Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan Viera

Mensaje por ari097 »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
El "señor Araujo" va a trasladar al preparador fisico que le preparaba aquí ultimamente a Argentina para que le prepare en su periodo vacacional y llegar bien a la pretemporada...

En fin.
Yo creo que el "señor Araujo" se ha ganado a pulso todo este tipo de comentarios. No por lo que vaya a hacer o dejar de hacer este verano, sino por lo que hizo o dejó de hacer el pasado, cosa que no se puede olvidar ni aunque ahora se esfuerce en hacer llegar a todo el mundo que esta vez será distinto.

Si este año se lo toma en serio, seguramente ya no habrá críticas en ese sentido. Que se lo gane, que no está aquí de gratis ni para hacernos ningún favor.
Todo lo hecho mal por Araujo en el pasado es criticable..salvo su genial temporada en segunda... pero decir que Viera se cuida no como Araujo..cuando no se sabe si Araujo se está cuidando ahora o no....es gratis y de mal gusto.

Viera tampoco publicó el año pasado fotos en el gimnasio matandose (en eso tiene mucho que ver Setién y la planilla que dió para el verano a todos los jugadores)... y no es que el pibe no haya salido ni bebido durante el año pasado...que todo el mundo nos conocemos.

Solo que uno dió un buen rendimiento...y el otro no... habrá que reconducir al segundo.. pero al menos hay que reconcerle... que él ..está en ello.
¿Como llegó Viera el año pasado a principio de temporada? ¿Cómo llegó el señor Araujo de vacaciones?
¿Estaban en la misma forma física? ¿Rindieron de la misma manera? ¿No puedo señalar y criticar eso?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ari097 escribió: ¿Como llegó Viera el año pasado a principio de temporada? ¿Cómo llegó el señor Araujo de vacaciones?
¿Estaban en la misma forma física? ¿Rindieron de la misma manera? ¿No puedo señalar y criticar eso?

Puedes hacer lo que te dé la gana.... mientras sea con respeto a las normas y educación...como hasta ahora has hecho. Así que sin problemas.
De igual manera que yo puedo rebatir..que, a mi opinión, comparar a Viera con Araujo porque Viera pusiera una foto del gimnasio sin saber si Araujo también se está cuidando al mismo tiempo que Viera... es un fail en toda regla..

Luego lo enmascaramos con la temporada pasada..donde Viera tampoco publicó fotos..donde quizás por su fisonomía no llegó con barriguita..pero tampoco en forma...y donde no era extraño verlo tampoco disfrutando de la noche... pues vale.. te lo compro.. Araujo no se cuidó LA TEMPORADA PASADA...

En ésta lo está haciendo..al igual que todo el plantel... y como digo..gracias a las pautas marcadas por Setién en mayor parte.

Y eso que yo soy de los que piensa que si llega una buena oferta habría que venderlo..y si no llega, recuperarlo. Pero es que aquí somos muy de etiquetar... y ya da igual el propósito de enmienda que se haga... éste es aquello..y el otro lo otro... y punto..el público es soberano..

Pues no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigo en el hilo de Araujo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo de "señor Araujo", ¿lo dicen irónicamente, de cachondeo o va en serio?
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Fui muy crítico con Viera el día de la cabalgata, no me pareció bien que se dejara ver cuando el mismo día no pudo terminar el partido por una lesión. Entiendo eso de defender a capa y espada a un jugador pero ... por qué atacando a otro?
Que digamos que Viera no llegó en forma (cuando fue de los pocos que desde el primer día mostró un nivel enorme) pero que quizás por su fisionomía no le vimos con barriguita ... Es una broma de mal gusto.

Viera es de tren inferior ancho, el típico "musluo" y "culuo" de toda la vida. Te aceptaría lo de la barriga si fuera con un Nili o Artiles.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _Liga.html
http://www.udlaspalmas.net/2016/06/07/g ... han-viera/

Qué bueno es este hombre. Tenemos un crack en la plantilla que encima siente los colores.
Ojalá todos fueran como el.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Gran noticia
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Enhorabuena a Jonathan y que siga asi por mucho tiempo,será bueno para el y para nosotros.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
El "señor Araujo" va a trasladar al preparador fisico que le preparaba aquí ultimamente a Argentina para que le prepare en su periodo vacacional y llegar bien a la pretemporada...

