Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Yo no sé, a veces leo las críticas a Setien por no saber leer los partidos, que otros entrenadores son mejores... y lo que realmente veo en los partidos que jugamos, es que con nuestro planteamiento generamos bastantes más ocaciones que los rivales. No lo entiendo. Si nosotros llegamos 10 veces a tirar a la portería rival y no entra la pelota, no es culpa del planteamiento, gracias a lo que QS pone y dirige en el campo se generan esas ocaciones y que no se marquen no es su culpa. Por lo general, generamos más fútbol y ocaciones que nuestros rivales pero la pelota no quiere entrar. No veo tal desastre del entrenador como se pretende hacer ver.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Sí, del montón. Tipo Setién, entrenadores que medio empiezan con proyectos serios y para mi aún no empataron con nadie.
De Eusebio no recuerdo su època en el Celta pero en el Barca b debió estar 3-4 años y su bagaje no crek que fuese mucho más alla de la de Setién en el Lugo. Aquel fue cesado si mal mo recuerdo en su último año.
El año pasado ambos equipos (Real y Ud) quedaron parejos habiendo un abismo presupuestario (y de plantilla) entre en los dos.
De Eusebio no recuerdo su època en el Celta pero en el Barca b debió estar 3-4 años y su bagaje no crek que fuese mucho más alla de la de Setién en el Lugo. Aquel fue cesado si mal mo recuerdo en su último año.
El año pasado ambos equipos (Real y Ud) quedaron parejos habiendo un abismo presupuestario (y de plantilla) entre en los dos.
- pitasabila
- Presidente del Club
En Vigo tuvo el mérito de subir mucha gente de la cantera, pero no consiguió más que permanencias con antelación. No renovó por problemas con la directiva, al parecer la directiva apostaba por subir rápido y él quería ir poco a poco. También hay que decir que era su primera experiencia en los banquillos.batllory escribió:Sí, del montón. Tipo Setién, entrenadores que medio empiezan con proyectos serios y para mi aún no empataron con nadie.
En Barcelona, octavo, noveno y tercero, igualando el registro que consiguió Luis Enrique en la 10-11, y como comentas, cesado con el filial blaugrana fuera de posiciones de descenso, en decimoséptima plaza. Setién tuvo como mejor resultado en Lugo un undécimo puesto, en su primera temporada en Lugo en Segunda, luego quedó decimosegundo y decimoquinto, y no renovó por discrepancias con la nueva directiva que entró la pasada temporada.
- Heraklitos
En el área rival, específicamente, no sé, pero @FútbolAvanzado comparte datos interesantes.acosta escribió:Me gustaría saber si alquien tiene los datos, que porcentaje de posesión y pases tenemos en el área rival,disparos a puerta etc,no se donde leí que eramos el segundo equipo con mas presencia en área rival
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy La Provincia y el C-7 le van aclarando el panorama.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo que vengo diciendo hace tiempo, "arriesgamos demasiado en defensa".
- batllory
Más o menos lo que pensaba yo salvo ese tercer puesto. Haría que ver el equipo con el quebcontaba el Barca B ese año, que pagaba millones de euros por jugadores para su filial.pitasabila escribió:En Vigo tuvo el mérito de subir mucha gente de la cantera, pero no consiguió más que permanencias con antelación. No renovó por problemas con la directiva, al parecer la directiva apostaba por subir rápido y él quería ir poco a poco. También hay que decir que era su primera experiencia en los banquillos.batllory escribió:Sí, del montón. Tipo Setién, entrenadores que medio empiezan con proyectos serios y para mi aún no empataron con nadie.
En Barcelona, octavo, noveno y tercero, igualando el registro que consiguió Luis Enrique en la 10-11, y como comentas, cesado con el filial blaugrana fuera de posiciones de descenso, en decimoséptima plaza. Setién tuvo como mejor resultado en Lugo un undécimo puesto, en su primera temporada en Lugo en Segunda, luego quedó decimosegundo y decimoquinto, y no renovó por discrepancias con la nueva directiva que entró la pasada temporada.
Salvo lo de este año no me parece un bagaje tan. Ueno como para tenerlo tan idolatrado
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cada dia tengo más claro que este hombre no va a continuar.
Vamos que aqui lo mejor es callar como putas no vaya a ser que los pesos pesados del vestuario se molesten.El técnico ha perdido varios apoyos dentro de la entidad, incluido el de un sector del vestuario. Las heridas abiertas tras sus declaraciones sobre lo sucedido en Madrid no se han cerrado del todo a pesar de que el equipo mantenga una buena línea de trabajo día a día e incluso en los partidos, por mucho que los resultados le den la espalda.
