Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por amarelo »

No se si tengo ganas o miedo al siguiente fichaje.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
davidrsii escribió:
michaelscott escribió:Ramirez es como el protagonista de Pokemon. "Hazte con todos." Pero en vez de pokemon, ex.jugadores canarios de la UD que ya nadie quiere.
Échale un ojo a la encuesta de la web... En estos momentos de 239 personas el 71 % SI quiere a Ahytami.
A mi me da igual la encuesta. Yo hablo desde mi punto de vista que es la que tengo sin interferencias de nadie. Además de que pienso que es más significativo las opiniones de los foros que una encuesta en la que votar sólo conlleva el esfuerzo de un click. Sin registrarte ni nada. Eso posibilita que por ejemplo muchas personas que no han seguido los últimos años de Aythami voten. En cambio las opiniones normalmente son más curradas y tienen su argumentación. Pero vamos, que la opinión o voto de cualquiera tienen el mismo valor pero ni las opiniones del foro son representativas de la totalidad de la afición ni los voto de la encuesta tampoco.
Mentira!!!!! Dijistes: NO TE QUEREMOS en plural :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:
baifillo escribió:A este paso nos rebautizamos como UD Las Palmas Resort, destino de vacaciones para los que se marcharon y ya vienen de vuelta en esto del fútbol.
Aythami tiene 27 años, Nauzet más o menos sobre los mismos años... Tampoco es que estén de vuelta. Lo que no podemos competir tampoco con un equipo de juveniles, hace falta también saber conjugar veteranía y experiencia con juventud.
A mi me ha decepcionado muchísimo este jugador, creo que la UD por lo que cobra y en un plazo de dos o tres meses según rendimiento debería plantearse prescindir de sus servicios y lo digo totalmente en serio, con Momo más de lo mismo. Incluso David García que es uno de los que más cobra de la plantilla y tampoco le veo margen de mejora para un equipo que tiene como objetivo ascender y mantenerse en Primera División.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.

Me suena a simple capricho su fichaje, a menos que falte por traer a otro defensa.

Si no hay consentimiento unánime (Ramirez, Lobera, Juanito, Socorro, Toni Cruz, Branko y Sayabera) no se ficha :wink:
Eso lo dices tú, porque yo ya no me creo nada de lo que pasa en este club.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:
lalo_1992 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:4 años, mi madre. Ni dos para ver como funciona.
Tenemos hipotecado el futuro con jugadores puretones, de vuelta de todo, y que solo si tienen profesionalidad saldremos adelante.
Por cierto en el wikipedia ya lo ponen como fichado.El Rey Guanche de 6 pies y 1 pulgada de estatura.
Aythami es un pureta con 27 años :lol: :lol: :lol: :lol:
Más q pureta el término adecuado q también ha usado Borja Estupiñan es de vuelta de todo, se puede estar acabado con 27 y no estarlo con 38, Valeron es un buen ejemplo más alla del físico, la actitud q se muestra en los partidos y entrenamientos define si un jugador es un "pureta" o no. Nauzet q tiene la misma edad esta mostrando desde q volvió un actitud de jugador ya sin ambición, Momo lo mismo pero además a este no le acompaña el físico, veremos con q actitud vuelve Aythami, esperemos q no sea un "pureta" de 27 años.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui de momento lo unico Internacional es el crucero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:La mayor potra dice ..... :error: :error: :error:

Y contra el Deportivo perdimos porque hicimos un pesimo partido o porque el Deportivo tuvo la potra de marcar en un corner que no fue? Eso de la potra me parece una gilipollez y perdonen por la palabra ...
El mismo juego ramplón que los últimos tres meses del año pasado. No se puede pretender ganar un partido así y parece que algunos habrían estado contentos con el 0-0, al final va a ser cierto eso de que la mediocridad no solo se ha instaurado en el club sino también en la afición.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Pero no decían que el presidente casi casi tenía que dimitir porque no se traería a nadie porque estaba de vacaciones? :mrgreen:
el acuerdo con Aythami estaba filtrado desde mucho antes de que se fuera, este fichaje no cuenta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:La mayor potra dice ..... :error: :error: :error:

Y contra el Deportivo perdimos porque hicimos un pesimo partido o porque el Deportivo tuvo la potra de marcar en un corner que no fue? Eso de la potra me parece una gilipollez y perdonen por la palabra ...
El mismo juego ramplón que los últimos tres meses del año pasado. No se puede pretender ganar un partido así y parece que algunos habrían estado contentos con el 0-0, al final va a ser cierto eso de que la mediocridad no solo se ha instaurado en el club sino también en la afición.
Como? :error:

Hablamos de cosas diferentes.

