Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.

Me suena a simple capricho su fichaje, a menos que falte por traer a otro defensa.

Si no hay consentimiento unánime (Ramirez, Lobera, Juanito, Socorro, Toni Cruz, Branko y Sayabera) no se ficha :wink:

Entonces Lobera debe tener un extraño concepto de rapidez y buena salida de balón. La unanimidad como concepto en la toma de decisiones queda muy bonita pero resulta muy poco creible cuando se ha traido a un central q ni por asomo encaja en el perfil q pedía Lobera.

Yo no digo q Aythami sea un trozo, es un central de un nivel parecido a los q ya tenemos, por lo q no da el plus q se supone debían dar los fichajes y además es un central de unas características parecidas también a los q ya tenemos y es ese el principal problema q le veo a su fichaje ( más alla de q sea otro del club de la cuesta abajo q viene cobrando un paston y con contrato largo, para retirarse cerca de los suyos, q esta por ver ) necesitabamos en palabras de Lobera un central rápido y con buena salida de balón y ese perfil no lo da Aythami, me temo q con Deivid y Aythami tendremos q jugar con la defensa muy metida atrás sino queremos encajar goles tras cada pérdida en el medio, pq ambos son muy lentos, el juego a la contra del rival puede tener un aliado muy grande en nuestros centrales.

Dicho esto, toda la suerte del mundo a Aythami, él no tiene la culpa de no ser el tipo de central q se necesitaba, ni de ser el capricho de una noche de verano de la dirección deportiva ( Se han vuelto locos viendo partidos y recabando información de jugadores según parece, totalmente justificado sus sueldos ) pero si tendrá la culpa sino muestra la actitud, ambición y hambre necesaria para formar parte de un equipo q quiere pelear por el ascenso, ojalá no venga a pasar sus últimos días de carrera aquí sin pena ni gloria y justifique esos 4 años y el sueldo q seguramente será de los más altos de la plantilla.

Con este fichaje podemos ir olvidandonos de q debute un canterano en esa posición los proximos años y seguramente también podemos ir despidiendonos de Deivid pues debe sentar muy bien ser el q cobra menos de los centrales cuando seguramente sea el q acabe dando el mejor nivel.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:4 años, mi madre. Ni dos para ver como funciona.
Tenemos hipotecado el futuro con jugadores puretones, de vuelta de todo, y que solo si tienen profesionalidad saldremos adelante.
Por cierto en el wikipedia ya lo ponen como fichado.El Rey Guanche de 6 pies y 1 pulgada de estatura.
Aythami es un pureta con 27 años :lol: :lol: :lol: :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

lalo_1992 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:4 años, mi madre. Ni dos para ver como funciona.
Tenemos hipotecado el futuro con jugadores puretones, de vuelta de todo, y que solo si tienen profesionalidad saldremos adelante.
Por cierto en el wikipedia ya lo ponen como fichado.El Rey Guanche de 6 pies y 1 pulgada de estatura.
Aythami es un pureta con 27 años :lol: :lol: :lol: :lol:
Más q pureta el término adecuado q también ha usado Borja Estupiñan es de vuelta de todo, se puede estar acabado con 27 y no estarlo con 38, Valeron es un buen ejemplo más alla del físico, la actitud q se muestra en los partidos y entrenamientos define si un jugador es un "pureta" o no. Nauzet q tiene la misma edad esta mostrando desde q volvió un actitud de jugador ya sin ambición, Momo lo mismo pero además a este no le acompaña el físico, veremos con q actitud vuelve Aythami, esperemos q no sea un "pureta" de 27 años.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

La encuesta de la web refleja que una amplia mayoría aplaude el fichaje de Aythami Artiles. En estos momentos de 150 personas el 72 % cree acertado el fichaje.

Está muy bien la encuesta, porque refleja que tienen más ganas de escribir los que tienen ganas de criticar que los que no estamos tan nerviosos con la situación en general. A veces en el foro parece que la corriente de opinión es una cuando realmente la mayoría no opina así, es cuestión de que las opiniones suelen ser de los mismos y hacen más ruido estos que los que no tienen tanto que criticar...

He alucinado estos días por ejemplo con el nivel de críticas a lobera, cuando solo ha pasado una jornada y hay quien ya lo quiere fuera, y eso que estamos con el entrenador que nos ha dado mejor resultado de los últimos 10 años, creo que se merece margen para trabajar, el año pasado lo demostró con resultados. Como con el caso de la encuesta de Aythami también creo que la amplia mayoría de la afición cree y confía en el entrenador.

Paciencia que la temporada acaba de empezar y nos queda mucho que ver para juzgar. Ahora es el momento de poner energía positivas y animar para que el nuevo proyecto salga bien, es el bien común, el de todos, el de la U.D. Las Palmas. Es el momento de construir y no destruir desde el minuto -1.

Arriba AFICIÓN!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

davidrsii escribió:La encuesta de la web refleja que una amplia mayoría aplaude el fichaje de Aythami Artiles. En estos momentos de 150 personas el 72 % cree acertado el fichaje.

