SíHeraklitos escribió:Aún ocupa plaza de extracomunitario?
MATEO García
Re: MATEO García
- super_chico
- Administrador concursal
Ya era hora de que mostrara algo.
En la segunda parte tuvo una acción por banda izquiera donde pierde la pelota intentándola sacar desde el área grande hacia la banda y el Sporting creó una ocasión de peligro. Unos minutos después Setién lo quitó. A base de errores se aprende.
En la segunda parte tuvo una acción por banda izquiera donde pierde la pelota intentándola sacar desde el área grande hacia la banda y el Sporting creó una ocasión de peligro. Unos minutos después Setién lo quitó. A base de errores se aprende.
Grande mateo callando al 90% del foro
Por un buen partido no calla a nadie. Es más va a salir cedido porque desde el club ven que esta verde.isidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
-
- Juez de la administración concursal
Jugador que saldrá cedido con seguridad. Esta muy verde y necesita jugar partidos todas las semanas para que se adapte a nuestra liga, coja nivel y confianza.
-
- Presidente del Club
Hombre, ayer hace una buena primra media hora, el resto del partido flojo.isidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
Si por media hora calla a todos los que vemos que de momento no destaca más que un filial, pues te lo compro, pero yo no lo veo así.
Debe salir cedido y jugar para formarse como jugador.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sigue estando más verde que los prados de Asturias. Por algo le buscan una cesión.isidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
-
- Presidente del Club
Para nada, de hecho el 90% del foro le ha reconocido su buen partidoisidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
Más que callar bocas lo que ha hecho es demostrado que tiene algo de calidad (y ya era hora, que estamos en Enero) por lo que ahora al menos se habla de él, todo lo contrario a callar...
No, si al final por hacer un buen partido después de estar meses sin espabilar estás callando bocas XD
Ay el foro...
PD: Que juegue bien un partido no quita que fuera cierto que en los últimos meses aquí ha estado verde, y lo sigue estando un poco
ay el foro ... digo yo que llevan meses criticandolo y hoy no aparece ni el tato a decir la palabra ``VERDE´´ que tanto han escrito en este hilocanarion_92 escribió:Para nada, de hecho el 90% del foro le ha reconocido su buen partidoisidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
Más que callar bocas lo que ha hecho es demostrado que tiene algo de calidad (y ya era hora, que estamos en Enero) por lo que ahora al menos se habla de él, todo lo contrario a callar...
No, si al final por hacer un buen partido después de estar meses sin espabilar estás callando bocas XD
Ay el foro...
PD: Que juegue bien un partido no quita que fuera cierto que en los últimos meses aquí ha estado verde, y lo sigue estando un poco
-
- Presidente del Club
Pero a ver, ¿es mentira que estaba VERDE en los anteriores partidos?isidani95 escribió:ay el foro ... digo yo que llevan meses criticandolo y hoy no aparece ni el tato a decir la palabra ``VERDE´´ que tanto han escrito en este hilocanarion_92 escribió:Para nada, de hecho el 90% del foro le ha reconocido su buen partidoisidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
Ay el foro...
Si el jugador estaba verde y se decía no veo qué hay que reprochar, ahora ha jugado bien y se le ha reconocido, aunque le falta ritmo, físicamente se nota que no está a tope pero todo se andará, yo le cedería porque necesita regularidad y tiene detalles de calidad
Si te parece no opinamos de ningún jugador, porque entonces en el futuro puede cambiar su rendimiento y "callar bocas" ¿No?
Callar bocas sería para los que sin verle jugar opinasen de él sin tener ni idea del rendimiento del jugador, pero después de verle jugar no veo qué problema hay en decir lo que uno ve, en este caso, que el jugador estaba verde
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo la he dicho.isidani95 escribió:ay el foro ... digo yo que llevan meses criticandolo y hoy no aparece ni el tato a decir la palabra ``VERDE´´ que tanto han escrito en este hilocanarion_92 escribió:Para nada, de hecho el 90% del foro le ha reconocido su buen partidoisidani95 escribió:Grande mateo callando al 90% del foro
Ay el foro...
- Heraklitos
carloslp escribió:Totalmente. Por fin.Morete-Markov. escribió:Heraklitos escribió:A lo mejor los Reyes le han traído el desparpajo que le pedimos.
Lo clavaste.

- Heraklitos
Yo creo que ni el Sporting le haría ascos...pitasabila escribió:Yo creo que hay que cederlo sí o sí. El chico lleva 50 minutos buenos, se le ven maneras, pero aún le falta mucho. A segunda sería ideal cederlo.pelotero escribió:Entonces, nos quedamos con Mateo? Yo creo que habría que cederlo, espero que tras ver este partido, ningún equipo de segunda debería hacerle ascos.
Pues parece que Mateo viaja, los únicos que no viajan son Araujo y Thyrone según se está hablando por twitter.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo también lo creo, creo que el otro día jugaron de titulares en el Sporting jugadores peores que Mateo, pero si lo que se dice es que aún está verde para jugar en Primera, lo que no podemos hacer es cederlo a otro equipo de primera, para eso nos lo quedamos nosotros.Heraklitos escribió:Yo creo que ni el Sporting le haría ascos...pitasabila escribió:Yo creo que hay que cederlo sí o sí. El chico lleva 50 minutos buenos, se le ven maneras, pero aún le falta mucho. A segunda sería ideal cederlo.pelotero escribió:Entonces, nos quedamos con Mateo? Yo creo que habría que cederlo, espero que tras ver este partido, ningún equipo de segunda debería hacerle ascos.