Por cierto Luko46 no decias que el delantero iba a venir de Belgica o nos la pegastes? :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya está bien hombre. Jugamos promoción por potra y pesar del entrenador. ¿Entonces es que había plantilla para el ascenso directo? Eso significaría que la planificación deportiva fue exelente? NO! La directiva tiene que dimitir en peso, Juanito, Branko y Toni Cruz fuera! ¿Entonces, tuvimos potra teniendo la potra de tener un equipo que ganaba de potra?...

Por cierto, hay que tomar en serio a los que hablan de que Aythami está acabado? Si el debate es si su calidad es aceptable o no, es un debate serio. Si el debate es que con 27 años es un acabado, entonces es un debate poco serio.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Ya está bien hombre. Jugamos promoción por potra y pesar del entrenador. ¿Entonces es que había plantilla para el ascenso directo? Eso significaría que la planificación deportiva fue exelente? NO! La directiva tiene que dimitir en peso, Juanito, Branko y Toni Cruz fuera! ¿Entonces, tuvimos potra teniendo la potra de tener un equipo que ganaba de potra?...

Por cierto, hay que tomar en serio a los que hablan de que Aythami está acabado? Si el debate es si su calidad es aceptable o no, es un debate serio. Si el debate es que con 27 años es un acabado, entonces es un debate poco serio.
Completamente de acuerdo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo creo que todos tienen parte de razón. Lo cierto es que Lobera tiene/tuvo merito en el temporadón y darles las gracias por crearnos ilusión. También es cierto que tuvimos la suerte que otras temporada no tuvimos. Y a un Barbosa en estado formidable. Por ejemplo este partido contra el Depor perdimos por un fallo defensivo que el año pasado igual iba al larguero o Barbosa hacía un paradón. La suerte siempre es un factor. Por otro lado, con sus grandes aciertos como la apuesta de Hernán, creo que también cometió errores, como la de no contar con el moco, o la de no poner a Murillo en la ida contra el Almeria. O la de la patética imagen contra el Murcia que casi nos quedamos fuera de playoff, al igual que tiene culpa del gran partido de vuelta contra el Almeria. En definitiva todos tiene razón.
Última edición por michaelscott el Vie Ago 23, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi madre como esta el hambiente. No esperen un ganzo en el medio centro que veo alguno con lo del internacional esperando un crack xD
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

michaelscott escribió:Yo creo que todos tienen parte de razón. Lo cierto es que Lobera tiene tuvo merito en el temporadón y darles las gracias por crearnos ilusión. También es cierto que tuvimos la suerte que otras temporada no tuvimos. Y a un Barbosa en estado formidable. Por ejemplo este partido contra el Depor perdimos por un fallo defensivo que el año pasado igual iba al larguero o Barbosa hacía un paradón. La suerte siempre es un factor. Por otro lado, con sus grandes aciertos como la apuesta de Hernán, creo que también cometió errores, como la de no contar con el moco, o la de no poner a Murillo en la ida contra el Almeria. O la de la patética imagen contra el Murcia que casi nos quedamos fuera de playoff, al igual que tiene culpa del gran partido de vuelta contra el Almeria. En definitiva todos tiene razón.
Madre mía el mundo se va a acabar... el 75% del comentario es una valoración positiva!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Que dure por favooooooooor!!!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que nunca han oido la suerte del campeon, la serte es uno de los factores que separan el triunfo del fracaso creo yo. Tiene merito coger al equipo de no ganar mada a meterlo en los playofs.
Responder