Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:Respecto al tema Ayoze, me gustaría saber qué opinan los que hace menos de un año dijeron que 3 millones por Vitolo era una estafa. Al final resulta que fue una buena operación y todo.
Como soy uno de los que pensaba y sigue pensando que fue un mal negocio, te respondo.

El Newcastle paga casi casi la cláusula de Ayoze, que no tenía ni contrato profesional, si no se lo han hecho en estos últimos meses.

Vitolo tenía una cláusula de rescisión de 12 M. y se le vendió por 3 M., encima a pagar en varios años, cuando aún tenía años de contrato por delante. Perdimos mucho potencial deportivo, a nuestro máximo goleador y a un jugador que marcaba diferencias en la categoría. Vitolo la pasada temporada marcó más goles que todos nuestros delanteros de esta temporada juntos. Viendo todo esto y lo mal que usa el dinero una patética dirección deportiva y un presidente que si entiende de fútbol, no se nota... no veo que haya sido una buena venta . Cuando el dinero que se recauda por un muy buen canterano y pieza clave de tu equipo se usa tan mal, no entiendo donde está el gran negocio .

Edito: Fallo mío, no llegan a pagar la cláusula de Ayoze, pero sí pagan una cantidad muy cercana a dicha cláusula .
Última edición por isletero22 el Mié May 21, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:
Posdata: y como muchos sabran, nuestro Real Club Victoria lleva los colores del Newcastle.
Eso iba a comentar, el Newcastle de alguna manera está ligado a la historia del fútbol en la isla.
Última edición por AnSiTe el Mié May 21, 2014 7:31 pm, editado 1 vez en total.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Al igual que isletero22 yo también lo dije y sigo pensando, el tiempo, creo, que me ha dado la razón, Monchi, Emery y muchos aficionados del Sevilla estarán de acuerdo, otro acierto más de Monchi, que en realidad es el mejor fichaje que ha echo el Sevilla, quien tuviera un Monchi, Vitolo en su primer año con el Sevilla le ha dado un gran rendimiento, aprovecho para felicitarle por la europa league, el Sevilla ha pagado menos de lo que tenia que haber pagado por Vitolo por contrato, clausula de 12 mll y vendido por 3mll a la carta (en cómodos plazos), pienso, al igual que con Vitolo, que el Newcastle ha pagado menos de lo que vale realmente Ayoze Perez, futbolísticamente hablando, el Tenerife ha acordado venderlo prácticamente por la clausula que tenia el jugador, que eran 2mll, encima al parecer "legalmente" podría incluso haber pagado muchísimo menos, porque podía haber pagado solamente los derechos de formación al no tener éste contrato profesional, http://www.marca.com/2013/11/13/futbol/ ... 26229.html , se habla de un pacto entre caballeros entre equipos españoles pero no se dice nada de equipos extranjeros, Vitolo ya venia demostrando su calidad varios años en 2ª, mientras que de Ayoze Perez era su primer año en 2ª, Vitolo acababa contrato en 2016 y Ayoze Perez le quedaba un año, 2015, si no estoy equivocado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que les den por el saco al Newcastle,a Ayoze y al Tenerife,que pierdan en Sabadell y que se vayan de vacaciones.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si se metieran en promoción me pido al Sabadell, todavía no entiendo como están donde están (y no los juzgo sólo por el lamentable partido que hicieron aquí)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Edu escribió:Si se metieran en promoción me pido al Sabadell, todavía no entiendo como están donde están (y no los juzgo sólo por el lamentable partido que hicieron aquí)
Yo tambien me lo pido, son el rival bajo mi opinión más flojo, pero en casa son el mejor equipo local de la categoria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Sabadell.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo si fuera el sabadell me pediría a las palmas, con presionar un poco la defensa y controlar el mediocampo nos meten 3, que serían 5 sin Barbosa.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:Que les den por el saco al Newcastle,a Ayoze y al Tenerife,que pierdan en Sabadell y que se vayan de vacaciones.
:lol: jajajajaja, no dire más nada que me querrán echar del foro :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Athletic de Bilbao se frota las manos con el ascenso del Eibar, pues tiene en plantilla 30 tios + los pibes de la cantera que vienen fuertes (quedaron 5º justo detrás de los nuestros) y hay que colocarlos, no hay hueco para todos, no me extrañaría ver a 5 o 6 cedidos en el Eibar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mi me gustaría que subiera el Eibar (siempre y cuando ascienda la UD), es el club que callaría muchas bocas como la de MAR, todo no es dinero, si las cosas se hacen bien y con cabeza se pueden hacer grandes cosas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:
Edu escribió:Si se metieran en promoción me pido al Sabadell, todavía no entiendo como están donde están (y no los juzgo sólo por el lamentable partido que hicieron aquí)
Yo tambien me lo pido, son el rival bajo mi opinión más flojo, pero en casa son el mejor equipo local de la categoria

Aparte de todo les tenemos tomada la medida en los últimos años, estoy seguro que al último equipo que querían enfrentarse en caso de llegar a la promoción sería a nosotros. De eso seguro.

A mí también me ha extrañado que hayan mejorado tanto después del 5-0 aquí y que ahora mismo tengan serias opciones de meterse en play off ganando al Tfe el próximo partido.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

Jimmy McNulty escribió:Respecto al tema Ayoze, me gustaría saber qué opinan los que hace menos de un año dijeron que 3 millones por Vitolo era una estafa. Al final resulta que fue una buena operación y todo.
El problema siempre ha sido la diferencia de status, si Vitolo y Ayoze fueran jugadores del Manchester United, se hubiera pagado más, estoy seguro. Las Palmas y Tenerife, más el primero que el segundo, saca canteranos al primer equipo y luego intentar venderlos al mejor precio posible, viven de esto fundamentalmente. El problema es la poca capacidad de poder que hay para meterlos en el mercado a muy buen precio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

100%canario escribió:
Sería fácil ganarles aquí en casa, tendríamos ventaja y pasaríamos a la final de play-off sin ningún problema. (si empatamos 0-0 en la ida Nova Creu Alta)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es muy aventurado decir que les eliminariamos facil, hay que ser cuidadoso con lo que se dice ....

Pero si que es preferible que nos toque el Sabadell o el Recreativo antes que el Sporting por ejemplo
Cerrado