Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid
Lo que yo no entiendo de los precios es que si en Naciente el precio habitual es de 15 euros y para este se ha subido 4 euros ¿Por qué en Sur que el precio habitual es de 18, se ha subido 11? Y así con todas las gradas.
Por esa razón soy de los que creo que habría que unificar precios entre curva y sur hasta que se tome algún tipo de medida. Yo el valor del abono en la sur no lo percibo. Para percibirlo, el estadio debería estar lleno partido tras partido y ya sabemos cual es la ocupación de este estadio...N.B.Tiempos escribió:Pagas 19 euros, vas al baño, te sientas en la Sur (29 euros). Pagas 10 euros más, por lo mismo que otros. Lo mismo con la curva, ponemos una cinta entre las gradas, y hala, hasta que la rompa alguien.Kanarion escribió:Es una pena que las entradas de Sur no se fijaran en 24€ y no en 29€. Estoy plenamente convencido que siendo curva y naciente a 19€ y la sur a lo citado, el tirón hubiera sido mucho mayor pero es que a mi esos 29€ en sur me chirrían mucho.

-
- Presidente del Club
Es que encima, aunque en la sur en teoría se ve mejor, en la Curva no te da el solajero en toda la cara por la tarde, y hasta tienen sombrita los que se pegan al a tribuna.Kanarion escribió:Por esa razón soy de los que creo que habría que unificar precios entre curva y sur hasta que se tome algún tipo de medida. Yo el valor del abono en la sur no lo percibo. Para percibirlo, el estadio debería estar lleno partido tras partido y ya sabemos cual es la ocupación de este estadio...N.B.Tiempos escribió:Pagas 19 euros, vas al baño, te sientas en la Sur (29 euros). Pagas 10 euros más, por lo mismo que otros. Lo mismo con la curva, ponemos una cinta entre las gradas, y hala, hasta que la rompa alguien.Kanarion escribió:Es una pena que las entradas de Sur no se fijaran en 24€ y no en 29€. Estoy plenamente convencido que siendo curva y naciente a 19€ y la sur a lo citado, el tirón hubiera sido mucho mayor pero es que a mi esos 29€ en sur me chirrían mucho.
Taquillaa vacias. Seremos los 15.000. Quienes seab del sur vengan ya que hay retenciones, aviso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Y saldrá algún iluminado diciendo que el club se paso con el precio

Poco más del 50% en el partido más importante de la última ¿década? de nuestro club.
Algo representa solo ese 16000 personas.
Pero no, el club no se pasó con el precio, el preció está maravillosamente puesto.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La afición hoy ha estado espectacular. Una pena que hayamos estado todo el partido por debajo del marcador, porque pudo ser un día memorable que superara en ambiente incluso a muchas noches del Insular. Y eso es mucho decir.
Si llega a entrar el cabezazo de Hernán, el estadio se cae abajo.
Tras el gol de Thievy los cánticos fueron atronadores. No recuerdo una cosa igual. Y durante todo el partido, pese al varapalo del minuto 6, hemos estado a un nivel altísimo.
Se nota cuando no se regalan entradas y van los que de verdad quieren ir a animar a saco. Muy diferente a los ambientes que se crean cuando va gente ajena al fútbol a acompañar al abonado, o el que va por ir porque no tiene otra cosa mejor que hacer y le ha caído una entrada del cielo.
Hoy hemos estado a la altura de la categoría con la que soñamos estar la próxima temporada.
Tras el gol de Thievy los cánticos fueron atronadores. No recuerdo una cosa igual. Y durante todo el partido, pese al varapalo del minuto 6, hemos estado a un nivel altísimo.
Se nota cuando no se regalan entradas y van los que de verdad quieren ir a animar a saco. Muy diferente a los ambientes que se crean cuando va gente ajena al fútbol a acompañar al abonado, o el que va por ir porque no tiene otra cosa mejor que hacer y le ha caído una entrada del cielo.
Hoy hemos estado a la altura de la categoría con la que soñamos estar la próxima temporada.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
+1Aday escribió:La afición hoy ha estado espectacular. Una pena que hayamos estado todo el partido por debajo del marcador, porque pudo ser un día memorable que superara en ambiente incluso a muchas noches del Insular. Y eso es mucho decir.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Al final fueron 16.000? No esta mal,
Y de acuerdo con Aday con lo regalar entradas. No se valora lo que no se paga
Y de acuerdo con Aday con lo regalar entradas. No se valora lo que no se paga
-
- Presidente del Club
16.700 que parecieron 31.250. Gran actuación ayer de la grada.
-
- Presidente del Club
Yo jamás había visto el resto del estadio seguir los cánticos de la Naciente (sin contar los de siempre, A por ellos, oe amarillo etc). El gol en el minuto 6 fue un golpe duro, porque durante esos 6 minutos el ambiente era enorme. Pero bueno, me quedo con que los mejores minutos del equipo en la segunda parte llegaron tras el empuje que dio la grada.Aday escribió:La afición hoy ha estado espectacular. Una pena que hayamos estado todo el partido por debajo del marcador, porque pudo ser un día memorable que superara en ambiente incluso a muchas noches del Insular. Y eso es mucho decir.
Saludos
Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)
¡Cómo estaba esa naciente ayer! Maravilloso el tifo de UN, por cierto.
-
- Presidente del Club
Sin ninguna duda,N.B.Tiempos escribió:16.700 que parecieron 31.250. Gran actuación ayer de la grada.
Pero está claro que 30.000 hubiera sido una pasada, esperemos que el miércoles que viene estén esos 30.000

- La_Cantera
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:La_Cantera escribió:Y saldrá algún iluminado diciendo que el club se paso con el precio![]()
![]()
![]()
![]()
Poco más del 50% en el partido más importante de la última ¿década? de nuestro club.
Algo representa solo ese 16000 personas.
Pero no, el club no se pasó con el precio, el preció está maravillosamente puesto.
Morete-Markov. escribió:amarelo escribió:No se vuelvan locos, el que quiera y pueda irá, los que no puedan sentirlo en el alma y los que no quieran ya pasarán por taquilla cuando vengan los Madrid o Barca, espero que ahí no tenga piedad el club con los no abonados.
Al final es un programa informático, aunque se vendan entradas desde varias terminales todas están conectadas, de no ser así se producirían duplicidades en las emisiones, cosa que no ocurre. Es evidente que la cifra es tan fácil como pedirle al programa las entradas vendidas. ¿que no nos dan cifras exactas?, hoy no es día de sa carconclusines, es día de sueños, ya tendremos horas y horas de foro y de que está bien o que es mejorable.
Vamos UD.
Jeje, el dia que vengan "farsa" y "mandril", entradita a 150 euracos. Nos vamos a reir, pero bien.
Es lo que se tienen cuando se habla y no sabes ni de lo que se hablaba.La_Cantera escribió:Y saldrá algún iluminado diciendo que el club se paso con el precio
Como ya han dicho otros compañeros los 16.564 espectadores de ayer parecían 31.250, el que no pudo ir por problemas económicos una pena por ellos pero el que no quizo ir por orgulloso y comepipas se ha tenido que llevar un ZAS en toda la mamona por el tremendo espectáculo de grada que se perdió ayer.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
+1000, una pena que lo que pasó con Hernán (que por suerte quedó en un susto) nos cortara el ritmo, porque los jugadores del Almería estaban acojonados con el estadio viniéndose abajo. Nunca había visto el EGC así, ni derbis canarios, ni ascenso contra el Linares ni nada parecido.Aday escribió:La afición hoy ha estado espectacular. Una pena que hayamos estado todo el partido por debajo del marcador, porque pudo ser un día memorable que superara en ambiente incluso a muchas noches del Insular. Y eso es mucho decir.
- eurico
- Directivo de la entidad
Pues sinceramente espero que haya mas iniciativas para la proxima eliminatoria si pasamos... y es no otra que permitir a los abonados sacar otra entrada extra al precio de abonado, hay que estimylar de manera rapida que se apunte gente al estadio sin qe sea gratis... y me explico... si somos los abonados que somos esta iniciativa deja un potencial de 21.000 aficionados a un precio adecuado y apuesto a que esto arrastrará a un mayor numero de personas a comprar. Con eso se premiaria de algun modo al abonado que quiera invitar a alguien sin que eso reste ingresos al club y compensamos que sea el miercoles