SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
que viene que viene.......
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Alma amarilla escribió:Ron?..que? cual?..donde?....BLADEXS escribió:"Is room for improvement".soto y fernandez escribió:¿Como se dice "Hay Margen de Mejora" en Inglès?![]()

La verdad que esta frase en inglés me recuerda inevitablemente a la serie de TV "Un chapuzas en casa" que en inglés se titulaba "Home Improvement"

Segundo partido.de la.segunda eliminatoria de ascenso, el.día del.gran sueño,tercer encuentro del lobby previa en el gran día. En el.sitio de siempre, conlos tacos ""de cherne"" (chesssne) que tanto gustan a pelotero, con ron para.el.vice (.habrá que ver de qué), y fiesta amarilla. Ascender es un sueño, no.aguantar al vice 3 horas defendiendo lo indefendible es el nirvana.
Vayan pidiendo permiso en casa con los formularios autorizados que facilitará.el.secretario, luego se pasa el plazo y no cabe recurso.......
Vayan pidiendo permiso en casa con los formularios autorizados que facilitará.el.secretario, luego se pasa el plazo y no cabe recurso.......
Yuosss amarelo, eso si que es venirse arriba.amarelo escribió:Segundo partido.de la.segunda eliminatoria de ascenso, el.día del.gran sueño,tercer encuentro del lobby previa en el gran día. En el.sitio de siempre, conlos tacos ""de cherne"" (chesssne) que tanto gustan a pelotero, con ron para.el.vice (.habrá que ver de qué), y fiesta amarilla. Ascender es un sueño, no.aguantar al vice 3 horas defendiendo lo indefendible es el nirvana.
Se te pasó la doble ración de paella para Soto.
Hoy estoy como nairo, no hay cuesta que se me resista por empinada que esté. Las subo hasta fumando y con un carta de oro en la mano. Cada choque de hielo contra vaso, pedalada que te pegobaifillo escribió:Yuosss amarelo, eso si que es venirse arriba.amarelo escribió:Segundo partido.de la.segunda eliminatoria de ascenso, el.día del.gran sueño,tercer encuentro del lobby previa en el gran día. En el.sitio de siempre, conlos tacos ""de cherne"" (chesssne) que tanto gustan a pelotero, con ron para.el.vice (.habrá que ver de qué), y fiesta amarilla. Ascender es un sueño, no.aguantar al vice 3 horas defendiendo lo indefendible es el nirvana.
Se te pasó la doble ración de paella para Soto.

Lo de Nairo hoy fue la bomba. Hay que fichar un colombiano de estos pal equipillo. Ya viste lo buen que nos fue con Perea.amarelo escribió:Hoy estoy como nairo, no hay cuesta que se me resista por empinada que esté. Las subo hasta fumando y con un carta de oro en la mano. Cada choque de hielo contra vaso, pedalada que te pego
Hecho Amarelo....pero esta vez el menu lo marca Kokealca ( seguro que pide queso frito ) .... 

jajajajajajaa que cabron jajajajajajaamarelo escribió:Segundo partido.de la.segunda eliminatoria de ascenso, el.día del.gran sueño,tercer encuentro del lobby previa en el gran día. En el.sitio de siempre, conlos tacos ""de cherne"" (chesssne) que tanto gustan a pelotero, con ron para.el.vice (.habrá que ver de qué), y fiesta amarilla. Ascender es un sueño, no.aguantar al vice 3 horas defendiendo lo indefendible es el nirvana.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tu dejale...que ya disfrutó sin mi presencia en la última....y está en subida...acosta escribió:jajajajajajaa que cabron jajajajajajaamarelo escribió:Segundo partido.de la.segunda eliminatoria de ascenso, el.día del.gran sueño,tercer encuentro del lobby previa en el gran día. En el.sitio de siempre, conlos tacos ""de cherne"" (chesssne) que tanto gustan a pelotero, con ron para.el.vice (.habrá que ver de qué), y fiesta amarilla. Ascender es un sueño, no.aguantar al vice 3 horas defendiendo lo indefendible es el nirvana.

Miembros del lobby y candidatos al mismo, les veo poco.activos en pro.del.ascenso y del.fieston.del previo. O.empujamos.en los dos.sentidos o.se empezarán a incoar diligencias previas, no descartando la expulsión del mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es por lo del Luto.
Estamos a la espera del sabado para concretar fechas 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Estamos a la espera del sabado para concretar fechas
Supongo que si, porque no es lo mismo tercero que sabes que juegas el último en casa, porque si no, es otra fecha, o me equivoco?

Te equivocas, seremos terceros y será sábado.Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Estamos a la espera del sabado para concretar fechas
Supongo que si, porque no es lo mismo tercero que sabes que juegas el último en casa, porque si no, es otra fecha, o me equivoco?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:Te equivocas, seremos terceros y será sábado.Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Estamos a la espera del sabado para concretar fechas