[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

Alma amarilla escribió:
gofioman escribió:Propongo cambiar el título de este post: "[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas, césped del EGC y asientos amarillos y azules para enero". Bromas aparte, la Sur está quedando muy bonita, tenemos 17 días para ver in situ el avance de la obra (y doy por hecho que terminada la grada Curva).

Sinceramente, lo que me impacienta bastante es el tema de la Naciente... me parece que ya se debería de ir anunciando algo. Sabiendo como funcionan aquí las cosas, me temo que si no dejan fijado pronto un proyecto y comiencen las obras no vamos a verla terminada en bastante tiempo. Y lo que sí quedaría una chapuza es tener todo el estadio terminado y una Naciente alejada de todo el ambiente.

P.D.: espero que no se haya dicho nada de la grada Naciente y quede como un cretino por mi primer comentario.
Hombre el presidente dijo el otro día que ya estaban con los bocetos y demás historias de la Nueva Naciente... viabilidades y demás.
Sí, eso lo sé. Mi preocupación viene en cuanto a lo que tarde ese estudio. Con todo en marcha espero que no se dejen ir mucho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

gofioman escribió:
Alma amarilla escribió:
gofioman escribió:Propongo cambiar el título de este post: "[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas, césped del EGC y asientos amarillos y azules para enero". Bromas aparte, la Sur está quedando muy bonita, tenemos 17 días para ver in situ el avance de la obra (y doy por hecho que terminada la grada Curva).

Sinceramente, lo que me impacienta bastante es el tema de la Naciente... me parece que ya se debería de ir anunciando algo. Sabiendo como funcionan aquí las cosas, me temo que si no dejan fijado pronto un proyecto y comiencen las obras no vamos a verla terminada en bastante tiempo. Y lo que sí quedaría una chapuza es tener todo el estadio terminado y una Naciente alejada de todo el ambiente.

P.D.: espero que no se haya dicho nada de la grada Naciente y quede como un cretino por mi primer comentario.
Hombre el presidente dijo el otro día que ya estaban con los bocetos y demás historias de la Nueva Naciente... viabilidades y demás.
Sí, eso lo sé. Mi preocupación viene en cuanto a lo que tarde ese estudio. Con todo en marcha espero que no se dejen ir mucho.
Hazte a la idea de que hasta verano no creo que se pongan de nuevo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

dosreis escribió:Cuando ves el resumen por la tele parece un estadio totalmente diferente. No lo reconozco. Ahora cuando enchufan a un jugador de cerca y de fondo esta la sur o la curva se ve a la grada o a la gente que la ocupa, impensable hace unos meses. Nos ha quedado un estadio precioso, parece otro.
Precioso tampoco... Un buen estadio... La curva defrauda mucho y la lejanía de la parte alta...

Pero la sur y tribuna tiene pinta de que van a quedar brutales. :ronaldo: A ver que pasa con la naciente
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dámaso escribió:Gracias compañeros por contestar, yo soy uno de los que me leo y leo las paginas de los temas.
El estadio esta quedando precioso, el parche va a quedar bastante bien, se que naciente es un proyecto aparte y que se esta buscando una solución pero ya estoy impaciente por saber que harán
No es un parche. Es la EVOLUCIÓN del Estadio de Gran Canaria, la casa de la Unión Deportiva Las Palmas.
Si no luchamos por evitar la salida del Insular, RESPETEMOS que se esté trabajando por que el Estadio de Gran Canaria se parezca un poquito más a un campo de fútbol de Primera División. Manía de despreciarlo todo, carajo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

GuerreroCanario escribió:
dosreis escribió:Cuando ves el resumen por la tele parece un estadio totalmente diferente. No lo reconozco. Ahora cuando enchufan a un jugador de cerca y de fondo esta la sur o la curva se ve a la grada o a la gente que la ocupa, impensable hace unos meses. Nos ha quedado un estadio precioso, parece otro.
Precioso tampoco... Un buen estadio... La curva defrauda mucho y la lejanía de la parte alta...

