¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Esto es lo que debió ocurrir cuando se tiro el brazalete al suelo o cuando sucedió lo de Lobera. Ahora solo queda a mi juicio prescindir de el por comportamiento extradeportivo, no es conveniente que vuelva a vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, ni para el ni para el Club.

Como bien decían por arriba, esta situación ha acabado generando lo que el Club y sus representantes no tuvieron h..... de arreglar este verano ni estas navidades.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La_Momada escribió:Mal juego, pésima planificación deportiva, problemas extradeportivos....

Me sabe muy mal decirlo pero huele a segunda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mal juego?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El despido fundado en incumplimiento contractual grave del deportista no dará derecho a indemnización alguna a favor del mismo. A falta de pacto al respecto la Jurisdicción Laboral podrá acordar, en su caso, indemnizaciones a favor del club o entidad deportiva, en función de los perjuicios económicos ocasionados al mismo.

Más armadas que Nauzet no debe haber provocado nadie en toda la historia del fútbol en España.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Apartado del equipo, no jugará más y rescisión a final de temporada. Ya tiene la sanción. Lo he defendido bastante porque es de mi equipo, pero él solo se ha creado su tumba
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Las imágenes de Nauzet llegando al club, con capucha, gafas de sol y tapándose la cara con una carpeta... Son las imágenes más lamentables, humillantes y vergonzosas, que he visto nunca sobre un jugador de la UD Las Palmas.

Lo que fue Nauzet en sus inicios para el club y cómo está acabando. Qué vergüenza. ¿Qué pensaran sus hijas, su esposa, su familia de verlo así? Un jugador que en vez de madurar parece que va para atrás. El peor ejemplo para cualquier canterano. Una vergüenza de veterano. Una vergüenza de jugador y persona.

Lamentable. Sólo espero la hora que abandone el club y deje de manchar esta santa institución.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió:Las imágenes de Nauzet llegando al club, con capucha, gafas de sol y tapándose la cara con una carpeta... Son las imágenes más lamentables, humillantes y vergonzosas, que he visto nunca sobre un jugador de la UD Las Palmas.

Lo que fue Nauzet en sus inicios para el club y cómo está acabando. Qué vergüenza. ¿Qué pensaran sus hijas, su esposa, su familia de verlo así? Un jugador que en vez de madurar parece que va para atrás. El peor ejemplo para cualquier canterano. Una vergüenza de veterano. Una vergüenza de jugador y persona.

Lamentable. Sólo espero la hora que abandone el club y deje de manchar esta santa institución.
No puedo estar más de acuerdo.

Estas son las cosas que pasan cuando una persona sin educación, cultura ni nada se ve con un pastizal en el banco. Se cree el rey del mambo. A este lo mandaba un mes con Valerón o con Roque, que aprenda lo que es ser un profesional.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Marujas.net.

Ahora tambien se le juzga como padre jaja.

Juzguemoslo como integrante de la UD Las Palmas y no si es buena persona o es buen padre, ademas ni lo conocen para juzgarle como tal. Esto parece el Salvame.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como persona no lo conozco y creo que muchos de aquí tampoco así que hacer juicios sin conocer de quién se habla me parece arriesgado. Ahora bien hablando de mi equipo del cual es jugador...yo no quiero gente de este tipo en mi club. Si antes lo pensaba esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Tiene que ser su última temporada si o si, es imperdonable.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

En el vídeo yo entiendo (puede que me equivoque) que dice "todo esto es por ustedes". Echándole la culpa a la prensa.
Y obviamente yo no defenderé a Nauzet para nada, porque hace tiempo que como profesional no está rindiendo, pero es verdad que la violencia generada hacia Nauzet me parece excesiva.
Creo que la culpa es más del presidente que del propio Nauzet, si tu mujer te pone los cuerdos y la perdonas luego no te quejes cuando te enteres que se lo monta con toda la guardia civil.
Los límite los ha puesto el club. La pregunta es ¿Si no llega a haber raja en la cara como evidencia del delito e imposible de esconder se hubiera actuado?
Por otra parte, obviamente por muy en desacuerdo que esté con Nauzet, me duele que por muy poco profesional que haya sido que una persona acabe con la cara rajada. Sobre todo si es fruto de su rendimiento como futbolísta. Su castigo debería ser la grada y la baja, pero nunca la violencia.
Y en cuanto a la trifulca hay que tener prudencia. Prudencia porque no sabemos que pasó. Puede que sea víctima o puede que sea detonante. No sabemos nada. Lo que parece claro es que todo pinta mal para el equipo.
Y aunque sea difícil de comprender creo que la responsabilidad no es sólo de Nauzet. Dos jugadores no se saltan la restricción si no se creyeran impunes. Y como digo, si no fuera todo tan difícil de ocultar quizás la vida seguiría igual.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:En el vídeo yo entiendo (puede que me equivoque) que dice "todo esto es por ustedes". Echándole la culpa a la prensa.
Ese "la culpa es de ustedes" es a Larry por "permitir" que estuvieran ahi los medios y le grabasen.

En Antena 3 se veia ya dentro de la sede echandole un rasca a Larry. En el 00:45:

https://www.youtube.com/watch?v=RXtIfmau2R4
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo de juzgársele como padre y nombrar a su hija y familia me parece desbarrar por completo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Lo de juzgársele como padre y nombrar a su hija y familia me parece desbarrar por completo.
+1.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Es increible que un tio que ha liado la que ha liado, y que ya tiene antecedentes, todavia tenga los santos cojones de 1 no dar la cara y pedir perdon 2 llegar a la sede del Club y ponerle las pilas a Larry (a saber que quiere que haga con los periodistas, encarcelarlos?). Eso denota que este muchacho se cree que es el dueño del Club.

Pobre Unión Deportiva, quien te ha visto y quien te ve, rehén de cuatro machangos.
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:
michaelscottud escribió:En el vídeo yo entiendo (puede que me equivoque) que dice "todo esto es por ustedes". Echándole la culpa a la prensa.
Ese "la culpa es de ustedes" es a Larry por "permitir" que estuvieran ahi los medios y le grabasen.

En Antena 3 se veia ya dentro de la sede echandole un rasca a Larry. En el 00:45:

https://www.youtube.com/watch?v=RXtIfmau2R4
No justifico ninguna agresión física. Pero quien a hierro mata, a hierro muere. Nauzet ha utilizado la violencia física (por no hablar de la verbal) hasta contra entrenadores del club. Sus superiores.

En el vídeo puede verse como es el verdadero Nauzet. Ese Nauzet que vemos la mayoría de las veces en el campo. Parece más un matón que un empleado del club, un compañero, un jugador. Eso lo hemos visto y vivido en el césped, en el banquillo, en el vestuario y en la calle... Siempre con el amparo del club. El silencio cómplice de directivos, técnicos y compañeros. Así se ha creído hasta ahora que tenía total impunidad. Pero para todo siempre hay un final. Afortunadamente.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Si cogió por el cuello a Lobera y acabaron echando a Lobera, que por cierto por esa época también tenía a Maky apartado... Lo de Maky no sé si fue porque lo vieron sin toalla y lo mandaron a la grada por agravio comparativo.

¿Cómo acabó esa temporada? Con Lobera en la calle, Josico entrenando y Nauzet Alemán jugando.

El culpable viene de más arriba, apunten al señor Papada que es el que ha antepuesto a los consentidos colegachos antes que a los profesionales.

El castillo de Naipes se desmorona y ahora es cuando quieren poner cemento... Lo siento pero ya es tarde.

Y que a nadie le extrañe que unos de los detonantes de la destitución de Herrera fuera provocada por el ostracismo de Tana, otro de los colegachos fiesteros.
Cerrado