Kokealca escribió:El club se garantiza un porcentaje de una futura venta si el futbolista fuese traspasado en el verano del 2016, que oscilará entre un 5 y un 10% y que irá en función del importe de esa futura venta. Se espera que William José llegue a Gran Canaria este fin de semana.
Chacho, chacho, no vale ni como apuesta.
Suena a q todo el mundo les ha dicho q no, Paco se ha impacientado, la afición también y han ido a por uno q sabían q les iba a decir q sí, estoy convencido de q no estaba ni entre las 20 primeras opciones.
Por cierto si finalmente llega Borja cedido por el Atlético de Madrid, será otra más de MAR, q dijo q no se buscaban cesiones y q como mucho llegaría un jugador cedido. A mi no me parece mal alguna cesión, pero claro uno espera de una cesión un jugador q mejore si o sí lo q ya tienes, para hacer apuestas como este WJ, las haces por tu cuenta y riesgo. Una cesión interesante de un jugador q sabes de entrada q mejora lo q tienes es la de Fede Cartabia, pero claro, el chico no será tonto, ya las paso putas la temporada pasada en un equipos descendido mucho tiempo antes y no esta dispuesto a venir a colaborar en nuestro intento por dejar la marca del Córdoba en nada, nosotros aspiramos a lo máximo, a batir todos los records negativos q existan en Primera y el club esta poniendo o dejando de poner todos los medios a su alcance.