Está muy bien la encuesta, porque refleja que tienen más ganas de escribir los que tienen ganas de criticar que los que no estamos tan nerviosos con la situación en general. A veces en el foro parece que la corriente de opinión es una cuando realmente la mayoría no opina así, es cuestión de que las opiniones suelen ser de los mismos y hacen más ruido estos que los que no tienen tanto que criticar...

He alucinado estos días por ejemplo con el nivel de críticas a lobera, cuando solo ha pasado una jornada y hay quien ya lo quiere fuera, y eso que estamos con el entrenador que nos ha dado mejor resultado de los últimos 10 años, creo que se merece margen para trabajar, el año pasado lo demostró con resultados. Como con el caso de la encuesta de Aythami también creo que la amplia mayoría de la afición cree y confía en el entrenador.

Paciencia que la temporada acaba de empezar y nos queda mucho que ver para juzgar. Ahora es el momento de poner energía positivas y animar para que el nuevo proyecto salga bien, es el bien común, el de todos, el de la U.D. Las Palmas. Es el momento de construir y no destruir desde el minuto -1.

Arriba AFICIÓN!
con la mejor plantilla y la mayor potra que hemos tenido en estos 10 años..que no esta demas decirlo...el año pasado la temporada regular dura 1 jornada mas y la UD no se clasifica para los play off
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La mayor potra dice ..... :error: :error: :error:

Y contra el Deportivo perdimos porque hicimos un pesimo partido o porque el Deportivo tuvo la potra de marcar en un corner que no fue? Eso de la potra me parece una gilipollez y perdonen por la palabra ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

davidrsii escribió:La encuesta de la web refleja que una amplia mayoría aplaude el fichaje de Aythami Artiles. En estos momentos de 150 personas el 72 % cree acertado el fichaje.
Pues es verdad y yo lo flipo, pensaba que iba a ser una incontestable victoria a favor del No por lo visto en este foro pero va a ser que no :shock:

PD: En los comentarios leo un aspecto que pudo lastrar su rendimiento en el Depor y que no he leido por aqui, el no cobrar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pero no decían que el presidente casi casi tenía que dimitir porque no se traería a nadie porque estaba de vacaciones? :mrgreen:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

hector_santa escribió:

Arriba AFICIÓN!
con la mejor plantilla y la mayor potra que hemos tenido en estos 10 años..que no esta demas decirlo...el año pasado la temporada regular dura 1 jornada mas y la UD no se clasifica para los play off
Lo que tu dices es especulación, y lo de mejor o peor plantilla es muy cuestionable. ¿Quién no te dice que en la siguiente jornada ganábamos 3-0?. Yo aludí a resultados, a una realidad incontestable. Y perdona que te diga, pero en una liga regular de 42 partidos con más de 3.780 minutos disputados, hablar de suerte o potra creo que no es justo...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ramirez es como el protagonista de Pokemon. "Hazte con todos." Pero en vez de pokemon, ex.jugadores canarios de la UD que ya nadie quiere.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

michaelscott escribió:Ramirez es como el protagonista de Pokemon. "Hazte con todos." Pero en vez de pokemon, ex.jugadores canarios de la UD que ya nadie quiere.
Échale un ojo a la encuesta de la web... En estos momentos de 239 personas el 71 % SI quiere a Ahytami.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

davidrsii escribió:
michaelscott escribió:Ramirez es como el protagonista de Pokemon. "Hazte con todos." Pero en vez de pokemon, ex.jugadores canarios de la UD que ya nadie quiere.
Échale un ojo a la encuesta de la web... En estos momentos de 239 personas el 71 % SI quiere a Ahytami.
A mi me da igual la encuesta. Yo hablo desde mi punto de vista que es la que tengo sin interferencias de nadie. Además de que pienso que es más significativo las opiniones de los foros que una encuesta en la que votar sólo conlleva el esfuerzo de un click. Sin registrarte ni nada. Eso posibilita que por ejemplo muchas personas que no han seguido los últimos años de Aythami voten. En cambio las opiniones normalmente son más curradas y tienen su argumentación. Pero vamos, que la opinión o voto de cualquiera tienen el mismo valor pero ni las opiniones del foro son representativas de la totalidad de la afición ni los voto de la encuesta tampoco.
Última edición por michaelscott el Vie Ago 23, 2013 9:53 pm, editado 3 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hablando de repescar descartes del depor, como ven al de asuncao de medio centro? Jaja por seguir pescando por tierras gallegas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Francis Matas @fsureste
Delibasic se lo piensa...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cada día mas ilusionado. 4 años !assssssssucarrrrrrr!, el año que viene si el tema sale mal pues seguiremos con Nau, Momo, Aythami,.......¿suben Carlos o Jesús?..... !No hay cama pa tanta gente!.

Luego cuando lleguen ciertas renovaciones de jugadores que dan el cayo y suben el nivel del equipo, veremos si hay perritas o nos cuentan lo de "es que pide mucho".

Tremenda Planificación!!!!, no recuerdo nada igual en la UD. ¿Aspirante a que?, ¿como era el objetivo?. Menos mal que me abono a la UD y no al proyecto que si llego a renovar por lo que se decía hace un mesito .....
Responder