LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Antes de poner a Viera y a Jesé, tiene a Adan Arvelo olvidado y tiene a Recoba super olvidado, pero nada sigue poniendo las putas viejas esas... que vamos de puta madre.
Ivan Gil era el titular y va y banquillazo.
Ivan Gil era el titular y va y banquillazo.
Maximo culpable.
-
- Presidente del Club
Único responsable de la derrota de hoy.
Tanto el partido con el Andorra y el de hoy el máximos culpable de la derrota es él.
El máximo culpable de la derrota es Miguel Angel Ramírez
Que iba a confiar en la cantera decía... Dale minutos a Arvelo, Recoba, Sergio Ruiz, Arturo o Johan antes que a Pejiño y Jesé, por el amor de dios
-
- Juez de la administración concursal
Horrible el entrenador hoy de principio a fin.
La semana pasada ya escapó de milagro en el horrible primer tiempo que hicimos.
La semana pasada ya escapó de milagro en el horrible primer tiempo que hicimos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
En este plan vamos a tirar todos los partidos de casa. Solo nos salvaría que espabile y se dé cuenta de que en el Granca hemos de tomar las mismas o más precauciones que fuera.
Y que si esto es lo que da de sí la plantilla ha de tirar del filial, que siempre rendirá mejor un pibe verde pero con sangre y compromiso que un paquete sin sangre y con la cartera llena.
Y que si esto es lo que da de sí la plantilla ha de tirar del filial, que siempre rendirá mejor un pibe verde pero con sangre y compromiso que un paquete sin sangre y con la cartera llena.
Para mí ya perdió el crédito. Te puedes equivocar en el planteamiento, en la alineación, en los cambios, en la lectura del partido, en la gestión del vestuario pero tomando tus decisiones. Que Viera fuera la primera sustitución y ahora ya titular no parece decisión suya, y si lo es entonces es un completo inepto. Tampoco se te puede pasar por la cabeza que Jesé sea un elemento del que extraer algún rendimiento, o te estás viendo forzado o ves cosas que no suceden.
Si sigue con esta dinámica será imposible que el equipo sea lo suficientemente competitivo y si la cambia alguien le va a dar la patada en el culo.
Si sigue con esta dinámica será imposible que el equipo sea lo suficientemente competitivo y si la cambia alguien le va a dar la patada en el culo.
Tiene pinta que esta temporada dentro del casa vamos a ganar pocos partidos...
Entre las decisiones del entrenador y luego que en casa no sé que nos pasa que no sabemos ganar un puto partido y ganamos a la Real B sudando... pfff
Entre las decisiones del entrenador y luego que en casa no sé que nos pasa que no sabemos ganar un puto partido y ganamos a la Real B sudando... pfff
-
- Presidente del Club
Entrenador cagón.
Vete al carajo, Luis.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuando fue la última vez que tuvimos a una cagona en el banquillo? Mel?
Aunque sé que me estaré olvidando de los famosos LC y DM.
Aunque sé que me estaré olvidando de los famosos LC y DM.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo de ayer me deja tocado, porque se le han visto todas las carencias al entrenador. Empezando por la alineación, poniendo titular a Viera cuando no está para esos trotes. Viera está para máximo 45 minutos, y según las circunstancias del partido. Siguiendo con la lentitud del equipo. Ni rastro de la velocidad de las primeras jornadas, supongo que consecuencia de meter al 21.
A mi que me expliquen como es posible que no se sepa atacar un bloque bajo. ¿En qué planeta vive? Es lo que se va a encontrar en el 80% de los partidos. ¿Qué entrena entonces? No me jodas. Ni un puñetero tiro a puerta salvo el del final de Ale García. Incapaz absolutamente de hacer la más mínima ocasión.
Y para rematar, poner a Jesé y a Pejiño. No sé si alguno sería titular en 1RFEF. El vacío que le está haciendo Luis García a Arvelo y a Recoba es inadmisible, porque es imposible que no lo hagan mejor que esos dos.
Partido que puede pasar factura al entrenador. A mí ayer me ha perdido.
A mi que me expliquen como es posible que no se sepa atacar un bloque bajo. ¿En qué planeta vive? Es lo que se va a encontrar en el 80% de los partidos. ¿Qué entrena entonces? No me jodas. Ni un puñetero tiro a puerta salvo el del final de Ale García. Incapaz absolutamente de hacer la más mínima ocasión.
Y para rematar, poner a Jesé y a Pejiño. No sé si alguno sería titular en 1RFEF. El vacío que le está haciendo Luis García a Arvelo y a Recoba es inadmisible, porque es imposible que no lo hagan mejor que esos dos.
Partido que puede pasar factura al entrenador. A mí ayer me ha perdido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se lo van a comer los retornados.