Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Les dejo un rato a solas y me encuentro con todas estas sandeces :shock:
soto y fernandez escribió:Pudranse en 2ªB,si quieren les mandamos a Juanito,que los asesore.
A Juanito no lo queremos ni para hacer salchichas
Edu escribió: Por lo general allí sólo son canarios cuando les toca venir a jugar aquí; ya sabes, paracaidistas con la bandera canaria, fiesta de la canariedad y el hermanamiento... Aunque también sería injusto por mi parte no nombrar la fiesta q se celebra allí cuando les visitamos... La famosa "fiesta del tenique"
Anda que a mi no me han tirado de todo en el Insular y en el 7P :error:
canarias8 escribió: Como esos agarrones hay miles en todos los partidos.
Esta claro que es asi. Lo que a nadie veo que interesa recordar es el penalty clarísimo a Kike Lopez contra la Ponferradina ,con el agravante de que el trencilla le saco hasta amarilla.
Y el comentario mas cuerdo que he leido en muchisimo tiempo ;
kokealca escribió:Correcto, me hice un cacao mental
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

acosta escribió:en lo que no es deportivo,o sea temas personales, no le deseo el mal a nadie y menos a otro canario ( no confundamos las cosas ) y ya veo que por alla no piensan lo mismo.
Sí sí, lo que tú digas, aquí un usuario que no es de la UD lo tratan de manera deningrante. Diga lo que diga, se le sacrifica en cada comentario, se le insulta, se ríen de él y además su mal es risa continua para todos. Ahora no le deseas el mal a nadie, pero sigue riéndote de todo lo que expone un forero que no es aficionado a la UD.

Eres un crack acosta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:Y el comentario mas cuerdo que he leido en muchisimo tiempo ;
kokealca escribió:Correcto, me hice un cacao mental
No te flipes, solo confundí a un equipo de Segunda B con otro (lógico, ya que no estoy muy familiarizado con los equipos de esa categoría).

En lo demás no me hice ningún cacao y me reafirmo en todos los meneítos y el atraco arbitral que mencioné. Por suerte, al final de la promoción se hizo justicia, cuando más duele, cuando casi estaban llegando a la orilla. :mrgreen:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió:
En lo demás no me hice ningún cacao y me reafirmo en todos los meneítos y el atraco arbitral que mencioné. Por suerte, al final de la promoción se hizo justicia, cuando más duele, cuando casi estaban llegando a la orilla. :mrgreen:
Claro que si :lol: ,lo que tu digas es "lavangelio" para mi :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarias8 escribió:
acosta escribió:en lo que no es deportivo,o sea temas personales, no le deseo el mal a nadie y menos a otro canario ( no confundamos las cosas ) y ya veo que por alla no piensan lo mismo.
Sí sí, lo que tú digas, aquí un usuario que no es de la UD lo tratan de manera deningrante. Diga lo que diga, se le sacrifica en cada comentario, se le insulta, se ríen de él y además su mal es risa continua para todos. Ahora no le deseas el mal a nadie, pero sigue riéndote de todo lo que expone un forero que no es aficionado a la UD.

Eres un crack acosta.
espero que algun dia foreros como tu sepan entender que a mi por ejemplo y para la mayoria en el foro del .net que el cd tenerife es basura para nosotros, que le deseamos el peor de los males deportivos que existan, ahora si tu quieres ir mas alla del deporte pues tu mismo,yo me reire del cd tenerife ( que no de tenerife ) siempre que este debajo nuestra como mismo haran muchisimos seguidores del cd tenerife en caso contrario y no pasa nada, es deporte...me repito en lo mismo de siempre ( ya parece un slogan ) disfruta de la categoria.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tengan en cuenta de que posiblemente de los aficionados tinarfeños de que se rien y le dan la lata a dia de hoy, son los que se riena y la daban cuando la situacion era justamente al reves. Osea donde las dan las toman suelen decir.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

acosta escribió:
Canarias8 escribió:

Eres un crack acosta.
espero que algun dia foreros como tu sepan entender que a mi por ejemplo y para la mayoria en el foro del .net que el cd tenerife es basura para nosotros, que le deseamos el peor de los males deportivos que existan, ahora si tu quieres ir mas alla del deporte pues tu mismo,yo me reire del cd tenerife ( que no de tenerife ) siempre que este debajo nuestra como mismo haran muchisimos seguidores del cd tenerife en caso contrario y no pasa nada, es deporte...me repito en lo mismo de siempre ( ya parece un slogan ) disfruta de la categoria.
Aquí se meten con todo lo que lleva la palabra Tenerife, sea de fútbol o sea de costura con pies. Aquí en Las Palmas he sufrido, visto y oído a muchas personas desearle el mal a gente que es de Tenerife, que ni le gusta el fútbol, pero como son de Tenerife, muerte a todos ellos. No pretendas engañar a nadie diciendo que solamente el cd tenerife es al que odias que seguramente odias tb a los que son amantes del cd tenerife. Y eso sólo se nota leyéndote.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Duardo85 escribió:Tengan en cuenta de que posiblemente de los aficionados tinarfeños de que se rien y le dan la lata a dia de hoy, son los que se riena y la daban cuando la situacion era justamente al reves. Osea donde las dan las toman suelen decir.
Eso es en tu cabeza, cada cabeza es un mundo. Ten en cuenta que si todos pensasen como tú, estaríamos viviendo en el siglo XII a.c.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Canarias8 escribió:Aquí se meten con todo lo que lleva la palabra Tenerife, sea de fútbol o sea de costura con pies. Aquí en Las Palmas he sufrido, visto y oído a muchas personas desearle el mal a gente que es de Tenerife, que ni le gusta el fútbol, pero como son de Tenerife, muerte a todos ellos. No pretendas engañar a nadie diciendo que solamente el cd tenerife es al que odias que seguramente odias tb a los que son amantes del cd tenerife. Y eso sólo se nota leyéndote.
Pues mira tú por donde a mí en Tenerife me ha pasado algo parecido. En todos lados hay de todo, en todos, incluido en la isla picuda, así q menos lecciones morales porque todos tenemos ejemplos y experiencias q comentar
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Edu escribió:
Canarias8 escribió:Aquí se meten con todo lo que lleva la palabra Tenerife, sea de fútbol o sea de costura con pies. Aquí en Las Palmas he sufrido, visto y oído a muchas personas desearle el mal a gente que es de Tenerife, que ni le gusta el fútbol, pero como son de Tenerife, muerte a todos ellos. No pretendas engañar a nadie diciendo que solamente el cd tenerife es al que odias que seguramente odias tb a los que son amantes del cd tenerife. Y eso sólo se nota leyéndote.
Pues mira tú por donde a mí en Tenerife me ha pasado algo parecido. En todos lados hay de todo, en todos, incluido en la isla picuda, así q menos lecciones morales porque todos tenemos ejemplos y experiencias q comentar
Yo no he dicho que no haya en Tenerife, ni pretendo dar lecciones morales a nadie, no pongas cosas que no han salido de mi boca, simplemente he comentado, que en este foro se hace añicos al de fuera, y pasando al exterior, llevo 7 años viviendo en Gran Canaria y me he encontrado con barbaridades. Desde intentar fastidiarme en el trabajo por ser de Tenerife, desde leer comentarios como "muerte a los chicharreros", y escuchar a personas riendose mientras comentan que si estalla el Teide, ojalá que no quede ni un chicharrero. Y eso lo he vivido yo.

No digo que todos sean así, tengo muy buenos amigos muy aficionados de la UD y comentamos sobre Las Palmas y el Tenerife como quien comenta del Racing y el Leganés, siempre deseándole lo mejor al prójimo. Pero es entrar en este foro y notar un odio digamos inusual a todo lo que concierne Tenerife. Es como si hubieran envidias, como si se sintieran inferiores y solamente despotrican de todo lo que no conlleva la UD.
Edu

Mensaje por Edu »

Pues pásate por el foro del Tenerife y verás lo mismo pero al revés, desde q si somos maric..., q si en esta ciudad no se puede salir a la calle porque a la vuelta de la esquina te pegan un tiro (vamos, el Bronx) y muchísimas otras lindezas... Repito q gente así hay en ambas islas, y yo podría contar cientos de "anécdotas" parecidas vividas en tu isla. Ya está bien de hacernos pasar siempre por los malos de la película
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo recuerdo ir un año a Tenerife a ver el partido y una señora de unos 70 años tirando lejia desde el balcón mientras pasabamos...muy cívico por su parte.

De todos modos no generalizo su comportamiento al resto de personas que vive en Tenerife y es lo que deberías hacer tu. Hay de todo en todos sitios.

Sinceramente, he estado en Tenerife y la verdad no envidio nada...como cada isla y lugar del mundo tiene cosas que no tiene el resto y eso lo hace encantador.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Edu escribió:Pues pásate por el foro del Tenerife y verás lo mismo pero al revés, desde q si somos maric..., q si en esta ciudad no se puede salir a la calle porque a la vuelta de la esquina te pegan un tiro (vamos, el Bronx) y muchísimas otras lindezas... Repito q gente así hay en ambas islas, y yo podría contar cientos de "anécdotas" parecidas vividas en tu isla. Ya está bien de hacernos pasar siempre por los malos de la película

Te aseguro que en el foro que frecuento del Tenerife, hay aficionados de la UD que pasan desapercibidos, hablan y se les respeta y no se les machaca.

Mis amigos cuando voy a Tenerife me vacilan con eso de que si me he vuelto maricón, que si laj doh, que si esto que si lo otro...pero nunca he escuchado comentarios allá como los he escuchado aquí. Y sí, seguro que habrán muchos que le deseen lo peor a las personas de Gran Canaria solamente por ser de la UD o por vivir aquí, pero como dije muchos posts atrás, para mí tanto los de aquí como los de allí que se ríen del mal ajeno y mezclan deporte con política y violencia son ignorantes. Y los que hacen lo mismo que esos ignorantes son el doble.

Y nunca suelo generalizar, pero en este foro, todavía no he leído un comentario que diga, pues sí, el Tenerife ha empezado bien la liga o están jugando bien etc etc.. todo es que si creciditos por ganar,que si un canarión nos está marcando los goles que si ahora primeros que luego estamparnos es mucho más doloroso, bla bla bla... ahí es donde se nota la calidad humana de lo que frecuenta este post de la Segunda B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero la pretensiòn ¿cual es ? meterte en el foro del eterno "rival" y pretender que se hable bien del Tenerife y que nos preocupen sus derrotas y contratiempos,me da que te equivocas,prueb en el Facebook de Paulino ò algo asì.Animo Marino.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pobrecillos, en serio. Me causan hasta ternura, ea ea ea. Yo creo que canarias8 está apunto de soltar una lágrima. No te pongas asi, mi niño, ya pasó.

Para que el trago sea mejor, pásate por foros del Madrid-Atleti, Sevilla-Betis, Oviedo-Sporting, Celta-Depor y verás que, en comparación, les tratamos hasta con dulzura.
Última edición por dosreis el Vie Sep 21, 2012 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder