Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Chrisantus

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:Con lo que hemos cuidado a este pibe no se como se ríe. Se le ha intentado traspasar cada parón, no se le ha dado titularidad 5 partidos seguidos nunca, marca goles, y por lo que cobran otros compañeros renovaría casi seguro, lo que no impide que otros le paguen mas de lo que se el ofrece. A esto parte de la afición que no le pasa una,... pués que tenga suerte, yo le agradezco lo que ha hecho y ojalá consigamos delanteros que metan 10 goles y cobren lo que él, sin ser titulares indiscutibles. Gastando 300.000€ es mas fácil, aunque a veces los pagas y tampoco.
+1
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:No me quita el sueño que Macky no renueve. Se puede encontrar sustito que lo mejore muy fácil.
A ver si encontramos un Marcos Marqués que desde entonces no hemos encontrado un delantero que valga la pena.
+1
+1000
Pero muy fácil además.

Estos son los fichajes que te gustan para Perpetuo Socorro
El delantero Benjamín Martínez (Terrasa, 1987) será presentado hoy como nuevo futbolista de la UDLas Palmas hasta junio de 2016 pese a que lleva un año sin jugar por una grave lesión de rodilla que, incluso, no le ha permitido entrenarse con normalidad en los últimos meses.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Rey_Brindisi escribió:Que risa Maria Luisa , la gente pidiendo un delantero de 15-20 goles por temporada, ¿es eso? ¿lo he entendido bien? ok

¿Cuántos goles lleva en la primera vuelta? 7

:roll:

Juraría que si hace la segunda vuelta como la primera serían 14 goles a final, no son los 15, pero está en linea con lo esperado, entonces ¿de que coño estamos hablando? ¿estamos pidiendo un delantero de 20-25-30 goles? además que los haga con el equipo generando el peor porcentaje de tiros a puerta de la categoría.

:oops: :oops: :oops:

Vosotros flipais en colores, para mi Maky es apto para la categoría y equipo, desearía que ademas subieran a Hector para completar pero a ver como se las hace el chico para enchufar goles a pares cuando nuestro equipo ni pise el área.
Hay muchos que flipan, Aranda da dos pases pero no mete goles, ahora traen a un pibe para Perpetuo Socorro y a Hector sentado en el banquillo. Toda la peña pidiendo que jugara con dos puntas, Hector -Macky y este Mete Garriga y compañia.

Digan lo que digan MACKY SIGUE SIENDO EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO Y TODAVÍA NO TENEMOS UN DELANTERO REVULSIVO.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
amarelo escribió:
deivi escribió: ¿Macky no ha jugado 5 partidos seguidos este año?
A lo mejor si no le pagan lo que a otros es porque no tiene el caché de los otros,digo yo.
Yo también le agradezco lo que ha hecho,como a todos los jugadores que se van.
Aquí no, por las ofertas que tiene parece que es al contrario.
A ver donde acaba y si juega.
ku klux klan

y que arda crucificado, muy bien deivi
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:No me quita el sueño que Macky no renueve. Se puede encontrar sustito que lo mejore muy fácil.
A ver si encontramos un Marcos Marqués que desde entonces no hemos encontrado un delantero que valga la pena.
+1
+1000
Pero muy fácil además.
Qué va, que Chrisantus es una mezcla entre Falcao y Ruud van Nistelrooy. Que como es el máximo goleador del equipo tiene que jugar siempre por decreto. Que el 1-1 del sábado llega gracias a un desmarque de ruptura de Aranda que Chrisantus en la vida podría hacer, él es más de quedarse entre los centrales esperando. Que como traen otro delantero y suben a Héctor le están puteando porque él tiene que jugar siempre. Y luego, después de pedir que juegue él siempre, nos quejamos de que este equipo es un club de amiguetes.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion en Noruega escribió:
Rey_Brindisi escribió:Que risa Maria Luisa , la gente pidiendo un delantero de 15-20 goles por temporada, ¿es eso? ¿lo he entendido bien? ok

¿Cuántos goles lleva en la primera vuelta? 7

:roll:

Juraría que si hace la segunda vuelta como la primera serían 14 goles a final, no son los 15, pero está en linea con lo esperado, entonces ¿de que coño estamos hablando? ¿estamos pidiendo un delantero de 20-25-30 goles? además que los haga con el equipo generando el peor porcentaje de tiros a puerta de la categoría.

:oops: :oops: :oops:

Vosotros flipais en colores, para mi Maky es apto para la categoría y equipo, desearía que ademas subieran a Hector para completar pero a ver como se las hace el chico para enchufar goles a pares cuando nuestro equipo ni pise el área.
Hay muchos que flipan, Aranda da dos pases pero no mete goles, ahora traen a un pibe para Perpetuo Socorro y a Hector sentado en el banquillo. Toda la peña pidiendo que jugara con dos puntas, Hector -Macky y este Mete Garriga y compañia.

