Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Lo de Wakaso sobre su físico es muy potente, y va a toda leche que yo vea, a ser ghanés tiene bastante resistencia y nos vendría de perlas...
este tipo de jugadores lo quiero en el equipo y den el 200%, para que se espabilen los nuestros, que son unos flojos considerables de turno.
este tipo de jugadores lo quiero en el equipo y den el 200%, para que se espabilen los nuestros, que son unos flojos considerables de turno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al ser GhanésCanarion2006 escribió:Lo de Wakaso sobre su físico es muy potente, y va a toda leche que yo vea, a ser ghanés tiene bastante resistencia y nos vendría de perlas...

De Valsequillo a Ghana. Con suegra incluida allí.
Cuantos años tiene Wakaso?
- Canarion2006
- Presidente del Club
26, cumple los 27 el 25 de julio.AncarUD escribió:Cuantos años tiene Wakaso?
¿pero la idea no era ser continuista?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Wakaso no es disciplinado técnicamente? No lo será para el estilo de toque toque toque toque de Setien.... Pero es un pulmon y de físico no anda corto... Puede ir al choque perfectamente y no salir despedido 3 metros como el 80% de la plantilla actual.
Los hay que van bien al choque y no tienen por qué ser Wakaso.Canarion2006 escribió:Lo de Wakaso sobre su físico es muy potente, y va a toda leche que yo vea, a ser ghanés tiene bastante resistencia y nos vendría de perlas...
Y lo digo sinceramente, un club que realmente peinara el mercado no se ceñiría a una opción que poco encaja con el planteamiento actual y que según y palabras de la directiva quieren mantener.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si juntamos a Wakaso,Livaja y Balotelli seremos como la Casa de Gran Hermano todas las semanas echan a uno.
Comenzamos con la campaña 2017/2018

#valors
Pd. a todos los que de verdad les gustaría el regreso de Araujo que se lo hagan mirar y recapaciten sobre el significado de ser aficionado de la UD Las Palmas y lo pisoteado que ha dejado el escudo el argentino. Saludos.

#valors
Pd. a todos los que de verdad les gustaría el regreso de Araujo que se lo hagan mirar y recapaciten sobre el significado de ser aficionado de la UD Las Palmas y lo pisoteado que ha dejado el escudo el argentino. Saludos.
El próximo entrenador se lo va a comer con papas igual que Aythami y compañía. Ya lo de dejar fuera a Nauzet y a Angel fue demasiado para MAR por un capricho de Setién. Espero equivocarme y que venga una buena oferta.Luko46 escribió:Comenzamos con la campaña 2017/2018
#valors
Ok gracias,Canarion2006 escribió:26, cumple los 27 el 25 de julio.AncarUD escribió:Cuantos años tiene Wakaso?
Entonces si que no me importaría tenerlo en mi equipo la próxima temporada. En su año aquí sin que le dieran la oportunidad de demostrar todo lo que podía, dejó un muy buen recuerdo, es trabajador y nada polémico.
A mí me gusta.
Con la cantidad de jugadores que ofrece el mercado y tener que acudir a un recurso como el de Wakaso.GTRMinerva escribió:Yo creo que Wakaso no es Dios, lo recuerdo limitado en muchos aspectos. Destacaba por su trabajo y por un papaso que metió, pero poco más. No lo traía salvo que viniese gratis y no pudiesemos optar a nada mejor (y además no tapase a nadie que venga de abajo)
Mi no entender.
Yo veo que sería un buen fichaje para banquillo y titular
-
- Habitual
@IkerCasillas
Otro entrenamiento más!! Mirando a las islas!! (e iconos de olas y palmeras) #somosporto
Será un guiño a la UD??
Otro entrenamiento más!! Mirando a las islas!! (e iconos de olas y palmeras) #somosporto
Será un guiño a la UD??
- Canarion2006
- Presidente del Club
Añadele a Balotelli y Keisuke Honda y sería un equipazo, aparte de que seríamos un equipo 'Champions', la verdad...Dámaso escribió:Yo veo que sería un buen fichaje para banquillo y titular
Con Víctor Valdés de portero y otro de garantías, podríamos tener una buena temporada, también añadiría a Quincy Owusu-Abeyie y tendríamos 3 ghaneses en un mismo equipo. XD