemelos Suarez tio ¿?¿? están pésimos físicamente y mira rajaron del entrenador la temporada pasada. Los futbolistas son muy egoistas. El tema Kopas no se puede sacar ...Morete-Markov. escribió:Bueeenoooooo, tranquilidad, haya paz, tod@s estamos muy calentitos por la imagen y la auto expulsión de un jugador tan importante, y sabemos que nos pasará factura no disponer de él.
- -JONIALI-
Que perreta te ha dado con lo del kopas!!!Caanaariioon escribió:Lo que mosquea es k hay un jugador q no se recupera ... y es socio VIP del Kopas ... eso tiene que venir de lujo pa la recuperación ... después rajarán por aqui de preparadores físicos, médicos ... de Loberaaa, pero exigir un mínimo de profesionalidad ... eso es mucho pedir. Los gemelos Suarez tio ¿?¿? están pésimos físicamente y mira rajaron del entrenador la temporada pasada. Los futbolistas son muy egoistas. El tema Kopas no se puede sacar ...Morete-Markov. escribió:Bueeenoooooo, tranquilidad, haya paz, tod@s estamos muy calentitos por la imagen y la auto expulsión de un jugador tan importante, y sabemos que nos pasará factura no disponer de él.

Total el Socio del Kopas, tampoco espera ya un contrato mejor por edad es mas comprensible. La pregunta es quien le enseño el local tan pronto ?¿ 

- -JONIALI-
Duardo85 escribió:Total el Socio del Kopas, tampoco espera ya un contrato mejor por edad es mas comprensible. La pregunta es quien le enseño el local tan pronto ?¿
SEGURO QUE ES TODO UN PLAN ORQUESTADO POR LOS GEMELOS sUAREZ, PARA ECHAR A aPOÑO DEL EQUIPO Y PODER VOLVER....
A lo mejor es lo que mandan en el perpetuo socorro,con tanta bicicleta hay que hidratarse bien.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me están entrando unas ganas de ir al Kopas.
No hagas esos comentarios porque te podemos acusar de incitar a jugadores a salircarloslp escribió:Me están entrando unas ganas de ir al Kopas.