Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo no es por desmerecer al muchacho pero a mí Borja Bastón tampoco me parece una cosa del otro mundo...ojo, que no digo que sea malo, pero...
- Kokealca
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:Que importante es curarse en salud y poner "según la Wiki"Kokealca escribió:La Wikipedia no está actualizada. Yo le vi jugar partidos con el Almería la temporada pasada, si no me equivoco.![]()
Gracias, Koke.

Pues jugar jugó, pero creo que solamente dos partidos...

Última edición por Kokealca el Jue Jul 02, 2015 9:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Presi vuelve ya de USA y fíchame algo. Que la pretemporada empieza en poco más de 10 días.
-
Casado llegó al Almería en Diciembre y jugó 8 partidos.
volverá con Villa, Pirlo, Lampard que andan por allá.... de ahí el precio de los abonosmichaelscottud escribió:Presi vuelve ya de USA y fíchame algo. Que la pretemporada empieza en poco más de 10 días.

- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, está mal la web de la LFP.michaelscottud escribió:Casado llegó al Almería en Diciembre y jugó 8 partidos.
No me cuadraba porque acabo de ver que el Almería encajó goles en tres partidos (uno de ellos el del descenso contra el Valencia) por errores garrafales suyos. Tres en ocho partidos, casi nada.
Retiro lo dicho de que es mejor que el otro Casado, shora estoy en la duda de cuál es peor de los dos.

Que no panda el cunico, Koke.Kokealca escribió:Gracias, está mal la web de la LFP.michaelscottud escribió:Casado llegó al Almería en Diciembre y jugó 8 partidos.
No me cuadraba porque acabo de ver que el Almería encajó goles en tres partidos (uno de ellos el del descenso contra el Valencia) por errores garrafales suyos. Tres en ocho partidos, casi nada.
Retiro lo dicho de que es mejor que el otro Casado, shora estoy en la duda de cuál es peor de los dos.
Si todos tus miedos quieres ahuyentar, a Dani Lopez has de recordar.
Fdo: Tino Adolfo Bequer

Última edición por Tikkaboo el Jue Jul 02, 2015 10:06 am, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió:Yo no es por desmerecer al muchacho pero a mí Borja Bastón tampoco me parece una cosa del otro mundo...ojo, que no digo que sea malo, pero...
Borja Bastón es simple y llanamente un goleador.
No podemos depender sólo de Araujo para marcar goles (y menos cuando le venga un bloqueo de los suyos). Necesitamos algo más y Borja puede ser la respuesta.
-
Jesús Izquierdo @jesus_izdo
Javi Varas firmará con la UD Las Palmas cuando el presidente llegue de vacaciones.
Javi Varas firmará con la UD Las Palmas cuando el presidente llegue de vacaciones.
-
Jugarse la temporada con Varas y Raúl para mí es de locos.
Pero bueno, una vez pasado el cabreo de todo lo acontecido los últimos días vamos a ser positivos.
Pero bueno, una vez pasado el cabreo de todo lo acontecido los últimos días vamos a ser positivos.
Pues a mi me parece que son fichajes acordes a la política del club de los últimos años.GUAYRE escribió:Suenan Javi varas, José Manuel casado ( espero que no sea el lateral izquierdo del Betis) y Borja bastón , esto ya me gusta más, y cuadra con lo que estamos buscando. A ver cuando llega nuestro querido líder de Miami y se cierran los fichajes.
Recordemos que Apoño, Masoud, Aranda, Thievy, Deivid, Culio, Casto son jugadores prácticamente del mismo perfil de los nombrados.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Casado se le puede comparar con Masoud y Aranda perfectamente, sí. Cuesta abajo sin frenos, lesiones importantes... esperemos que no venga.Luko46 escribió:Pues a mi me parece que son fichajes acordes a la política del club de los últimos años.GUAYRE escribió:Suenan Javi varas, José Manuel casado ( espero que no sea el lateral izquierdo del Betis) y Borja bastón , esto ya me gusta más, y cuadra con lo que estamos buscando. A ver cuando llega nuestro querido líder de Miami y se cierran los fichajes.
Recordemos que Apoño, Masoud, Aranda, Thievy, Deivid, Culio, Casto son jugadores prácticamente del mismo perfil de los nombrados.
Yo creo que lo de Borja Bastón está complicado. Rayo y Getafe también están interesados e imagino que tanto el Atleti como el jugador preferirán un club madrileño para la cesión.
-
Hernán Pérez lo tiene casi hecho con el Betis dicen. Dice que tenía ofertas de otros equipos también. Seguramente el nuestro.
-
- Administrador concursal
A mi Hernán Pérez , ya se que a todo el mundo gusta, me parece que esta un pelin sobrevalorado, aunque contra nosotros en zorrilla jugara de pm, el resto de la liga fue un poco decepcionante. Alguno decía que el atlético preferirá cederlo al Getafe o al rayo antes que a nosotros porque están en Madrid, yo creo que eso no tiene nada que ver. Aquí la opinión del jugador es muy importante y además las opciones de que le den minutos. Yo me lo traía.