Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Y por si a alguien le interesa, que la TVAC emita más partidos del Tenerife que de la UD (aunque para mí retransmiten casi lo mismo) es por una sencilla razón.
Los derechos televisivos de la LFP pertenecen a FORTA sino me equivoco y tienen prioridad, y en 2ªB retransmite el que le da la gana.
Los derechos televisivos de la LFP pertenecen a FORTA sino me equivoco y tienen prioridad, y en 2ªB retransmite el que le da la gana.
Hay un leve agarrón de la camiseta, aún así el delantero no hubiera llegado el balón. Como esos agarrones hay miles en todos los partidos.dosreis escribió:Canarias8 escribió: No lo veo claro, cuando se me muestre una repetición válida y no protestas de jugadores y presidente como si les hubieran quitado la vida, te diré si fue o no penalty. De momento, me quedo en un "no lo veo claro".
http://www.youtube.com/watch?v=01Gq7a3YlOo
En el minuto 45:00 exacto del video tienes la repetición, la jugada en vivo es un minuto antes aproximadamente.
Sigo sin verlo claro. Podría haberlo pitado, y no hubiera pasado nada, pero si lo deja de pitar, tampoco hubiera pasado nada.
- dosreis
- Administrador concursal
Tu respuesta es un LOL. No me apetece ni rebartirla, la verdad. Para ti la perra chica
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Entonces deja de ser penalty porque el delantero no llega al balon? Pier StyleCanarias8 escribió:Hay un leve agarrón de la camiseta, aún así el delantero no hubiera llegado el balón. Como esos agarrones hay miles en todos los partidos.
Sigo sin verlo claro. Podría haberlo pitado, y no hubiera pasado nada, pero si lo deja de pitar, tampoco hubiera pasado nada.

Porque haya miles de agarrones como eso en todos los partidos no deja de ser penalty.
que mala es la 2ºB, cosas claras, se ven menos claras es lo que tiene el futbol amateur...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.
- Kokealca
- Presidente del Club
Te levantaste generoso hoy.soto y fernandez escribió:Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.

si es que soto es generoso mandandoles a JuanitoKokealca escribió:Te levantaste generoso hoy.soto y fernandez escribió:Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a Corrales para el filial.
Mi opinión es tan respetable como cualquier otra.dosreis escribió:Tu respuesta es un LOL. No me apetece ni rebartirla, la verdad. Para ti la perra chica
Entonces no has cambiado mucho el chipo de la 2ªB por lo que veo.CaNaRioN_aToPe escribió:Entonces deja de ser penalty porque el delantero no llega al balon? Pier StyleCanarias8 escribió:Hay un leve agarrón de la camiseta, aún así el delantero no hubiera llegado el balón. Como esos agarrones hay miles en todos los partidos.
Sigo sin verlo claro. Podría haberlo pitado, y no hubiera pasado nada, pero si lo deja de pitar, tampoco hubiera pasado nada.![]()
![]()
Porque haya miles de agarrones como eso en todos los partidos no deja de ser penalty.
que mala es la 2ºB, cosas claras, se ven menos claras es lo que tiene el futbol amateur...
Púdranse ustedes si quieren!soto y fernandez escribió:Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.
Canarias8 escribió:Púdranse ustedes si quieren!soto y fernandez escribió:Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.

Si estuviera picado no respondería tan educadamente. Cada uno que disfrute de lo que tiene, pq hoy estás aquí y mañana no se sabe, fútbol y lo que no es fútbol.acosta escribió:Canarias8 escribió:Púdranse ustedes si quieren!soto y fernandez escribió:Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.![]()
,picao eh !! pues eso, a disfrutar de la categoria...
en lo que no es deportivo,o sea temas personales, no le deseo el mal a nadie y menos a otro canario ( no confundamos las cosas ) y ya veo que por alla no piensan lo mismo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por lo general allí sólo son canarios cuando les toca venir a jugar aquí; ya sabes, paracaidistas con la bandera canaria, fiesta de la canariedad y el hermanamiento... Aunque también sería injusto por mi parte no nombrar la fiesta q se celebra allí cuando les visitamos... La famosa "fiesta del tenique"acosta escribió:en lo que no es deportivo,o sea temas personales, no le deseo el mal a nadie y menos a otro canario ( no confundamos las cosas ) y ya veo que por alla no piensan lo mismo.