Se podrá intuir por los minutos que se les deje de dar en los próximos amistosos.Canariuo escribió:En la edición impresa del Canarias 7 se dice que según fuentes del club, no habrá ninguna sorpresa mayúscula en torno a los descartes y estos no serán desvelados hasta que no se les encuentre equipo, quedándose en plantilla y entrenando con normalidad hasta ese momento.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿ No sería mejor anunciarlo para que X equipos pidan su cesión o traspaso ?Canariuo escribió:En la edición impresa del Canarias 7 se dice que según fuentes del club, no habrá ninguna sorpresa mayúscula en torno a los descartes y estos no serán desvelados hasta que no se les encuentre equipo, quedándose en plantilla y entrenando con normalidad hasta ese momento.
Dicho esto, creo que los que saldrán son Tana y Tyrrone y con ello nos vamos a quedar con una plantilla de 23 jugadores (contando el fichaje del portero y el extremo izquierdo), además al no tener una plantilla larga se mantendrá a Jesús y Artíles en la órbita del primer equipo.
Por otro lado, pienso que si se piensa traer a otro delantero, tiene que salir Benja o Héctor.
Si me la tuviera que jugar este es la plantilla final:
-------------------------------------Alberto/Raúl-------------------------------------------
...Ángel/D.Simón-------García/Marcelo-------Aythami/Carlos-----Dani-Christian--
-----------------------Hernán/Javi-----------Roque/Vicente-----------------------------
--Nauzet/Guzman--------------Asdrúbal/Valerón----------------------Momo/Fichaje-
---------------------------------Héctor/Benja/Araujo-------------------------------------
Última edición por Devl1n el Mar Ago 12, 2014 9:23 am, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Bastante de acuerdo. Me huele que Jesús, Artiles y Leo se les ofrecerá quedarse en el B y se contará con ellos cuando se necesite. A Tana y Tyronne se les buscará salida y tal vez también se ceda a Artiles porque no tiene mucho sentido que siga jugando con el filial.Devl1n escribió:¿ No sería mejor anunciarlo para que X equipos pidan su cesión o traspaso ?Canariuo escribió:En la edición impresa del Canarias 7 se dice que según fuentes del club, no habrá ninguna sorpresa mayúscula en torno a los descartes y estos no serán desvelados hasta que no se les encuentre equipo, quedándose en plantilla y entrenando con normalidad hasta ese momento.
Dicho esto, creo que los que saldrán son Tana y Tyrrone y con ello nos vamos a quedar con una plantilla de 23 jugadores (contando el fichaje del portero y el extremo izquierdo), además al no tener una plantilla larga se mantendrá a Jesús y Artíles en la órbita del primer equipo.
Por otro lado, pienso que si se piensa traer a otro delantero, tiene que salir Benja o Héctor.
Si me la tuviera que jugar este es la plantilla final:
-------------------------------------Alberto/Raúl----------------------------------------------------
...Ángel/D.Simón-------García/Marcelo-------Aythami/Carlos-----Dani-Christian--
-----------------------Hernán/Javi-----------Roque/Vicente-----------------------------
--Nauzet/Guzman--------------Asdrúbal/Valerón----------------------Momo/Fichaje
---------------------------------Héctor/Benja/Araujo-------------------------------------
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Que se fuera asdrubal para mi no tendría sentido, espero que la información esté equivocada
- Kokealca
- Presidente del Club
Los clubes no se enteran por la prensa de qué jugadores son transferibles o cedibles. Es probable que ya todos los clubes de Segunda y muchos de Segunda B estén al tanto de las conclusiones de la reunión de ayer.Devl1n escribió:¿No sería mejor anunciarlo para que X equipos pidan su cesión o traspaso?
- QuiropracticoCanario
Lo de Asdrúbal no tiene otra explicación que no sea presionarle para que firme el contrato que el Club quiere, es la misma historia de siempre.......isletero22 escribió:La continuidad o no de varios canteranos... de otros ni se lo plantean por lo que se ve.
Iendo al tema Asdrúbal, no entendería su cesión, espero que la información sea errónea en este caso, y que siga y sea una pieza importante. Solo por la lucha y la garra que demuestra cada vez que juega, ya es más apto que otros compañeros.