Digan lo que digan MACKY SIGUE SIENDO EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO Y TODAVÍA NO TENEMOS UN DELANTERO REVULSIVO.
Chico, que lamentable que estés echando mierda sobre un jugador de Las Palmas al que no has visto ni jugar solo porque le va a quitar minutos a tu amado Chrisantus. Lo dicho, aquí algunos no quieren lo mejor para Las Palmas, solo quieren que la UD funcione a su manera, con los jugadores y el entrenador que a ellos les gustan.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:
ku klux klan

Esto me parece muy fuerte...pero muy fuerte... estás tachando a deivi de racista por no querer a Chrisantus?? Porque yo, aunque creo que es un delantero válido..tampoco lo veo el pedazo de delantero que muchos ven por aqui..y sí un delantero que si se empeña en irse..no echaremos de menos. Crees que se basa o me baso en el color de piel para decir esto?..

Soy del ku klux klan??

Me dá igual donde acabe Chrisantus...sinceramente. Si el club como dicen por ahi ha intentado venderlo en cada parón, también es justo decir que el juego lo empezó él....cuando en Diciembre de su primera temporada fue EL ...el que quiso irse con esa oferta China..que el club rechazó por pensar que podría sacar mas dinero.
Y ya luego el club en los demás parones si intentó venderlo...pero el jugador dolido por no haberlo dejado marchar cuando quiso..prefirió esperar para sacar más tajada a un posible contrato..o esperar nuevas ofertas.. (respetable..pero no vendamos motos)..

Que Chrisantus se quedaría si le pagaran lo que al que más de la plantilla??.. Y yo..y además les pintaba las gradas... :mrgreen: :mrgreen: Pero se dá el caso que Chrisantus no ha dado el rendimiento adecuado como para ofrecer el sueldo de un jugador contrastado durante varios años. (independientemente de su rendimiento actual)...

Que le llegarán ofertas..y a los Nau..Aranda..etc no..... y?? Macky será agente libre...y es joven...cuanto tiene?? 23? 18? 15? :mrgreen: :mrgreen: Ojalá las aproveche y triunfe donde sea.... Resulta que un tal NICO FRUTOS se pegó un año aquí en la UD las Palmas...y marcó 1 gol en 18 partidos... saliendo por la puerta de atrás .. y en los años posteriores marcó 19 goles en 28 partidos con Independiente de Argentina.... o fué pichichi belga por ejemplo. ¿A día de hoy alguien por eso pensaría que Frutos era un gran delantero en la UD??.. Pues eso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
ku klux klan

Esto me parece muy fuerte...pero muy fuerte... estás tachando a deivi de racista por no querer a Chrisantus?? Porque yo, aunque creo que es un delantero válido..tampoco lo veo el pedazo de delantero que muchos ven por aqui..y sí un delantero que si se empeña en irse..no echaremos de menos. Crees que se basa o me baso en el color de piel para decir esto?..

Soy del ku klux klan??

Me dá igual donde acabe Chrisantus...sinceramente. Si el club como dicen por ahi ha intentado venderlo en cada parón, también es justo decir que el juego lo empezó él....cuando en Diciembre de su primera temporada fue EL ...el que quiso irse con esa oferta China..que el club rechazó por pensar que podría sacar mas dinero.
Y ya luego el club en los demás parones si intentó venderlo...pero el jugador dolido por no haberlo dejado marchar cuando quiso..prefirió esperar para sacar más tajada a un posible contrato..o esperar nuevas ofertas.. (respetable..pero no vendamos motos)..

Que Chrisantus se quedaría si le pagaran lo que al que más de la plantilla??.. Y yo..y además les pintaba las gradas... :mrgreen: :mrgreen: Pero se dá el caso que Chrisantus no ha dado el rendimiento adecuado como para ofrecer el sueldo de un jugador contrastado durante varios años. (independientemente de su rendimiento actual)...

Que le llegarán ofertas..y a los Nau..Aranda..etc no..... y?? Macky será agente libre...y es joven...cuanto tiene?? 23? 18? 15? :mrgreen: :mrgreen: Ojalá las aproveche y triunfe donde sea.... Resulta que un tal NICO FRUTOS se pegó un año aquí en la UD las Palmas...y marcó 1 gol en 18 partidos... saliendo por la puerta de atrás .. y en los años posteriores marcó 19 goles en 28 partidos con Independiente de Argentina.... o fué pichichi belga por ejemplo. ¿A día de hoy alguien por eso pensaría que Frutos era un gran delantero en la UD??.. Pues eso.
Tampoco entiendo ese comentario. :pacient: :pacient: :pacient:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Flipante lo de algunos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

deivi escribió:
amarelo escribió:
Aquí no, por las ofertas que tiene parece que es al contrario.
A ver donde acaba y si juega.
ku klux klan

:lol: :lol: :plas: :plas:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Minutos jugados 1329
Partidos jugados 21 (15 de los cuales con 45 minutos o más)

Goles 7

Un gol cada 189 minutos, marcando solo en 5 partidos de los 21 que ha disputado, viviendo del hat-trick de El Molinón el cual, según algunos, le justifica para que sea titular por decreto (porque este sí puede ser titular por decreto, otros jugadores no) hasta la temporada 2017/18.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:

Chico, que lamentable que estés echando mierda sobre un jugador de Las Palmas al que no has visto ni jugar solo porque le va a quitar minutos a tu amado Chrisantus. Lo dicho, aquí algunos no quieren lo mejor para Las Palmas, solo quieren que la UD funcione a su manera, con los jugadores y el entrenador que a ellos les gustan.[/quote]
No te preocupes Jimmy,él es más del Chrisantus fútbol club,está por ahí el mensaje de que quería que perdiera la UD,ya queda todo dicho.
Mira que tiene que caerte bien alguien para defenderlo sin saber dar un pase de dos metros,un delantero supergoleador que de 21 partidos jugados sólo ha metido gol en 4.Y que va a fichar por el Bayer Múnich.
Lo curioso es que se quejan de que preferimos fichar a un jugador para el perpetuo socorro a que juegue Chrisantus cuando al nigeriano, si no recuerdo mal, también estuvo tiempo inactivo por malaria.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que va Macky es Macky a su estilo, mete 1 de 10, pero me cae bien y sabes por qué, porque no es un prepotente como tu amiguito, sí ese que se pone la mano en la oreja para picar a su afición. Me identifico con Macky porque lo veo como el Valerón( en persona no tácticamente ni tecnica tampoco) humilde.

Y como en todo negocio si el pibe puede decidir si irse a un Rayo acabado o a otro club aceptable pues que lo haga. Al final es el futuro de él, ni el tuyo ni el mío. LAMENTABLE es como se crítica a Macky por ser lo que es.
La culpa de todo la tiene pues quien va a ser, Lobera, por poner a un tío en baja forma, que el sábado le salieron dos centros que para mí fueron efectos de la rabía que tenía contra la afición.

Colorín colorado este discurso de mi parte se ha acabado.. porque estoy hasta los h.... de .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion en Noruega escribió:Que va Macky es Macky a su estilo, mete 1 de 10, pero me cae bien y sabes por qué, porque no es un prepotente como tu amiguito, sí ese que se pone la mano en la oreja para picar a su afición. Me identifico con Macky porque lo veo como el Valerón( en persona no tácticamente ni tecnica tampoco) humilde.
Eso nadie se lo niega a Chrisantus. Es una magnífica persona, humilde y no dice una voz más alta que la otra. Bueno, también era así Atouba hasta que se fue.

El asunto es que en fútbol debemos tener a los mejores futbolistas sobre el césped, no a las mejores persona ni a los más simpáticos. Oye, que si pueden ser las dos cosas pues mejor (Iniesta). Ahora, en mi equipo que jueguen los mejores, si quieres tú trata de ascender con 11 tíos simpáticos. Diego Costa o Ibrahimović son los mayores hijos de sus madres que hay ahora mismo, pero en mi equipo siempre 11 Diego Costa. Siempre.

canarion en Noruega escribió:Y como en todo negocio si el pibe puede decidir si irse a un Rayo acabado o a otro club aceptable pues que lo haga. Al final es el futuro de él, ni el tuyo ni el mío. LAMENTABLE es como se crítica a Macky por ser lo que es.
La culpa de todo la tiene pues quien va a ser, Lobera, por poner a un tío en baja forma, que el sábado le salieron dos centros que para mí fueron efectos de la rabía que tenía contra la afición.

Colorín colorado este discurso de mi parte se ha acabado.. porque estoy hasta los h.... de .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Entonces lo de Aranda fue suerte. La suerte, ese gran concepto de análisis futbolístico. Nada más que añadir si este es el nivel base. Simplemente piensa en el desmarque que tira entre líneas en el 1-1 y dime cuándo ha hecho Macky eso en su vida, que ni teniendo a Valerón al lado es capaz de desmarcarse. Por no hablar de los fueras de juego en los que cae partido sí y partido también.

En el Rayo no va a acabar, ni creo que en ningún equipo de Primera, porque no tiene nivel para ser titular en un equipo de Segunda aspirante, así que para Primera ni te cuento. Ya me dirás por qué sino esas supuestas ofertas por él son siempre del extranjero (China y tal); si fuera tan bueno tendría ofertas de Primera como las tuvieron Cejudo, Trashorras, Vitolo, Jonathan Viera, Colunga, etc.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

A ver donde acaba y si juega...

Yo sí flipo.

Pues el Recre, de Ruymán y Larena, y el Numancia, de Juanma y David, están por delante.

No deseo el mal a nadie. Cosas del karma o de ser bien nacidos y ser agradecidos.
Última edición por brindisi_morete el Lun Feb 24, 2014 11:42 am, editado 1 vez en total.
Responder