Canarion87 escribió:BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.
Me suena a simple capricho su fichaje, a menos que falte por traer a otro defensa.
Si no hay consentimiento unánime (Ramirez, Lobera, Juanito, Socorro, Toni Cruz, Branko y Sayabera) no se ficha
Entonces Lobera debe tener un extraño concepto de rapidez y buena salida de balón. La unanimidad como concepto en la toma de decisiones queda muy bonita pero resulta muy poco creible cuando se ha traido a un central q ni por asomo encaja en el perfil q pedía Lobera.
Yo no digo q Aythami sea un trozo, es un central de un nivel parecido a los q ya tenemos, por lo q no da el plus q se supone debían dar los fichajes y además es un central de unas características parecidas también a los q ya tenemos y es ese el principal problema q le veo a su fichaje ( más alla de q sea otro del club de la cuesta abajo q viene cobrando un paston y con contrato largo, para retirarse cerca de los suyos, q esta por ver ) necesitabamos en palabras de Lobera un central rápido y con buena salida de balón y ese perfil no lo da Aythami, me temo q con Deivid y Aythami tendremos q jugar con la defensa muy metida atrás sino queremos encajar goles tras cada pérdida en el medio, pq ambos son muy lentos, el juego a la contra del rival puede tener un aliado muy grande en nuestros centrales.
Dicho esto, toda la suerte del mundo a Aythami, él no tiene la culpa de no ser el tipo de central q se necesitaba, ni de ser el capricho de una noche de verano de la dirección deportiva ( Se han vuelto locos viendo partidos y recabando información de jugadores según parece, totalmente justificado sus sueldos ) pero si tendrá la culpa sino muestra la actitud, ambición y hambre necesaria para formar parte de un equipo q quiere pelear por el ascenso, ojalá no venga a pasar sus últimos días de carrera aquí sin pena ni gloria y justifique esos 4 años y el sueldo q seguramente será de los más altos de la plantilla.
Con este fichaje podemos ir olvidandonos de q debute un canterano en esa posición los proximos años y seguramente también podemos ir despidiendonos de Deivid pues debe sentar muy bien ser el q cobra menos de los centrales cuando seguramente sea el q acabe dando el mejor nivel.