Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Perfecto entonces, si la apuesta numero 50 sale buena, pues todos rascan.
Helguera solo domina el mercado de italiacanarion_92 escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:38 pm Suena a medianía, por cierto ¿no hay más jugadores aparte de los italianos? Sin duda tenemos una dirección deportiva que rastrea el mercado de manera impresionante...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Pasó la mitad de su carrera como futbolista en Italia.Renaldo escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:57 pmHelguera solo domina el mercado de italiacanarion_92 escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:38 pm Suena a medianía, por cierto ¿no hay más jugadores aparte de los italianos? Sin duda tenemos una dirección deportiva que rastrea el mercado de manera impresionante...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
De MAR y su séquito me espero cualquier cosa, yo si me creo que son capaces de no fichar a nadie, pero por su incapacidad.
No me parece gran cosa lo que veo en el vídeo. Hernán podría hacerlo perfectamente si no se lesionara cada vez que guiña un ojo.osky escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:44 pm Parece que pintaba muy bien hace años, de hecho es sub-21 con Italia, y se ha ido estancando un poco:
http://lafactoria10.blogspot.com.es/201 ... renzo.html
https://www.youtube.com/watch?v=L3xL6sdpaEM
- Edu
- Juez de la administración concursal
Promesa venida a menos, no habitual en la titularidad, medianía, ni chicha ni limoná... Cumple el perfil

- isletero22
- Presidente del Club
Este quien es?
Tengo la sensación de que si se ingresasen 300 M. seguirían con el cuento de pobrecitos, con no hay nada de nivel dentro de nuestras posibilidades salariales...
El presupuesto y la venta de Roque es poco dinero que manejar
Sensación que tenía en 2º, si se subía a 1º, y así ha sido. Con algún fichaje de renombre, pero otros que andaban perdidos por ahí.
Hay presupuesto para traer jugadores más contrastados y dejarse de tanto desconocido. Al menos este ha jugado en la Serie A... aunque sea en el Crotone. Algo es algo. Aunque ni idea de quien es, creo que nadie se dedicaba a ver los partidos del Crotone con asiduidad.
También estuvo en el Inter y en el Bolonia, clubs más reconocidos, pero no jugó, así que difícil conocerle. Obviamente no jugó en dichos clubs, porque no le verían nivel para ello y el Bolonia tampoco es un club TOP de Italia. Ya puede haber eclosionado en el Crotone.
Tengo la sensación de que si se ingresasen 300 M. seguirían con el cuento de pobrecitos, con no hay nada de nivel dentro de nuestras posibilidades salariales...
El presupuesto y la venta de Roque es poco dinero que manejar

Sensación que tenía en 2º, si se subía a 1º, y así ha sido. Con algún fichaje de renombre, pero otros que andaban perdidos por ahí.
Hay presupuesto para traer jugadores más contrastados y dejarse de tanto desconocido. Al menos este ha jugado en la Serie A... aunque sea en el Crotone. Algo es algo. Aunque ni idea de quien es, creo que nadie se dedicaba a ver los partidos del Crotone con asiduidad.
También estuvo en el Inter y en el Bolonia, clubs más reconocidos, pero no jugó, así que difícil conocerle. Obviamente no jugó en dichos clubs, porque no le verían nivel para ello y el Bolonia tampoco es un club TOP de Italia. Ya puede haber eclosionado en el Crotone.
-
- Juez de la administración concursal
El problema es que como no confían en hacer si trabajo bien no quieren gastarse dinero y luego meter la pata. Si fichan gente gratis y la cagan al menos quedará el hecho de que fue gratis, como Livaja por ejemplo.
Bueno igual yo interpreté mal también, disculpas aceptadas y disculpas por interpretarte mal. Con respecto a lo que veníamos hablando, creo que si no se va a traer a alguien que mejore lo que tenemos yo probaría así dado que ya tenemos bastantes jugadores.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:31 pmMe expresè malamente,lo de la guasa no iba por tu opinión,sino por la decisión de la Secretaria Tècnica (que aun no me la creo) de dejar pasar esta ventana de mercado y a ver que pasa.Disculpas.Armiche escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 12:47 pmSerá que soy muy guason... respeto tus opiniones, respetame y respeta las mías.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 10:52 am
La opción correcta siempre es mejorar como equipo y con ese fin se refuerzan los equipos,y para eso se debe trabajar,no con salir con 11 ya tenemos,y ya lo de dejarlo para el mercado invernal tiene guasa.