En fin.
Yo creo que el "señor Araujo" se ha ganado a pulso todo este tipo de comentarios. No por lo que vaya a hacer o dejar de hacer este verano, sino por lo que hizo o dejó de hacer el pasado, cosa que no se puede olvidar ni aunque ahora se esfuerce en hacer llegar a todo el mundo que esta vez será distinto.

Si este año se lo toma en serio, seguramente ya no habrá críticas en ese sentido. Que se lo gane, que no está aquí de gratis ni para hacernos ningún favor.
Todo lo hecho mal por Araujo en el pasado es criticable..salvo su genial temporada en segunda... pero decir que Viera se cuida no como Araujo..cuando no se sabe si Araujo se está cuidando ahora o no....es gratis y de mal gusto.

Viera tampoco publicó el año pasado fotos en el gimnasio matandose (en eso tiene mucho que ver Setién y la planilla que dió para el verano a todos los jugadores)... y no es que el pibe no haya salido ni bebido durante el año pasado...que todo el mundo nos conocemos.

Solo que uno dió un buen rendimiento...y el otro no... habrá que reconducir al segundo.. pero al menos hay que reconcerle... que él ..está en ello.
El estado de forma de Viera en parte es gracias a OVAL, cuando llegó en el mercado invernal su estado de forma era pésimo, fué empezar a hacer cesiones en este centro y mejorar su estado físico de manera notable, no es el único futbolista que va ahí. SALUDOS
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.

Si se queda es porque en esta ocasión el equipo está en 1º y porque le fue muy mal en Valencia y Bélgica y regular en Vallecas con Jémez, pese a la confianza casi ciega que éste le daba.

Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.

Todavía recuerdo como estuvo durante meses mintiendo al aficionado, diciendo que no tenía nada con el Valencia.

Encima se le va a mejorar y ampliar el contrato, de manera merecida, pero otro motivo más para no marcharse, unido a sus experiencias fuera de la isla.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.

Si se queda es porque en esta ocasión el equipo está en 1º y porque le fue muy mal en Valencia y Bélgica y regular en Vallecas con Jémez, pese a la confianza casi ciega que éste le daba.

Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.

Todavía recuerdo como estuvo durante meses mintiendo al aficionado, diciendo que no tenía nada con el Valencia.

Encima se le va a mejorar y ampliar el contrato, de manera merecida, pero otro motivo más para no marcharse, unido a sus experiencias fuera de la isla.
+1
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Sabe que solo ha dado un gran rendimiento aquí, donde el equipo juega en torno a él y se le da la importancia que él necesita. De haberse dado otras circunstancias, se habría vuelto a ir.
Muy de acuerdo contigo y en especial en lo que cito.

Viera es el típico jugador que necesita que el equipo genere para él, que busquen ventajas para él, digamos "nuestro Messi".

Si lo mandas a un Sevilla/Valencia donde hay varios Viera, pues se queda en lo que se quedó cuando se fue, un jugador con muchas carencias.

A nosotros nos viene de lujo, es el jugador diferencial de la plantilla, el que rompe líneas a través del regate, el que tiene el último pase y además no es malo de cara a la portería, un gran jugador para nosotros que necesita que el resto jueguen para él.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:Deportivamente es un crack, pero dejense de tonterías, si este es un ejemplo de sentir los colores o fidelidad, apaga la luz y vamonos.

Y las autoexpulsiones. Pero bueno creo que algo ha madurado, me alegro de que se quede.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿No se puede alagar a Viera sin desprestigiarlo o que?

Guardenme una cría.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si si en vez de alegrarnos de amarrar a viera que si no llega a ser de la tierra nos lo quitan de las manos ya... nos quejamos a mi que me lo expliquen
Responder