Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Robert González y Sergio Ruíz ya están en Gran Canaria, durante el día de hoy se harán oficiales ambos fichajes. Todos los años hay fichajes random y el de este año, es sin duda el de Sergio Ruíz, todos los comentarios sobre este chico son negativos y además pienso que esa posición está cubierta.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Bueno, veremos que tal Sergio Ruíz. Raro cuanto menos es el fichaje, aunque creo que vendrá a dar recambio a Javi Castellano, ya que Fabio no acaba de convencer en esa posición a Pepe Mel.

Por otra parte, hablan de 2 refuerzos para cerrar la plantilla. Entiendo que un delantero centro, y supongo que un lateral izquierdo. Pero claro, esto significaría que Rubén o Araújo van a formar parte de la plantilla, no creo que nos quedemos con Edu Espiau más un fichaje.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, la UDLP está que lo peta con el mercado de fichajes. MAR es mucho de psicología inversa; cuando dice que no se va a hacer muchos fichajes, significa todo lo contrario.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mié Sep 02, 2020 10:14 am Bueno, veremos que tal Sergio Ruíz. Raro cuanto menos es el fichaje, aunque creo que vendrá a dar recambio a Javi Castellano, ya que Fabio no acaba de convencer en esa posición a Pepe Mel.

Por otra parte, hablan de 2 refuerzos para cerrar la plantilla. Entiendo que un delantero centro, y supongo que un lateral izquierdo. Pero claro, esto significaría que Rubén o Araújo van a formar parte de la plantilla, no creo que nos quedemos con Edu Espiau más un fichaje.
En algunos medios se está dando a entender que Araujo se queda, por lo que vendrá un delantero centro (o eso espero), Araujo y Edu Espiau.
Última edición por pio pio UDLP el Mié Sep 02, 2020 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

El tema Araujo ya la come, parece un tío desmotivado y cansado de vivir con 28 o 29 años que tendrá...

A ver que tal Sergio Ruiz, yo hubiese ido a por Uche el del Depor, ese tío es la hostia lo chungo es que tiene la rodilla hecha gofio. Sergio Ruiz en principio es un meh, y en esa posición estoy aburrido ya de los meh como Fabio o Castellano. Nos falta alguien con jerarquía en la sala de máquinas desde que se marchó Roque.

Tiene pinta que alguna de las supuestas bajas no se marchan, tipo De La Bella así que no se por donde saldrán con los próximos refuerzos.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

Dicen que estamos interesados en Alex Martínez lateral zurdo del Granada que está a la espera de rescindir contrato.. Lo quieren Málaga Oviedo y nosotros..
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por perreta »

Pepe Mel le habrá exigido refuerzos y tener un equipo mas compensado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Alex Martinez sería buen jugador para segunda.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Mié Sep 02, 2020 10:37 am ergio Ruiz en principio es un meh, y en esa posición estoy aburrido ya de los meh como Fabio o Castellano.
Cualquier persona que lo pueda hacer mejor que una ameba, bacteria o ser unicelular, bienvenido sea.
Amarilloeterno escribió: Mié Sep 02, 2020 11:28 am Dicen que estamos interesados en Alex Martínez lateral zurdo del Granada que está a la espera de rescindir contrato.. Lo quieren Málaga Oviedo y nosotros..
Sería toda una amenaza para trilogía de los Danieles * Dani López, Dani Carril y Dani Castellano * en el lateral izquierdo. Qué recuerdos más dolorosos.

Que así sea, POR DIOS.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por super_chico »

Alguien tiene que salir y diría que Fabio tiene muchas papeletas, porque si no es difícil de entender.

También Maikel Mesa, que el año pasado ya se fue cedido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Veo fuera a Mesa, cedrés y Fabio. Demasiados jugadores en sus posiciones.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Para que venga Alex Martinez, primero tendrá que salir De la Bella.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Pues me gustaría que Cedres no saliese. De hecho Pepe Mel siempre que ha estado bien le ha dado oportunidades. Si le respetan las lesiones me parece muy muy aprovechable, incluso lo veo titular.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 02, 2020 1:34 pm Para que venga Alex Martinez, primero tendrá que salir De la Bella.
Sí, si no sale De La Bella no hay fichaje para el lateral izquierdo, y de que fuente salió lo de Alex Martínez?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 02, 2020 2:11 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Sep 02, 2020 1:34 pm Para que venga Alex Martinez, primero tendrá que salir De la Bella.
Sí, si no sale De La Bella no hay fichaje para el lateral izquierdo, y de que fuente salió lo de Alex Martínez?
:arrow: https://www.grada3.com/2020/09/02/alex- ... smartbank/
Responder