Pero la sur y tribuna tiene pinta de que van a quedar brutales. :ronaldo: A ver que pasa con la naciente

Ya he dicho anteriormente que me gustan mucho los estadios en los que hay espacio para correr por un fondo tras marcar y que los jugadores propios, y visitantes, calienten ahí y verlos cerca. Esa parte si la acondicionan con césped y demás, va a quedar también bonita. Además que desde tribuna, cuando estuve en la copa mahou, no parecía que hubiese habido obra (al menos de lejos). El miedo que teníamos alguno de que pareciera un parche tipo Almería se nos ha ido, al menos a mi.

Lo de las distancias del primer anfiteatro era imposible solucionarlo. Criticar eso no tiene sentido, el estadio es el que es y la forma del mismo obligaba a acometer esta obra con ciertas limitaciones. En líneas generales a mi me encanta. Y como hagan un proyecto bonito en Naciente... enterraremos el tema estadio hasta dentro de 80 años :ronaldo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:

Ya he dicho anteriormente que me gustan mucho los estadios en los que hay espacio para correr por un fondo tras marcar y que los jugadores propios, y visitantes, calienten ahí y verlos cerca. Esa parte si la acondicionan con césped y demás, va a quedar también bonita. Además que desde tribuna, cuando estuve en la copa mahou, no parecía que hubiese habido obra (al menos de lejos). El miedo que teníamos alguno de que pareciera un parche tipo Almería se nos ha ido, al menos a mi.

Lo de las distancias del primer anfiteatro era imposible solucionarlo. Criticar eso no tiene sentido, el estadio es el que es y la forma del mismo obligaba a acometer esta obra con ciertas limitaciones. En líneas generales a mi me encanta. Y como hagan un proyecto bonito en Naciente... enterraremos el tema estadio hasta dentro de 80 años :ronaldo:
Totalmente de acuerdo... éste es un proyecto que voy a aplaudir hasta con las orejas...porque mira que le hemos dado vuelta durante años al tema..y al final ha quedado mucho mejor que la mayoría de las ideas que habiamos pensado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.udlaspalmas.es/image/journal ... 1318418196
Foto amplia dónde se pueden notar las sensaciones.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Muy apropiado el entrenamiento hoy en la playa teniendo en cuenta como puede quedar el césped del Gran Canaria.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Atlante escribió:Muy apropiado el entrenamiento hoy en la playa teniendo en cuenta como puede quedar el césped del Gran Canaria.
Jajaja pues sí, para irnos adaptando a los botes y al juego lento.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Una consulta... ¿quién ocupará la ampliación del estadio? ¿se verán muchos asientos vacíos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:Una consulta... ¿quién ocupará la ampliación del estadio? ¿se verán muchos asientos vacíos?
Quién quiera.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Una consulta... ¿quién ocupará la ampliación del estadio? ¿se verán muchos asientos vacíos?
Quién quiera.

si ya... yo es que viendo lo caras que son las entradas y viendo la asistencia del primer partido, al final me temo que se verán muchísimos asientos vacíos :shock:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El tema de este post se debería llamar "Reforma de ampliación de las gradas o invasión de las pistas de atletismo", pues el acercamiento no existe, o ya que se habla de toda las instalaciones y su estado, pues poner de nombre " Evolución Instalaciones de la UD Las Palmas"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No quiero hacer de moderador pero para criticar la asistencia o el precio de las futuras gradas ya hay varios post al respecto.

Este para hablar de las obras, el césped casi que merece un post nuevo visto el revuelo (y con razón).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Quién quiera.

si ya... yo es que viendo lo caras que son las entradas y viendo la asistencia del primer partido, al final me temo que se verán muchísimos asientos vacíos :shock:
Yo creo que habrá mucha gente que baje a la grada baja, la Curva tendrá unos 3.000 asientos vacíos, gracias a los precios que ha puesto los que van al cine y pagan el triple, pero esparcidos.
Responder