Ojito con Samper que busca equipo, no se si es lo que busca el club, pero su representante lo va a ofrecer a medio planeta.
- ownerowner
- Atlante
AncarUD escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:30 pmQue buen equipo tendríamos con Roque. Entiendo que quería salir pero para mí es muy triste que lo perdiéramos.canarion_92 escribió: ↑Lun Ago 14, 2017 1:29 pm El problema actual del mediocentro no es sólo que no lleguen muchos balones a Viera, es que en defensa estamos fatal en esa parcela
Si queremos jugar con único pivote este debe ser un crack, porque casi siempre el equipo rival tendrá superioridad numérica en esa parcela y nos será muy complicado pararles
Y ya si encima nos dedicamos a regalarles el balón en el centro del campo como pasó con el Málaga pues ni les cuento...
Lo bueno es que este año parece que tenemos pegada y portero, justo lo que nos faltaba el año pasado, en el que lo mejor del equipo era su centro del campo, cómo se ha virado la tortilla en unos meses
Es q la de Roque es una baja determinante, era el jugador encargado de dar equilibrio y salida al juego, un lujo para la UD, lo q no tiene explicación es q sabiendo como sabía el club desde el verano pasado q no iba a seguir no se tuviese atado ya a su sustituto y anunciarlo al día siguiente de su venta, de esa forma además evitabas q otros clubs te pidiesen más por los pretendidos.
La baja de Roque y el q no haya llegado un sustituto para una posición q es clave en cualquier equipo destroza todo lo bueno hecho este verano, es ese tipo de decisión q tira por tierra parte de lo bueno hecho antes, de nada sirve tener más potencial en ataque, si hemos perdido equilibrio, si hemos perdido quien haga llegar el balón en condiciones a nuestra línea de ataque, ahora somos un equipo partido en dos, es un absurdo empezar la casa por el tejado, q es lo q ha hecho la UD, la posición más importante a cubrir a parte de la portería ( esta por ver si Chichizola mejora lo suficiente para darnos cierta estabilidad ) y la defensa ( q sigue igual pero con más gente ) era sin duda la de mediocentro, teniendo además la ventaja q tenía el club de saber q Roque saldría, q se dispondría de dinero, q era una posición a reforzar si o sí, era el fichaje q debía dar continuidad al proyecto, y debido a la falta de trabajo de nuestra Dirección Deportiva, a su continua espera de ofrecimientos de representantes estamos a días de empezar la Liga y no sólo no ha llegado nadie, sino q parece q se plantean q no llegue nadie, un error q puede tirar por tierra toda la temporada, un error q condena al equipo a vivir partido en dos, un error q nos hace perder delante pq carecemos de quien haga llegar el balón con limpieza a los jugadores ofensivos y nos hace perder atrás pq carecemos de un jugador q de seguridad en la salida del juego y sirva de ancla del equipo, me parece bien y lógica la apuesta por Fabio ( si es una apuesta q va a tener continuidad, sino privarle de minutos en el filial q le podrían hacer crecer podría ser más dañino q beneficioso para su carrera ), lo q no entiendo es q tras la marcha de Roque y Montoro la garantía de rendimiento deba venir de dos jugadores como Javi o Hernán q si de algo han sido garantías estos dos últimos años es de lesiones, lo ideal como han repetido varios compañeros era q siguiese uno de estos dos, dar minutos a Fabio y q llegase alguien de garantías, un lider para ese mediocampo, un jugador capaz de acercarse al trabajo q realizaba Roque, al menos teniendo otro compañero al lado para ayudarle.
Parece q ahora mismo en una posición determinante todo son apuestas, algunas lógicas, de valor y de proyecto como Fabio y otras inexplicables como dar continuidad y poner nuestra temporada en juego en las piernas del dúo Javi- Hernán, más la aportación siempre importante de Vicente q puede ayudar a dar equilibrio pero no es el perfil q se necesita.
Sería una opción muy buena, el año pasado Sandro no le salió nada mal al málaga. Si Samper no jugó mucho en granada es porque empezó con Jemez con quien sí tendría opciones y terminó con alcaraz que juega a todo lo contrario, pero en nuestro equipo, por ejemplo mejoraría mucho a Montoro.