Alberto MOLEIRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
6
17%
7.
4
11%
8.
13
36%
9.
3
8%
10.- Crack
6
17%

Votos totales: 36

masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por masterofmarpe »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Sep 04, 2024 4:48 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Sep 04, 2024 3:33 pm
masterofmarpe escribió: Mié Sep 04, 2024 9:27 am

Totalmente lícito. A mí entre que me paguen una millonada para pagarme la vida padre y ganar unas copitas que nadie se acordará 10 años después pues que quieres que te diga, me voy a por el turbante.

Es muy fácil verlo desde fuera cuando no es tu monedero el que tocan. Y si, con 50 millones se vive bien pero con 100 se vive mejor y el que diga que el preferiría prestigio a dinero, miente descaradamente.
¿Uno de los jugadores titulares de la selección española que ganó la eurocopa no se había ido también a una liga de esas?

Pues eso demuestra que lo que dice Koeman es una chorrada.
Laporte concretamente.
Si y de hecho hizo buena Euro pero si que es verdad que la intesidad y nivel de las competiciones de esos países no tienen nada que ver con jugar en equipos de primera línea mundial asi que es mas probable que no te tengan en cuenta a la hora de convocatorias. Pero Laporte demostró que no tiene que ser una renuncia definitiva a jugarlo todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Moleiro baja de la selección por problemas musculares…. Ya empezamos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Sep 07, 2024 3:53 pm Moleiro baja de la selección por problemas musculares…. Ya empezamos
Pues esperemos que no sea nada importante y pueda estar contra el Athletic el próximo finde, pero ya es mala noticia que cause baja de la selección.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Sep 07, 2024 3:53 pm Moleiro baja de la selección por problemas musculares…. Ya empezamos
Espero que no sea grave como ha dicho pio pio UDLP, si sale ileso y no caiga en alguna lesión nos vendría bien.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: Lito de cabeza.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El mejor
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Marco de cabeza, sí, pero vaya definición tan lamentable cuando se la paso Essugo, este chaval no se puede estar ni quietecito intentando regatear para intentar hacer un gol más bonito y fracasa por enésima vez en el intento, erre más que erre, que tan simple sería para él pasarla a alguien libre de marca o tirar y con suerte no te tapone nada el portero que si del Osasuna o los jugadores que se les abalanzaban por encima, si tan solo tomará decisiones lógicas ganaría como jugador pero estas jugadas es los que nos cuestan puntos y añadir la mala defensa que tenemos que es de chicha y nabo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

1 fallo claro ante el portero (no intentó ni tirar ni regatear, se bloqueó) y un buen gol de cabeza, arena y cal. No nos podemos permitir fallar las oportunidades clarísimas de gol
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 21, 2024 7:01 pm Marco de cabeza, sí, pero vaya definición tan lamentable cuando se la paso Essugo, este chaval no se puede estar ni quietecito intentando regatear para intentar hacer un gol más bonito y fracasa por enésima vez en el intento, erre más que erre, que tan simple sería para él pasarla a alguien libre de marca o tirar y con suerte no te tapone nada el portero que si del Osasuna o los jugadores que se les abalanzaban por encima, si tan solo tomará decisiones lógicas ganaría como jugador pero estas jugadas es los que nos cuestan puntos y añadir la mala defensa que tenemos que es de chicha y nabo.
Definición? si ni siquiera llego a chutar, no puedo decir que eso fuera ni un amago de dribling, casi que se dejó atropellar por el portero.

Yo particularmente le culpo a él de venirnos de vacío, marcando esa oportunidad creo que hasta nos traemos los 3 puntos.

El gol que marcó, sí, muy bien pero me la sopla, para mi tiene un suspenso en el día de hoy.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió: Sab Sep 21, 2024 7:42 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 21, 2024 7:01 pm Marco de cabeza, sí, pero vaya definición tan lamentable cuando se la paso Essugo, este chaval no se puede estar ni quietecito intentando regatear para intentar hacer un gol más bonito y fracasa por enésima vez en el intento, erre más que erre, que tan simple sería para él pasarla a alguien libre de marca o tirar y con suerte no te tapone nada el portero que si del Osasuna o los jugadores que se les abalanzaban por encima, si tan solo tomará decisiones lógicas ganaría como jugador pero estas jugadas es los que nos cuestan puntos y añadir la mala defensa que tenemos que es de chicha y nabo.
Definición? si ni siquiera llego a chutar, no puedo decir que eso fuera ni un amago de dribling, casi que se dejó atropellar por el portero.

Yo particularmente le culpo a él de venirnos de vacío, marcando esa oportunidad creo que hasta nos traemos los 3 puntos.

El gol que marcó, sí, muy bien pero me la sopla, para mi tiene un suspenso en el día de hoy.
Aún así es eso, se podría haber marcado un doblete sin problemas pero le pesa siempre su toma de decisiones, o lo mejora y pule o le va a hacer más mal que bien y habría que recurrir a gente que no le entre canguele en un 1vs1 y con suerte salgamos bien airosos y marquemos que si trabarnos mucho o simplemente no encuentran el modo de engañar al portero ya sea por llevárselo por delante o con una vaselina que no sea una cutrada, siempre y cuando sea con la intención de anestesiarlo ni que reaccione cuando su equipo haya metido el gol primero.

Para esas jugadas mejor que los haga fuera del área y aunque haya rematado de cabeza es solo eso, tenemos al inglés y portugues que si no hacemos un partido digno de sopor se podrían llevar a las mil maravillas y no quedarse en simples intenciones y ya, necesitamos goles como churros y el comer y lo mismo pasa con las victorias.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: :plas: :plas: L !!!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

4 goles en los 10 partidos que llevamos. Fantásticos números para un jugador que el año pasado fue su debut en primera como una temporada de transición y acople, con no mucha lucidez, quizás.

Sería una pena tenerlo que malvender el año que viene por descender a segunda, máxime teniendo contrato hasta 2026. Y la planificación del equipo no ayuda a tener ganas de renovar precisamente.
Canary

Mensaje por Canary »

Hay que renovarlo hasta 2028 mínimo.

Ya en 2 años seguro que se lo lleva, y para ser titular, un equipo grande por lo que vale, 60 millones.

Aunque soy de la opinión de que los jugadores, si no hay un recambio igual no deberían salir de mi equipo. El dinero en el campo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si conseguimos extender su contrato (aunque sea de cara a la galería), y salvar la categoría, de seguir a este nivel se convertirá en la mayor venta en la historia de la UD.

Por talento, rendimiento y proyección, no debería bajar de los 35-40 millones.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Creo que este es el último año que lo disfrutaremos, está para dar un salto y jugar en un equipo mejor
Responder