- carloslp
O trabajar más y hablar menos.
Eso lo dices por los jugadores, no?carloslp escribió:O trabajar más y hablar menos.
Creo que todo el follón de su renovación ha debilitado su autoridad en el vestuario. Hay un refrán que dice "entre todos lo mataron y él solito se murió". Aquí todos tienen su parte de culpa, MAR, QS y jugadores.Mr Yo escribió:Cada dia tengo más claro que este hombre no va a continuar.
Vamos que aqui lo mejor es callar como putas no vaya a ser que los pesos pesados del vestuario se molesten.El técnico ha perdido varios apoyos dentro de la entidad, incluido el de un sector del vestuario. Las heridas abiertas tras sus declaraciones sobre lo sucedido en Madrid no se han cerrado del todo a pesar de que el equipo mantenga una buena línea de trabajo día a día e incluso en los partidos, por mucho que los resultados le den la espalda.
no entiendo xq esas criticas tan a saco con Setien,parece odio..........en mi opinion s le debe renovar y dar esos 3 años,con condiciones como hablo el presidente para poder echarlo sin pagar todo en caso q s den unas condiciones
sus declaraciones,creo q las hace xq ya lo abra dicho varias veces en el vestuario y ni caso,asi hacienodlo publico igual s cortaban mas
sobre resultados estas 4 derrotas,no olvidemos q dos han sido con equipos q luchan xx entrar en champion(y jugando champion,sevilla) y el otro q casi casi esta para clasificarse............y ambos nos han ganado por 0-1,teniendo nosotrs mas oportunidades,mas balon,mejor juego..........
en granada igual ocasiones claras dominio total............el unico partido malo fue en malaga
encima contra la real hay dos posibles manos q podian ser penalti...........
muchos s quejan d lo q hace pero un proyecto con una idea d futbol q no s hacia aqui desde mucho años no s consolida en año y medio,mirando d forma comparativa salvando distancias(q alguno slatara),Cruyff en el barca estuvo4-5 años sin ganar nada hasta q consigui encajar su estilo idea,desde el 1 equipo a cantera,y ahi nacio ese estilo q a dia d hoy mantienen gracias a dar paciencia y estabilidad a esa idea.
otro le critican x decir supuestamente q no necesitabamos un 9(eso lo filtro con malaleche algun periodista afin seguro),Calleri no viene xq el presi estaia hasta los cojones,d hoy si,hoy no,hoy si,preguntaria si es inprescindible y Setien diria q puede contara con Livaja;Boateng y Jese...............pero dudo q dijese q no queria un 9 goleador.
sus declaraciones,creo q las hace xq ya lo abra dicho varias veces en el vestuario y ni caso,asi hacienodlo publico igual s cortaban mas
sobre resultados estas 4 derrotas,no olvidemos q dos han sido con equipos q luchan xx entrar en champion(y jugando champion,sevilla) y el otro q casi casi esta para clasificarse............y ambos nos han ganado por 0-1,teniendo nosotrs mas oportunidades,mas balon,mejor juego..........
en granada igual ocasiones claras dominio total............el unico partido malo fue en malaga
encima contra la real hay dos posibles manos q podian ser penalti...........
muchos s quejan d lo q hace pero un proyecto con una idea d futbol q no s hacia aqui desde mucho años no s consolida en año y medio,mirando d forma comparativa salvando distancias(q alguno slatara),Cruyff en el barca estuvo4-5 años sin ganar nada hasta q consigui encajar su estilo idea,desde el 1 equipo a cantera,y ahi nacio ese estilo q a dia d hoy mantienen gracias a dar paciencia y estabilidad a esa idea.
otro le critican x decir supuestamente q no necesitabamos un 9(eso lo filtro con malaleche algun periodista afin seguro),Calleri no viene xq el presi estaia hasta los cojones,d hoy si,hoy no,hoy si,preguntaria si es inprescindible y Setien diria q puede contara con Livaja;Boateng y Jese...............pero dudo q dijese q no queria un 9 goleador.
- batllory
Era optimista con su renovación pero creo que al final se va.
La marcha del equipo y el run run que hay ya creo que lo precipitarán todo.
Alguien vendrá que bueno te hará... como su lo viera
La marcha del equipo y el run run que hay ya creo que lo precipitarán todo.
Alguien vendrá que bueno te hará... como su lo viera
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A mi la situación cada vez me recuerda más a Jémez, que empezó muy bien y acabó muy mal, a la larga, los equipos que encajan con facilidad tienen más posibilidades de descomponerse cuando el viento sopla en contra.