Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Riera y Xisco (delantero del Córdoba) cerca de fichar por el Mallorca. Se están moviendo bien los bermellones, ojito con su segunda vuelta.
Según Manoj daswani, es muy posible la salida de Aridane y hugo álvarez por temas económicos. 7 días les queda a nuestros vecinos para fichar algo que no les aboque al descenso. TIC TAC TIC TAC!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
@TodoGolesRadio
El CD Tenerife medita seriamente repescar al delantero Nano, cedido en el Hospitalet, en este mercado de invierno.
El CD Tenerife medita seriamente repescar al delantero Nano, cedido en el Hospitalet, en este mercado de invierno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No tienen un euro y el tiempo se les echa arriba,demasiados asuntos pendientes,estan tratando de aligerar para poder traer algo,como hoy no ganen,entraran en fase histerica,
De acuerdo que es el post para ello, pero se habla demasiado de ese vulgar equipo en este foro,vamos Ponferradina.
No me agrada tanto regocijo en los males de los vecinos.
Y ya que estoy aquí aprovecho para darles ánimo a los leoneses: Vamos Ponferradina.
Y ya que estoy aquí aprovecho para darles ánimo a los leoneses: Vamos Ponferradina.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Se nota que eres de Ponferrada compañerobaifillo escribió:No me agrada tanto regocijo en los males de los vecinos.

Y pese a lo mal que están, si ganan se pondrían a solo 5 puntos de los playoffs (dependiendo de lo que hagan otros).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
jeje a los de Ponferrada no les hace nada de ilusión que se les denomine leoneses, mejor bercianos ya que la ciudad de Ponferrada pertenece a la comarca de El Bierzo.baifillo escribió:No me agrada tanto regocijo en los males de los vecinos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que a hierro mata,no puede "morir" a sombrerazos,Uli,Uli,Uli................baifillo escribió:No me agrada tanto regocijo en los males de los vecinos.
- soychacho
Y eso que no es precisamente un equipo boyante en lo económico.Jugaremos contra ellos en una semana.Espero y los 3 puntos se queden aquí.Luko46 escribió:Riera y Xisco (delantero del Córdoba) cerca de fichar por el Mallorca. Se están moviendo bien los bermellones, ojito con su segunda vuelta.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No es por alarmar, pero los del Tristerife me están recordando las grandes gestiones de García Navarro que nos llevó directos al desastre en la 2003/04.
Y que eso, mucho ánimo a los bercianos vecinos de la Peña de La Bañeza.
Y que eso, mucho ánimo a los bercianos vecinos de la Peña de La Bañeza.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sea como fuere, no creo que esas nuevas incorporaciones en caso de concretarse estén a tiempo para cuando jueguen aquí.soychacho escribió:Y eso que no es precisamente un equipo boyante en lo económico.Jugaremos contra ellos en una semana.Espero y los 3 puntos se queden aquí.Luko46 escribió:Riera y Xisco (delantero del Córdoba) cerca de fichar por el Mallorca. Se están moviendo bien los bermellones, ojito con su segunda vuelta.
- soychacho
Pues mejor me lo pones.Ya jugamos en Mallorca y si los 3 puntos se quedan aquí,tendríamos a nuestro favor el famoso gol-average particular.AnSiTe escribió:Sea como fuere, no creo que esas nuevas incorporaciones en caso de concretarse estén a tiempo para cuando jueguen aquí.soychacho escribió:Y eso que no es precisamente un equipo boyante en lo económico.Jugaremos contra ellos en una semana.Espero y los 3 puntos se queden aquí.Luko46 escribió:Riera y Xisco (delantero del Córdoba) cerca de fichar por el Mallorca. Se están moviendo bien los bermellones, ojito con su segunda vuelta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al Betis le quedan 100.000 € de tope segun Mel, otro crack de la direccion deportiva el Alersis
Se dejo todas las perras en contratar a Portillo, que es un muy buen fichaje, pero que no era tan urgente como fichar a un central, ahora mismo tienen dos centrales en la plantilla

Se dejo todas las perras en contratar a Portillo, que es un muy buen fichaje, pero que no era tan urgente como fichar a un central, ahora mismo tienen dos centrales en la plantilla
- dosreis
- Administrador concursal
Gol del Betis 1-0 al Sabadell