UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:No lo entiendo. Si no cuentas con ellos no cuentas con ellos lo hagas público hoy o lo hagas público cuando le encuentres equipo.
No cambia nada, salvo mantener informado a la afición. Además de que cuando se le ofrezca a equipos es obvio que ellos saben que es que no se cuenta con ellos.
Además Podría llegar a entenderlo si no se hubiera filtrado en boca de Ramírez que hay jugadores con los que no se cuenta.
Yo lo veo claro. Primero se le informa a los jugadores y una vez lo sepan se hace público. Es la forma más seria de proceder.
Mantener el secreto en este caso no favorece en nada al club ni saca beneficio alguno de ello.
A menos que alguien me explique cual es el beneficio de no hacerlo público. Yo le veo más cosas negativas que positivas. porue por ejemplo se hace público igual mañana el Ferrol pide la con cesión de Tana. O el Mirandés la de Asdrubal.
Más bien esto funciona así: no se cuenta con el jugador y el representante del futbolista lo ofrece y le busca destino.

Aún así, respeto tu punto de vista.
Es que no hacerlo como digo yo sería contradicción del club con respecto a los que hizo con Galán, Aranda y compañía.
Última edición por michaelscott el Mar Ago 12, 2014 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:
Negro81 escribió:Que se fuera asdrubal para mi no tendría sentido, espero que la información esté equivocada
El problema que tiene Asdrúbal es que la banda derecha, debería ser Guzmán/Asdrúbal, pero no tenemos que comer el contrato del Sr. Alemán porque desde el club ni ha habido huevos ni los hay para apartar a un jugador que tira el brazalete de la Unión Deportiva al piso o da patadas al banquillo entre otras cosas bonitas.
Totalmente de acuerdo pero como estaba claro q la salida de Nauzet no se iba a producir no debió haberse fichado a Guzmán, de ahí q en su momento dijese q no entendía su fichaje pq la posición ya estaba cubierta, supongo q Nico y Paco pensaron en Asdrúbal como delantero pero ahí no ofrece el mismo rendimiento, como delantero partía como última opción, ahora tenemos a un chico q ha hecho méritos sobrados, un jugador intenso, rápido, trabajador q se puede quedar fuera de verdad q no entendería esta baja, me parecería un error importante, un chico q realizo méritos la temporada pasada no sólo para jugar sino para ser titular, q además es un lujo tenerlo en plantilla pq salga los minutos q salga te va a dar el 100 x 100, q además se adapta a lo q se espera ahora de los jugadores de banda, q sean rápidos, q ayuden en defensa y q busquen desbordar, aquí aparte de la continuidad de Nauzet q es el gran problema, lo q ha sucedido es q se le ha pretendido ver como delantero posición en la q puede jugar pero en la q no es mejor q los q ya están al menos como delantero centro para jugar sólo como pretende Paco Herrera, de verdad q me resulta incomprensible q pueda salir, ahora mismo aunque no este en el campo de titular a mi me da confianza saber q en un momento dado puede entrar un chico al campo q transmite energía y la contagía.

Por cierto tiene contrato sólo hasta el 2015, con lo q de salir cedido ya no tendría pq volver al club, pues su contrato habría terminado, contrato q la temporada pasada se ganó sobradamente ser revisado y adaptado a las condiciones de jugador del primer equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Una vez que hablen con los descartados lo harán público. Como dicen, así hicieron con Galán, Mayor y Aranda. Así los otros equipos se interesarán en el tema.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Francis Matas ‏@fsureste 4 s
En ser deportivos contaremos el futuro de varios canteranos de la UD Las Palmas,Asdrúbal seguirá en el primer plantel del equipo
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Francis Matas ‏@fsureste 1 h
En ser deportivos contaremos el futuro de varios canteranos de la UD Las Palmas,Asdrúbal seguirá en el primer plantel del equipo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Francis Matas ‏@fsureste 1 h
Ya lanzo el cebo .... :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
De ser así, me confirma que La Provincia puso ese nombre para vender Humo. Como con Rubén Castro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

No dice de qué equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
De ser así, me confirma que La Provincia puso ese nombre para vender Humo. Como con Rubén Castro.
Como con Ruben Castro o como otros tantos de cientos en los ultimos años :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió: Ya lanzo el cebo .... :mrgreen:
Como con Ruben Castro o como otros tantos de cientos en los ultimos años :roll:
Ya ya , pero nombre a uno de los más recientes :mrgreen: :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mi opinión es que Paco Herrera en principio no va a contar mucho este año con Asdrúbal, como ya se ha demostrado en pretemporada, y por eso se "filtra" su nombre como posible salida. No creo que el club le quiera fuera, pero sí es una manera de poner la tirita antes de la herida que va a suponer que Asdrúbal no dispute muchos minutos este año. No es lo mismo que Asdrúbal pase de ser del top 10 de jugadores de campo por minutos jugados como el año pasado, a que su participación sea residual. Me suena a que es una manera de ir preparando a la gente porque es un jugador muy querido y una de las esperanzas de nuestra cantera.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo lo de Asdrúbal
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ojo!!! Roque, Simón y Jesús se quedan en el primer equipo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

asdrúbal estoy convencido de que se queda
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Se queda Jesús