Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ago 25, 2024 10:44 pm No tenía que haberla cortado. Si acababa en gol, ya revisará el VAR y mirarán si había falta. Así sólo nos perjudica.
Bueno...con Bengoetxea no esperes que tenga sentido común ni tampoco dos dedos de enfrente así como activar sus cuatros neuronas porque parece que el timing erróneo y las ganas de tocar las pelotas, de que el penaltito no acabo en gol a saber si ha propiciado una decisión tan pero tan muy cuestionable como decretar eso en vez de dejar seguir la jugada y si marcará Sandro tendría tiempo de sobra para mirar o no el VAR tuviera o no motivos de dar por válido o inválido el gol.

Y no me vale por la excusa de las prisas a punto de acabar el partido, lo miraba y se quitaba uno o dos plumazos de encima, que no lo quiera ver problema suyo que árbitros como él jueguen a ser los bravucones solo me hacen desearles que les metan un cogotazo así de grande o una tollina porque vamos con lo enfermo que me tienen así, que no lo quiera mirar solo el VAR lo miran cuando es a puras convencencias personales y no de ajenos que desde la sala le digan que esté o no equivocado y tenga que rectificar rechistando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Ago 25, 2024 10:44 pm No tenía que haberla cortado. Si acababa en gol, ya revisará el VAR y mirarán si había falta. Así sólo nos perjudica.
Un árbitro no puede inhibirse y escudarse en el VAR.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Una vergüenza en el día de hoy. Cada día les ponen más facilidades y lo hacen peor.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Ago 25, 2024 11:56 pm
Pero se supone que el reglamento es dejar seguir por si acaso, no?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 26, 2024 12:39 am
Yo diría que solo en caso de fueras de juego.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

gif de la jugada, que leches de "falta" le ve el trencilla a esto? solo porque Javi derribo al jugador del Leganés o es al revés, que se lo hicieron a él antes...
Imagen
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 26, 2024 12:54 pm gif de la jugada, que leches de "falta" le ve el trencilla a esto? solo porque Javi derribo al jugador del Leganés o es al revés, que se lo hicieron a él antes...
Imagen
Lo que hace el del Lega es una carga. Pero tampoco hay falta de Javi Muñoz.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 2:49 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 26, 2024 12:54 pm gif de la jugada, que leches de "falta" le ve el trencilla a esto? solo porque Javi derribo al jugador del Leganés o es al revés, que se lo hicieron a él antes...
Imagen
Lo que hace el del Lega es una carga. Pero tampoco hay falta de Javi Muñoz.
Por más que el pie de Javi pegue o no a la altura de la rodilla del jugador del Leganés tampoco es que me parece tanto que sea el contacto físico para echarse al piso y pique como un auténtico pardillo Bengoetxea tenga o no toda la razón pero ahí erro y ya y de nada sirve quejarse amargadamente como si nos volviera a tocar a arbitrar nuevamente de visitantes o locales que hayan árbitros que hagan correcto los partidos sin muchos alardes lo prefiero pero si se les despiertan o no dudas de si recurrir al VAR o no es que deberían de hacerlo y se les despejan las dudas de una vayan tan a saco o no a nuestra contra que ahí si me parece descaradísimo a más no poder se hagan los del silbato o no victimistas...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 1:08 am

Lo que tiene que hacer es dejar seguir. En San Mamés perdimos porque el árbitro dejó seguir la jugada y desde el VAR no le avisaron de la falta a Sandro, que además fue muy clara.

Se deja seguir y luego, se ve la jugada y se anula si es necesario.

Lo que no es normal es que te piten estas situaciones siempre en contra, tanto si estás atacando, como defendiendo.

Pd: en la primera parte pitó una en contra parecida, con Suárez de protagonista. No hizo nada y el defensor al suelo, creo que el mismo incluso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Ago 26, 2024 5:28 pm
pitasabila escribió: Lun Ago 26, 2024 1:08 am
Lo que tiene que hacer es dejar seguir. En San Mamés perdimos porque el árbitro dejó seguir la jugada y desde el VAR no le avisaron de la falta a Sandro, que además fue muy clara.

Se deja seguir y luego, se ve la jugada y se anula si es necesario.

Lo que no es normal es que te piten estas situaciones siempre en contra, tanto si estás atacando, como defendiendo.

Pd: en la primera parte pitó una en contra parecida, con Suárez de protagonista. No hizo nada y el defensor al suelo, creo que el mismo incluso.
Lo que tiene que hacer es pitar si considera que hay acción punible. Punto, si se equivoca, mal visto, pero un árbitro no se puede escudar en el VAR por no equivocarse.

De lo de San Mamés se habló y digo lo mismo: el error fue del VAR.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Un día después y... ¿se ha pronunciado alguien del club sobre el arbitraje sospechosísimo de ayer? ¿no? , pues estupendo, si no hay nada como poner el culo para que la próxima vez te lo vuelvan a hacer, quien calla otorga.

No aprendemos, ser dócil y manso igual te hace llegar al cielo cuando mueres, pero en la liga corrupta española no sirve sino para que te pisen más.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Cuanto más veo los partidos de la jornada, más me doy cuenta de la negligencia cometida por el cuerpo arbitral con el penalti señalado a Sandro. Clama al cielo que solo él haya salido a denunciar semejante vergüenza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Eterno21 escribió: Mar Ago 27, 2024 9:39 pm Cuanto más veo los partidos de la jornada, más me doy cuenta de la negligencia cometida por el cuerpo arbitral con el penalti señalado a Sandro. Clama al cielo que solo él haya salido a denunciar semejante vergüenza.
Hoy mismo hay uno a Dani Olmo que me parece como 100 veces más penalti y no se ha pitado nada.
Canary

Mensaje por Canary »

A ver cuándo, desde el club, alguien empieza a sacar estadísticas y vídeos de los arbitrajes. En eso tenemos que aprender del Madrid.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Jue Ago 29, 2024 10:40 pm A ver cuándo, desde el club, alguien empieza a sacar estadísticas y vídeos de los arbitrajes. En eso tenemos que aprender del Madrid.
Entre lo que nos anularon el otro día en Butarque y hoy en el Gran Canaria ya se están comportando como es usual esa bravuconería y fastidiosidad que dan los del silbato, una lástima no haber ganado hoy porque pagaría por ver la cara de imbécil del Busquets Ferrer y creo que también de Cordero Vega que estaba en el VAR...
Responder