El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por R_sur »

Como se nota que algunos el único deporte que han practicado en su vida es el de estar tirado en el sofa de casa, en esta vida todo pasa factura.. Y si a una persona que practica deporte como hobby lo nota, no me quiero imaginar en esta gente.. Yo recomiendo que busquéis algo de información sobre la importancia que tiene el descansar, comer y entrenar adecuadamente para que seáis conscientes de los disparates que están haciendo. Pero bueno, el que se dio cuenta a tiempo esta triunfando en el Sevilla y el resto son lo que son, unos coyasos que se visten de amarillo cada fin de semana.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
N.B.Tiempos escribió: No entiendes la relación entre salir de noche y llegar tarde y bajo los efectos del alcohol a un entrenamiento?

A veces no se si tu defensa a ultranza a la vida ociosa de los jugadores es una opinión sincera o es parte de tus bromas.
No todo el mundo se encuentra igual después de una juerga. Hay personas que lo toleran muy bien. Lo que importa es como funciona en el campo.
Broma?
Ir si dormir y bajo los efectos del alcohol a un entrenamiento afecta a cualquier persona que se pueda considerar de la especie humana.
Ya se vio lo bien que toleran algunos jugadores el alcohol en la fiesta del ascenso... :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Están debatiendo algo que no tiene debate.
Un jugador profesional no puede salir de fiesta antes de entrenar y PUNTO.
Quien defienda que lo hagan no llegará a 4 neuronas.

Y siempre digo y diré lo mismo. Lo obvio no se discute, y este tema es tan obvio que ni por aquí pasaré.

además los jugadores firman un régimen interno que les obliga a cumplir ciertas normas.

Aquí por ejemplo un régimen interno filtrado del valencia.
Donde se les obliga a un consumo moderado de alcohol y a cumplir los ciclos de descanso adecuados para un deportista de élite.

http://www.as.com/misc/documentos-valen ... lencia.pdf
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un futbolista profesional no debe salir de fiesta durante la temporada liguera. Porque quien me diga que en su día libre haga lo que quiera... pues no.

Un deportista de alto nivel no hace esas cosas. El problema es que estos personajes a fin de cuentas son unos machangos que les importa bien poco y como MAR no les va a decir ni pío pues ale. Todo queda en casita.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

michaelscottud escribió:Están debatiendo algo que no tiene debate.

Y siempre digo y diré lo mismo. Lo obvio no se discute, y este tema es tan obvio que ni por aquí pasaré.

además los jugadores firman un régimen interno que les obliga a cumplir ciertas normas.

Donde se les obliga a un consumo moderado de alcohol y a cumplir los ciclos de descanso adecuados para un deportista de élite.

Estoy totalmente de acuerdo, por eso esta mañana me indigne escuchando a narbaiza en simplemente fútbol diciendo que son jóvenes que tienen 20 y tantos años, mucha testosterona y mucho dinero y que se tienen que divertir.
Yo también tengo 20 años y me gusta divertirme pero hay formas mas sanas de diversión y cuando debes cuidar tu físico por que vives de el no puedes tener esos comportamientos, es inadmisible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay más debates que ese, porque hay gente que le parece mal que profesionales trasnochen y tomen antes de un entrenamiento, pero les parece genial que lo hagan otro día.

Cuando la gente apoya estas cosas, lo único que está haciendo es reforzar una conducta propia de una cultura (la suya propia, dicho sea de paso), cuando hay muchísimas conductas posibles en el tiempo libre de cada deportista. Al final eso marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En ese vestuario hay gente sana que tira para adelante con menos potencial que otros que por una vida desordenada (no estoy señalando a nadie) rinden por debajo de su posible. Y el año pasado hubieron problemas gravísimos.

Yo por mi parte, me pueden llamar lo que quieran, pero nunca voy a reforzar conductas insalubres. Si tengo que aplaudir lo haré para quién consiga llevar una vida ordenada y al tiempo exigente como es la del deportista de élite, porque esa persona si que es digna de elogio.

Sobre el reglamento:
art. 29 Vida personal
El ritmo de vida extra profesional estará de acuerdo al esperado para un deportista de élite debiendo preservar su salud y rendimiento depotivo: abstinencia de tabaco y otras drogas sociales, consumo moderado de bebidas alcohólicas y los ágapes, y un ritmo de descanso y sueño regular y suficiente.
Aunque el reglamento indicado para algunos del foro es:
art. 29 Vida personal
En la vida privada de cada cual que haga lo que quiera, son jóvenes que se diviertan.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Sep 10, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que lo peor es que se les defiende, parte de la afición, el propio club esconde estas cosas, cuando lo que tendría que haber hecho el periodista es dar los nombres, aunque genere mal ambiente, sólo así los jugadores se darán cuenta de que la gente (no toda) no ve bien estas cosas, de que se están equivocando, que tengan que salir a pedir perdón en público, que pasen esa vergüenza e igual así se piensan dos veces volver a hacerlo

Pero no, en el club dicen que se han tomado medidas y piden al periodista que no de nombres, y este lo hace claro, no vaya a ser...

Y no les extrañe que en Fiebre Amarilla el gran Ruymán les defienda también, no tengo ni idea porque no escucho ese programa ni pienso hacerlo, pero no me extrañaría porque es lo que se hace en este club, esconder y defender estas cosas

¿Les pasó algo a los que salieron de marcha en Mallorca? Pregunto porque no me acuerdo, pero me suena que el club dijo que se tomarían medidas, y al final los jugadores siguieron jugando como si nada sin más, si no me equivoco porque como digo no lo recuerdo del todo, por eso pregunto

PD: Yo no defiendo que salgan en días libres, pero sí es cierto que si el día después de salir tienen descanso no puedo criticarlo porque es su tiempo libre y ahí no entro, obviamente no lo defiendo, y lo ideal es que no trasnochen ni tomen alcohol durante toda la temporada, pero como mínimo que si lo hacen sea antes de sus días libres
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:

Hay más debates que ese, porque hay gente que le parece mal que profesionales trasnochen y tomen antes de un entrenamiento, pero les parece genial que lo hagan otro día.

Cuando la gente apoya estas cosas, lo único que está haciendo es reforzar una conducta propia de una cultura (la suya propia, dicho sea de paso), cuando hay muchísimas conductas posibles en el tiempo libre de cada deportista. Al final eso marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En ese vestuario hay gente sana que tira para adelante con menos potencial que otros que por una vida desordenada (no estoy señalando a nadie) rinden por debajo de su posible. Y el año pasado hubieron problemas gravísimos.

Yo por mi parte, me pueden llamar lo que quieran, pero nunca voy a reforzar conductas insalubres. Si tengo que aplaudir lo haré para quién consiga llevar una vida ordenada y al tiempo exigente como es la del deportista de élite, porque esa persona si que es digna de elogio.

Sobre el reglamento:
art. 29 Vida personal
El ritmo de vida extra profesional estará de acuerdo al esperado para un deportista de élite debiendo preservar su salud y rendimiento depotivo: abstinencia de tabaco y otras drogas sociales, consumo moderado de bebidas alcohólicas y los ágapes, y un ritmo de descanso y sueño regular y suficiente.
Aunque el reglamento indicado para algunos del foro es:
art. 29 Vida personal
En la vida privada de cada cual que haga lo que quiera, son jóvenes que se diviertan.
Trasnochar los días que tenían libres, noche del sábado y noche del domingo, acabando alcoholizados merecería una multa del club. Si es reincidente, intentaría quitarme esos jugadores de encima desde que se pudiera. Hacer eso mismo la noche antes de un entrenamiento es una falta de respeto hacia los demás compañeros y una falta de profesionalidad. Como digo en el hilo del entrenador, me los llevaba a Vigo, convocatoria de 22 y luego los dejaba en la grada. Si no esto se le puede escapar de las manos.

Hay una gran diferencia entre salir (nunca cuando tienes que entrenar por la mañana), cenar y luego tomarse dos copas (cuando digo dos, son dos) y marcharse a dormir cuando el día siguiente lo tienes libre que irte al Sur a correrte una juerga.

P.D.- Ahora, si Narbaiza dice que son jóvenes y viva la fiesta, pues nada... Ron Arehucas blanco, el ron de la juventud, es el sabor centenario, para que lo bebas tú.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Anoche se comentaba que era una multa de unos 2.000€ la impuesta por el club...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GTRMinerva escribió:
R_sur escribió:Lo mejor de todo esto? El silencio de la prensa. ;)
¿Prensa?, ¿Donde?
De medios prostituidos no puedes esperar nada.

Marca o As ya habrían hecho público estos casos como han hecho de Benzema, Drenthe, Guti... También salió el caso de Amaya...

Estos hechos hay que denunciarlos públicamente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya está más que debatido el tema y queda clarito que es muy perjudicial salir de noche, descansar mal y ya ni te digo beber alcohol, o incluso ni hacerlo.

Ahora bien, el escándalo ya tiene otra vuelta de tuerca. Ya ni es salir, sin ni siquiera tener dia libre al siguiente. Es salir, y estar en la calle todavía a las 7 de la mañana, y hacerlo en el sur porque será más difícil verlos. ¿Difícil? ¿Seguro?

Es decir, llegar a un entreno sin dormir, o habiéndolo hecho un par de horas: se están comprando boletos para una muerte súbita o un bonito infarto. No saben ni lo que hacen, está muy mal de la cabeza, los que hacen esos disparates. Y una multita no va a resolver el problema.

El tema es serio, pero de verdad. Es demasiado, no es una salida puntual. Hay reiteración, y ante todo, más que en fútbol, pienso en la salud. Es jugar a la ruleta rusa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo saldría a divertirme. A lo mejor antes de un partido, me cortaría un poco. Pero en general, hay que divertirse y pasarlo bien y mas si tienes 25 años, tienes mucho dinero y para el tema ligoteo deber ser un chollo ser futbolista de la UD.

No me sean sepulcros blanqueados y fariseos.

¿Ustedes saben cuantos jugadores de la UD fuman? pues creo que 5 según me hand icho. El mismo porcentaje que los fumadores de la población general, un poco menos. ¿Lo harán en publico? nunca

¿Saben cuantos beben vino tinto con las comidas a las 14 horas en el seno de su hogar, con las comidas? ni idea, pero seguro que alguno lo harán. ¿Es perjudicial? Parece que no, según dicen los médicos.

Entonces ¿porque beber de madrugada en el Wilson es peor que en tu casa? y ¿Por que acostarse 3 veces al día con tu mujer, lo normal, vamos, es mejor que hacerlo con desconocidas, en plan comanche?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que salga todo a la luz y alguno se suicida. Si me paga alguna radio o periodico, enseño fotos e incluso video.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

fercan escribió:Que salga todo a la luz y alguno se suicida. Si me paga alguna radio o periodico, enseño fotos e incluso video.
Tampoco hay que ser dramáticos... :|
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo ideal sería poner la ley Lopera, pero en términos disciplinarios. Te pagamos 1 millón de euros, pero si se es 100% profesional. Cada falta disciplinaria, una rebaja. Si algún jugador se niega a firmar ese contrato, pues debe ser que tiene pensado ser poco profesional y no le conviene. Nos podríamos ahorrar mucho dinero a costa de ello, incluso serviría para reforzar las conductas deseables. Que a final de mes vayas a cobrar lo mismo hayas hecho lo que hayas hecho, puede propiciar que te de igual 8 que 80.
Responder