Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seguro que los aficionados del sporting nunca olvidarán esta última jornada,ya tienen donde burlarse de su enemigo por un tiempo,son el meme del año...
Estamos a 4 partidos de la gloria. De volver a San Mamés. De pisar el Metropolitano, el Camp Nou, el Bernabeu... Y encima jugando bien.
4 partidos. Todos con el equipo a muerte, es quien de verdad lo merece. Si la liga llega a durar una vuelta más nadie dudaría de que la UD habría quedado como campeón, así que su-su-suave. No hemos conseguido el objetivo, pero sé que lo vamos a lograr, porque confianza la tienen.
Seguro que los aficionados del sporting nunca olvidarán esta última jornada,ya tienen donde burlarse de su enemigo por un tiempo,son el meme del año...
Canary escribió: ↑Lun May 30, 2022 7:39 am
Cabeza, por favor.
Estamos a 4 partidos de la gloria. De volver a San Mamés. De pisar el Metropolitano, el Camp Nou, el Bernabeu... Y encima jugando bien.
4 partidos. Todos con el equipo a muerte, es quien de verdad lo merece. Si la liga llega a durar una vuelta más nadie dudaría de que la UD habría quedado como campeón, así que su-su-suave. No hemos conseguido el objetivo, pero sé que lo vamos a lograr, porque confianza la tienen.
De momento el Eibar y las palmas son los unicos equipos que sin ganar un partido y sin marcar un solo gol pueden ascender,cosa que no puede suceder con el Tenerife y el Girona......serán dos semifinales muy igualadas donde todo empieza de cero,el Eibar llega algo desilucionados al playoff,las palmas llega con una racha positiva,el Girona y Tenerife son una incognita, así que lucha y lucha para conseguir el ascenso
De verdad que no entendí esto, me dio mucha pena y vergüenza ajena.
Muy triste la verdad,seguro que algún infiltrado aficionado del sporting fue el que dio la noticia de que estaban clasificados,por lo contrario no entiendo como han ido a celebrar tal fiesta
Me da que fue una falta que tiró el Burgos que salió rozando y con el efecto óptico habría alguien viendo el partido desde el móvil, se volvió loco cantando el gol del Burgos y los de alrededor también. Y ya si tienes un sector como loco, el resto se contagia en nada y más si algún jugador ve eso desde el césped, que ellos no saben nada, pues el resto del estadio lo mismo, hasta que les vino la realidad de golpe.
Las risas aquí en Gijón están siendo enormes. Me da pena el Oviedo, aunque nos debían una por aquella promoción.
Habrá que ver cómo el Eibar afronta este mazazo. Se parece mucho a aquel Girona de nuestro año del ascenso que estaba ascendido hasta que en el descuento el Lugo le empata y se va a playoffs y el Zaragoza lo despachó.
pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 30, 2022 11:59 am Venta de entradas online:
La UD pone a la venta entradas online para TODO el público.
El CDT NO pone a la venta entradas online para todo el público para evitar marea amarilla.
PD: Me comentan que desde TF están comprando entradas a mansalva para el partido en Gran Canaria...
No llenan su estadio y van a comprar para venir a Gran Canaria? xD
james escribió: ↑Lun May 30, 2022 11:26 am
Me da a mi que para mañana ya no quedan entradas eh, está toda la explanada de la grada curva llena de gente y de coches mi madre...
El estadio y el bazar Viana a tope. Te vas a cualquier otro bazar y hay tres personas. Se los digo por si no quieren perder horas haciendo colas, así lo hicimos nosotros.