Herrera confío en ti, pero deja a Asdrúbal tranquilito hombre
Hay que ser muy retrasado para pensar que Benja o Nauzet son jugadores más comprometidos, luchadores, y con potencial que Asdrúbal, pero muy retrasado, da lo mismo que sea Paco, Nico o MAR el que lo decidiese
¿ Entonces que aspectos negativos tendría que fuera público ? ¿ será por petición de los jugadores ?Kokealca escribió:Los clubes no se enteran por la prensa de qué jugadores son transferibles o cedibles. Es probable que ya todos los clubes de Segunda y muchos de Segunda B estén al tanto de las conclusiones de la reunión de ayer.Devl1n escribió:¿No sería mejor anunciarlo para que X equipos pidan su cesión o traspaso?
- QuiropracticoCanario
jejejeDevl1n escribió:Sería 10% si supera la venta (lo vendimos por 2,5), cosa que no va a ocurrir.Dámaso escribió:señores creo que MAR cuando vendió a viera al valencia en una de las clausulas que puso fue que si se iba a un 3 equipo las palmas recibía un 10% del traspaso
algo parecido con lo que paso con rondón cuando se fue al rubin
- QuiropracticoCanario
El problema que tiene Asdrúbal es que la banda derecha, debería ser Guzmán/Asdrúbal, pero no tenemos que comer el contrato del Sr. Alemán porque desde el club ni ha habido huevos ni los hay para apartar a un jugador que tira el brazalete de la Unión Deportiva al piso o da patadas al banquillo entre otras cosas bonitas.Negro81 escribió:Que se fuera asdrubal para mi no tendría sentido, espero que la información esté equivocada
- Kokealca
- Presidente del Club
Suele hacerse público una vez se hable con ellos. Es el caso de Máyor, Galán y Aranda.Devl1n escribió:¿ Entonces que aspectos negativos tendría que fuera público ? ¿ será por petición de los jugadores ?Kokealca escribió:Los clubes no se enteran por la prensa de qué jugadores son transferibles o cedibles. Es probable que ya todos los clubes de Segunda y muchos de Segunda B estén al tanto de las conclusiones de la reunión de ayer.Devl1n escribió:¿No sería mejor anunciarlo para que X equipos pidan su cesión o traspaso?
Pero lo elegante es que los jugadores no se enteren por la prensa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y Aranda todavía sin salir...
Veremos la confirmación de las bajas. Lo lógico es que se lo comuniquen a los jugadores por la mañana y al mediodía se haga público.
Guardar el secreto sería una estupidez teniendo enncuenta que el mismo presidente difundió lo de la reunión ayer.
Sería como la actitud infantil del"Yo lo sé pero no te lo voy a decir."
Espero el comunicado del club hoy o otro punto más para el bocas Ramírez.
Veremos la confirmación de las bajas. Lo lógico es que se lo comuniquen a los jugadores por la mañana y al mediodía se haga público.
Guardar el secreto sería una estupidez teniendo enncuenta que el mismo presidente difundió lo de la reunión ayer.
Sería como la actitud infantil del"Yo lo sé pero no te lo voy a decir."
Espero el comunicado del club hoy o otro punto más para el bocas Ramírez.
Última edición por michaelscott el Mar Ago 12, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Espero que lo de Asdrúbal no sea cierto. Ya dije ayer después de escuchar a Ruymán que tenía un "mal pálpito". No jugó ni un minuto contra el Marítimo y si no me equivoco en Tenerife tampoco ¿¿??
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Los que están criticando a Nauzet Alemán creo que no lo han visto jugar ni un solo partido esta pretemporada. Está que se sale, de los mejores y criticarlo por criticarlo no me parece justo. Espero que no salga Asdrúbal, para mí debería haber jugado muchísimos partidos más en la recta final de la liga pasada, se echaba de menos su garra.
En pretemporada solo hemos jugado contra 2 equipos profesionales, para ver si de verdad Nauzet a vuelto, debemos esperar al comienzo de la liga. Por echarse 2 partidos buenos, no podemos olvidarnos del nivel que ha mostrado desde que volvió.FuerzaAmarilla escribió:Los que están criticando a Nauzet Alemán creo que no lo han visto jugar ni un solo partido esta pretemporada. Está que se sale, de los mejores y criticarlo por criticarlo no me parece justo. Espero que no salga Asdrúbal, para mí debería haber jugado muchísimos partidos más en la recta final de la liga pasada, se echaba de menos su garra.