Deivid si creosoto y fernandez escribió:Y Apoño no acabarà en Cordoba tambien ?
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
''No habrá problema con la renovacion. El presidente lo sabe, yo también, y estamos tranquilos porque todos sabemos que me quiero quedar aquí, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa”.
http://www.udlaspalmas.net/2013/09/23/d ... -ese-tema/
Pero no sabremos si no renovó porque no le pagaron lo que quería y le prometieron o porque él no quiso. El presi dirá que no quiso renovar y el jugador que no le quisieron renovar.piopioalways escribió:''No habrá problema con la renovacion. El presidente lo sabe, yo también, y estamos tranquilos porque todos sabemos que me quiero quedar aquí, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa”.
piopioalways escribió:''No habrá problema con la renovacion. El presidente lo sabe, yo también, y estamos tranquilos porque todos sabemos que me quiero quedar aquí, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa”.

Se fue al cordoba segun lei
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se dijo cuando Ramirez iniciò la Operaciòn Retorno,estas son las consecuencias, las fichas de 5-6 jugadores retornados se te llevan mas del 50% del presupuesto.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
En su momento, se van al filial de un equipo asentado en Primera División. Bien que nadie comprendió la marcha de Cristian Herrera al filial de un recién ascendido y acabó siendo titular. Hay que arriesgar para ganar.piopioalways escribió:Que pensaban de dos individuos que prefieren irse al Mallorca B que seguir en la U.D Las Palmas?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Duardo85, es lo que llevamos 10 páginas debatiendo.Duardo85 escribió:Se fue al cordoba segun lei

Lo que ya sabes que aquí se empieza hablando de Deivid y terminamos hablando de la Guerra Civil.
Qué ridiculo más espantosopiopioalways escribió:''No habrá problema con la renovacion. El presidente lo sabe, yo también, y estamos tranquilos porque todos sabemos que me quiero quedar aquí, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa”.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Lo único que espero es que tras la salida de deivid, se consiga traer un central que saque la pelota jugada como hacía murillo en su época, desconozco si en el filial habrá un central de ese perfil, y sobre todo no tener las 25 fichas ocupadas para que luego solo jueguen 15, este año más vale bueno y poco que mucho y malo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
piopioalways escribió:''No habrá problema con la renovacion. El presidente lo sabe, yo también, y estamos tranquilos porque todos sabemos que me quiero quedar aquí, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa”.

A Christian Herrera se le ninguneó aquí. Era más delantero que lo que había en el primer equipo. Máximo goleador de la pretemporada del equipo y se le baja al segundo equipo y ponían a medianías como Macky, si encima el Elche le ofrecía un sueldo 6-7 veces superior a los 400-600 euros que cobran aquí los jugadores del filial, me parece perfecta su decisión.Jimmy McNulty escribió:En su momento, se van al filial de un equipo asentado en Primera División. Bien que nadie comprendió la marcha de Cristian Herrera al filial de un recién ascendido y acabó siendo titular. Hay que arriesgar para ganar.piopioalways escribió:Que pensaban de dos individuos que prefieren irse al Mallorca B que seguir en la U.D Las Palmas?
Yo estoy con otros foreros en que la raíz de todo esto está en la nefasta planificación y en la condena del presupuesto para fichas con las famosas repratiaciones. Me hubiese gustado que Deivid siguiera. Para mí le falta velocidad, pero es un buen central. Me duele en su caso porque siempre había dicho que quería seguir en la UD y pensaba que era un tío comprometido (salvo que no le hayan ofrecido renovación, que no creo).
Normal ya hace 2 años ficho porque no le salio nada en primera
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Señores me alegro que se aya ido Deivid un paquete menos,defensa lento sin cintura,no iba al choque, creo que cualquier defensa del filial lo puede hacer mejor.Espero que en primera veas los partidos desde la grada