Y la otra mitad culé. Supongo que fueron los culés los que le tocaron al Tenerife en los play-off de la pasada temporada, porque si no no me lo explico.ridelpichon escribió:atención a los arbitrajes que esta padeciendo este CD Tenerife,no olvidemos que media España futbolística es madridista, y que en el fútbol cuando se puede pasar factura, se pasa sin falta.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
como no vi el partido no se si sera verdad lo del arbiraje en leganes,me suena a excusa el no haber ganado en ese campo cuando el tenerife es muy superior por plantilla y presupuesto,tampoco es muy fiable ridelpichon cuando por activa y pasiva repite continuamente que el tenerife no ascendio por los arbitros...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Y la otra mitad culé. Supongo que fueron los culés los que le tocaron al Tenerife en los play-off de la pasada temporada, porque si no no me lo explico.ridelpichon escribió:atención a los arbitrajes que esta padeciendo este CD Tenerife,no olvidemos que media España futbolística es madridista, y que en el fútbol cuando se puede pasar factura, se pasa sin falta.
ridelpichon te suena el nombre Raúl García de Loza

Demagogia pura y dura. Aprende a leer.Edu escribió:Me vas a perdonar canarias8, pero aquí los q hemos dicho q en ambos sitios hay de todo hemos sido los demás como respuesta a tu visión unilateral, sesgada e interesada de la historia titulada "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C.", así q no vengas a apuntarte tantos de cordura ni a dar lecciones de civismo (porque sí, estás intentando darlas digas lo q digas)... Tú has dicho y los demás te hemos respondido, faltaría más... Y punto!
acosta escribió:y dale canarias8, que no lo entiendes y lo llevas al terreno personal,tu mismo, en algo tienes razon y es que no voy a perder el tiempo con alguien que cambia a su antojo un tema deportivo y lo extrapola como bien dice edu al de "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C."....flipanteahora bien como diria el dicho,hasta luego lucas,disfruta de la categoria.
PD la frasecita en si me parece de lo mas retorcido que he leido en mi vida en fin y digo retorcido por no poner una palabra malsonante.
¿Qué frasesita?
Lo que está en negrita, idem, demagogia, a ver donde coño he dicho yo que haya tenido que sobrevivir en Las Palmas y toda esa porquería que intentan meterme.
Aquí los goles y los penaltys, el pitado y el no pitado. Hemos controlado en la primera parte, pero en la segunda nos hemos dormido. El penalty en el área del Tenerife, no corta ninguna jugada de peligro, Llorente despeja y le da a Yeray en la mano, penalty rigurosísimo. El penalty en el área del Leganés, si el de antes fue penalty, este tuvo que ser de libro! Yo doy por bueno el punto, si el Leganés es rival a tener en cuenta, estoy contento con el equipo que tenemos.
http://www.youtube.com/watch?v=glupalcivDY
http://www.youtube.com/watch?v=glupalcivDY
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Leganés el rival a tener en cuenta
Yo pondria por delante a la Unión Deportiva Salamanca y al Real Oviedo.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto el Deportivo Alavés 15 de 15
9 Goles Favor
0 Goles Contra
La proxima jornada visitan Ipurua.
Les cortara el Eibar la racha
9 Goles Favor
0 Goles Contra
La proxima jornada visitan Ipurua.
Les cortara el Eibar la racha

La_Cantera escribió:El Leganés el rival a tener en cuenta![]()
Creo que más atrás lo puse, para mí, Leganés, Salamanca, Oviedo y Tenerife son a priori los 4 equipos a copar las 4 primeras posiciones. Todo lo que se salga de ahí, será sorpresa.
Árbitro que nos pitó en la primera liga que perdió el Madrid en Tenerife.La_Cantera escribió:Kokealca escribió:Y la otra mitad culé. Supongo que fueron los culés los que le tocaron al Tenerife en los play-off de la pasada temporada, porque si no no me lo explico.ridelpichon escribió:atención a los arbitrajes que esta padeciendo este CD Tenerife,no olvidemos que media España futbolística es madridista, y que en el fútbol cuando se puede pasar factura, se pasa sin falta.
ridelpichon te suena el nombre Raúl García de Loza
El madridismo odia al tinerfeñismo por aquellas ligas, pq el Tenerife ganó y el Barsa primó al Tenerife.
Yo seguiré pensando, que hicimos lo que teníamos que hacer, ganamos, y si además cobramos por ganar, pues de cojones, bienvenido sea...no entiendo pq tanto revuelo. Otra cosa sería que nos dejáramos perder...ahí la cosa cambia.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tu respuesta es para mi o para ridelpichon 
Imagino que para mi .. lo que no entiendo es que el tema lo saco ridelpichon.

Bueno comento lo del árbitro pq fue el que dije. Pero es para todos, por si alguien no sabe quien es....La_Cantera escribió:Tu respuesta es para mi o para ridelpichon
No te lo tomes a mal.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Canarias8 escribió:Bueno comento lo del árbitro pq fue el que dije. Pero es para todos, por si alguien no sabe quien es....La_Cantera escribió:Tu respuesta es para mi o para ridelpichon
No te lo tomes a mal.
Que va y menos a esta hora

Saludos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Gracias por dejar claro tu falta de argumentos; a mí eso de te doy una palmadita en la espalda con una mano y te meto el dedo en el ojo con la otra no me va nada, así q para lo próxima vez q quieras rajar de "nosotros" y pretender encima q te demos la razón piénsatelo 2 veces. Gracias!Canarias8 escribió:Demagogia pura y dura. Aprende a leer.Edu escribió:Me vas a perdonar canarias8, pero aquí los q hemos dicho q en ambos sitios hay de todo hemos sido los demás como respuesta a tu visión unilateral, sesgada e interesada de la historia titulada "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C.", así q no vengas a apuntarte tantos de cordura ni a dar lecciones de civismo (porque sí, estás intentando darlas digas lo q digas)... Tú has dicho y los demás te hemos respondido, faltaría más... Y punto!
Edu escribió:Gracias por dejar claro tu falta de argumentos; a mí eso de te doy una palmadita en la espalda con una mano y te meto el dedo en el ojo con la otra no me va nada, así q para lo próxima vez q quieras rajar de "nosotros" y pretender encima q te demos la razón piénsatelo 2 veces. Gracias!Canarias8 escribió:Demagogia pura y dura. Aprende a leer.Edu escribió:Me vas a perdonar canarias8, pero aquí los q hemos dicho q en ambos sitios hay de todo hemos sido los demás como respuesta a tu visión unilateral, sesgada e interesada de la historia titulada "ser chicharrero y sobrevivir en Las Palmas de G.C.", así q no vengas a apuntarte tantos de cordura ni a dar lecciones de civismo (porque sí, estás intentando darlas digas lo q digas)... Tú has dicho y los demás te hemos respondido, faltaría más... Y punto!
Qué bien te vas por las ramas!! Cuando quieras, el foro estará abierto a que pongas pruebas de todo eso que según tú he dicho. A ver quien es el que mete el dedo en el ojo.