Dios te oiga, ese pavo las ha metido en todos lados.GUAYRE escribió:El nombre al que se refiere el compañero, ojo, deduzco yo, es Borja Bastón, y vendría con opción de compra.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Osea que aquí hay muchos foreros que sabe a qué jugador vamos a fichar o con qué jugador se está hablando de fichar y no hay ningún periodista que lo haya soltado... cuando hay muchos periodista que le gusta soltar la primicia... no se eh me da que alguien está diciendo mentiras.
Porque a los periodista le gusta soltar la primicia, me acuerdo con lo de Boateng que el primero en decirlo fue udlaspalmas.net y después se apuntaron todo el mundo.
Porque a los periodista le gusta soltar la primicia, me acuerdo con lo de Boateng que el primero en decirlo fue udlaspalmas.net y después se apuntaron todo el mundo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si realmente alguno de los que presume de saberlo (y de no decirlo), como suele ocurrir en este foro, lo sabe a ciencia cierta seguramente se lo callará por lo que comentas. Para que no trascienda a la prensa. Por lo que han dicho de cesión de un grande, sin posibilidad de compra y que dará que hablar, yo me puedo hacer una idea de a quien se refieren. Pero es solo eso, una idea.james escribió:Porque a los periodista le gusta soltar la primicia, me acuerdo con lo de Boateng que el primero en decirlo fue udlaspalmas.net y después se apuntaron todo el mundo.
Personalmente no entiendo la utilidad de aparecer, decir "se esto, pero no lo voy a decir", y desaparecer. Se que es un foro de opinión y que todo el mundo puede decir lo que quiera mientras no falte al respeto, pero no le encuentro mayor utilidad a ese tipo de "aportaciones" al foro que la de regalar un pequeño momento de fama al autor. Sin acritud. Díganlo o no digan nada, sin más.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo estoy diciendo mentiras. No sé quién es el delantero pero sí el extremo derecho aunque no lo puedo decir.james escribió:Osea que aquí hay muchos foreros que sabe a qué jugador vamos a fichar o con qué jugador se está hablando de fichar y no hay ningún periodista que lo haya soltado... cuando hay muchos periodista que le gusta soltar la primicia... no se eh me da que alguien está diciendo mentiras.
-
- Directivo de la entidad
derek, entiendo lo que quieres decir. Yo simplemente he tratado de aportar algo de información de lo que me ha llegado, pero no puedo llegar al punto de decir el nombre. Creo que habrá gente a la que le haga un poquito de ilusión simplemente conocer que se puede cerrar la cesión de alguien importante, aunque no sepan verdaderamente quién es.
El jugador que yo comento no está cerrado pero hay muchísimas muchísimas opciones de que venga. Si no sale diré quien era. Ah, y comenté que no iban los tiros por Mariano pero efectivamente el club ha preguntado por él y se maneja como otra opción, no sé realmente las posibilidades que hay de que se pudiese hacer tras haber jugado unos minutos hoy.
P.D.: sólo vendrá máximo uno de los dos.
El jugador que yo comento no está cerrado pero hay muchísimas muchísimas opciones de que venga. Si no sale diré quien era. Ah, y comenté que no iban los tiros por Mariano pero efectivamente el club ha preguntado por él y se maneja como otra opción, no sé realmente las posibilidades que hay de que se pudiese hacer tras haber jugado unos minutos hoy.
- QuiropracticoCanario
Yo cederia a Mateo y Montoro sin traer a nadie y me quedo con 23. Cederia también a Araújo o Asdrubal si viene un delantero y a Lizoain si viene un portero.
En el mercado de invierno es imposible que venga tantos jugadores, solo si viene ficharemos a uno y poco más, el único que saldrá será Asdrubal y vendrá ese delantero y poco más.QuiropracticoCanario escribió:Yo cederia a Mateo y Montoro sin traer a nadie y me quedo con 23. Cederia también a Araújo o Asdrubal si viene un delantero y a Lizoain si viene un portero.
Todo eso que pides en el mercado de verano.
- TequieroUD
- Towers Inspector
Necesitamos un delantero y si me apuras un jugador de banda desequilibrante.
Lo que no entiendo que dices que nos van a ceder a alguien importante y es delantero... osea entonces ese delantero en ese equipo no está jugando¿? y nos lo van a ceder¿? qué es un jugador venido a menos¿?appc-canarion escribió:derek, entiendo lo que quieres decir. Yo simplemente he tratado de aportar algo de información de lo que me ha llegado, pero no puedo llegar al punto de decir el nombre. Creo que habrá gente a la que le haga un poquito de ilusión simplemente conocer que se puede cerrar la cesión de alguien importante, aunque no sepan verdaderamente quién es.
Salvo que sea Mariano el del Madrid que se entiende que no esté jugando, pero si dices que no es él, entonces el delantero ese es de un equipo que no juega nada y no sé a ver si viene y marca goles, porque alomejor es un delantero venido a menos.
Salvo que ese delantero que se vino comentando la temporada pasada que casi viene sea David Villa, que estuvo en muchos rumores la temporada pasada.
-
james, no conozco ningún caso de una cesión de alguien que está jugando.
Yo tampoco sé si meterá goles si acaba viniendo. Ojalá que si compañero.
Yo tampoco sé si meterá goles si acaba viniendo. Ojalá que si compañero.

Sí llegamos a fichar un 9 tipo Mariano/Borja Bastón y un extremo derecho con desborde, entramos en Uefa, pero el problema es el de siempre, los euros. No queda otra que ir construyendo al equipo poco a poco, año año.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si fichamos a un puro 9, y muy goleador, entramos a Europa League o Champions...sólo digo eso.
por cierto, Borja Bastón apenas ha metido un gol en el Swansea, su etapa en el Eibar fue la que más brilló.
por cierto, Borja Bastón apenas ha metido un gol en el Swansea, su etapa en el Eibar fue la que más brilló.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo a Montoro me lo quedaba, es el único que ejerce en el equipo una función similar a la de Roque. Y cedía a Mateo y a Asdrúbal.QuiropracticoCanario escribió:Yo cederia a Mateo y Montoro sin traer a nadie y me quedo con 23. Cederia también a Araújo o Asdrubal si viene un delantero y a Lizoain si viene un portero.
Montoro no sobra en este equipo, es muy cumplidor y un tio tranquilito, nos salvó la semana pasada cuando se cantaba el gol de Lekue. yo antes prescindía de Mateo, Simon, Asdrubal y Nabil.pitasabila escribió:Yo a Montoro me lo quedaba, es el único que ejerce en el equipo una función similar a la de Roque. Y cedía a Mateo y a Asdrúbal.QuiropracticoCanario escribió:Yo cederia a Mateo y Montoro sin traer a nadie y me quedo con 23. Cederia también a Araújo o Asdrubal si viene un delantero y a Lizoain si viene un portero.
A mi Montoro me parece un jugador totalmente prescindible. Si en ausencia de Hernán y Javi su rol fue secundario, con la vuelta de éstos va a tener difícil entrar en una convocatoria. Lo suyo sería buscarle una salida digna en diciembre.
Otra cuestión que parece obvia es la necesidad de una cesión de Mateo y si finalmente sale también Asdrúbal sería importante la llegada de un delantero que aporte otras cosas diferentes a los que tenemos (especialmente remate y gol).
Otra cuestión que parece obvia es la necesidad de una cesión de Mateo y si finalmente sale también Asdrúbal sería importante la llegada de un delantero que aporte otras cosas diferentes a los que tenemos (especialmente remate y gol).